Forero desconocido me agrede cobardemente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Atento, que te están copiando los de 4chan.

Pues tú siempre que puedes los desprestigias, memo. La élite de 4chan es la élite de la vanguadia de la vanguardia.

Es así.
 

04-21-08_2138.jpg
 
Pues tú siempre que puedes los desprestigias, memo. La élite de 4chan es la élite de la vanguadia de la vanguardia.

Es así.


Sí, los desprestigio siempre que puedo, igual que estoy corrigiendo faltas de ortografia todo el tiempo.

Tomate otra volldamm que ya falta poco para que se te aparezca Trompi.
 
Un duelo entre el nazizambo y el 8 bics tangos estaría gracioso.
Si es que no son el mismo.
 
Vaya puta mierda la alharaca montada por Redivivo. Este hombre siempre está con este tipo de sainetes, no se cansa.

Todo para enseñar un ojillo morado, extrañamente morado, parece un orzuelo tamaño premiun, y encima dice que le ha tumbado un marginal de medio pelo con un meco en el ojo. Los mecos en el ojo duelen, pero no tiran a nadie salvo que seas un pantuflo que no tiene ni media hostia. Otra cosa si te hubiera cazado en el mentón, en la sien, en el oido, que te dejan medio gilipollas, o en la tocha que no te deja grogui pero duele cuarenta mil veces más.

Por cierto estoy con Capi, que el redivivo tiene rasgos sudacas. El capitán de un barco como el Argos, nave de travesías heroicas en el subforo deportes, puede haber sido dirigido por un hijo de los Andes. Dios nos pille confesados.

En fin que al final el hilo ha ganado con los tuneos a Max, que nuncan defraudan.
 
Yo soy de raza blanca.Redivivo parece un hijo del kebap.Caucasian,lo que es caucasian,pues no.
 
Que guapo es Redivivo, normal que la gente envidiosa te pegue por la calle.

Yo si viviera en madrid hubiera hecho lo mismo al verte, y te hubiera exigido un rollito de plimavela, chino cabron. :lol:
 
Donde fué el encontronazo? quizá con más datos podamos ubicarte otros
 
Esto se esta convirtiendo en la noche de los cristales rotos.

Aunque tiene su sentido. Redivivo siempre fue el adalid de las causas perdidas y eso en un mundo en el que el madrid funciona y reverte fusila no tiene razon de ser.

Para mi es como el caballero oscuro de nolan residiendo en lavapies. Ser español es un sentimiento que no entiende de lugares de nacimiento.

Hasta siempre manito
 
Si no lo encuentras al menos págalo con Ruizma, que el pobre se ofrece en el purgatorio a llevarse las hostias que tanto guardas y ni si quiera te has pasado para insultarle.
 
No captáis las cosas y hay que explicaros todo.

La mujer de Redi esta hasta los cojones de que el bueno de su marido esté todo el día enganchado a este, nuestro santo foro. Ya le ha cantado las cuarenta en mas de 2 ocasiones, y el pobre de Redi ve como la situación se va complicando en casa.

Ella: Cariño, ¿has hecho la cena?
El: Uh... No, no ahora la hago.
Ella: ¿Ya estás otra vez metido en ese foro de mierda que te tiene sorbido el seso?
El: Si mi vida, pero ya lo dejo, ya.
Ella: Tienes un minuto para dejarlo o voy yo y te tiro el portatil por la ventana.
El: Ya va, no te alteres mi vida.

La situación en casa, lejos de mejorar, empeora por momentos en cuanto el bueno de Redi encuentra un hilo donde explayarse, y es que como sabemos todos, no es capaz de resumir.

Ella: Oye Redi, que estamos en la cama, ¿quieres apagar el puto ordenador ya que hoy no hemos podido ni hablar?
El: Si ya lo se, cariño, pero es que han abierto un tema en el general sobre cacas y ya sabes tu lo mucho que me rio yo con esas cosas.
Ella: Me dijiste que no volverías a entrar en el foro por la noche, estoy harta, le haces mas caso a ese grupo de deficientes y tarados que a mi. Quiero el divorcio.
El: Mira, ya no me queda casi nada. En un minuto acabo mi respuesta y te hago caso, cariño.

Una hora y media mas tarde.

Ella: ZZZZZzzzzzzZZZZZZ
El: Cielito, he acabado mi post, ¿ves como era cosa de un minuto?... ¿Cari?

Y todo ese cúmulo de circustancias finalizó como solo estas situaciones pueden finalizar.
Un buen día que Redi volvía de hacer unas compras, se probó frente al espejo los modelitos, hizo su correspondiente baile jubiloso, y tras las fotos de rigor, entró en el foro ávido de hilos nuevos y de poder soltar su temible ladrillaco.

En esto que entra su mujer y le pilla con las manos en el teclado.

Ella: Me prometiste que después de ir a comprar me llamarías para irnos de cena y te encuentro como siempre en el foro de locura esa. Estoy hasta el moño de ti, del foro y hasta de tus horribles gorras a cuadros.

Se abalanzó sobre el ordenador para cumplir su amenza de tirarlo por la ventana, y Redi, tratando de evitar la debacle, se abalanza sobre el portatil para evitarlo, con tan mala suerte que se da con la esquina de la pantalla en el ojo, lesionándose.

El: ay.. ayyy que dolor.
Ella: Eso te pasa por tonto. ¿Cuantas veces me has prometido que madurarías y dejarías el puñetero foro?
El: Muchas mi vida, muchas, pero soy imprescindible allí. Me quieren y me respetan. Fui capitán del Argos, soy un icono de la moda, mi estilo barroco ha creado escuela y mi torso desnudo levanta pasiones. Estoy enganchado y necesito ayuda para dejarlo.
Ella: No quería llegar a decirte esto pero no me dejas otro remedio. El foro o yo.
El: (Gimoteando) Tu cariño, tu. Mañana mismo pongo un post contando una falsa historia para poder despedirme con algo de dignidad. El golpe del ojo puede ayudarme en algo. No te preocupes, esta vez lo haré y será para siempre.
Ella: Te creo porque sabes que es la última oportunidad que te doy. Mañana quiero leer tu post de despedida en el foro.


Y luego ya sabéis como acaba la historia. TODAS PUTAS.
 
Max_Demian rebuznó:
Si hay algun forero al que le caiga bien no estaría de más que me dedicara unas palabras de aliento. En estos momentos se me hace necesario.
Llego tarde? No me digas que llego tarde? Llego tarde! Maldita sea!
 
Blood me caías mal pero un hombre debes reconocer las cosas. Has aportado Lol.
 
Eso te pasa por salir de casa, anormal. Merecido lo tienes.
 
Atrás
Arriba Pie