Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Si hay algun forero al que le caiga bien no estaría de más que me dedicara unas palabras de aliento. En estos momentos se me hace necesario.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Si hay algun forero al que le caiga bien no estaría de más que me dedicara unas palabras de aliento. En estos momentos se me hace necesario.
Le amo,pero le confundo con Main Man.Max_Demian rebuznó:Si hay algun forero al que le caiga bien no estaría de más que me dedicara unas palabras de aliento. En estos momentos se me hace necesario.
Max_Demian rebuznó:Si hay algun forero al que le caiga bien no estaría de más que me dedicara unas palabras de aliento. En estos momentos se me hace necesario.
Cimerio rebuznó:Le amo,pero le confundo con Main Man.
Y creo que Estilita y Redivivo son la misma persona.
toxicosmos rebuznó:Disléxico e imbécil.
Cáncer de Colon rebuznó:
Max, ¿porque ya no entras al msn?
Max, ¿porque ya no entras al msn?
¿Morzilla por qué eres un cáncer de PL?
Max_Demian rebuznó:Solo he dejado de entrar un par de noches...
¿Morzilla por qué eres un cáncer de PL?
Cimerio rebuznó:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Otro bucle no, por favor. Sabemos que no tiene gracia, pero somos tan gilipollas que no podemos evitar postear el más difícil todavía.
¿Cáncer, por qué eres un morcilla del msn?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Otro bucle no, por favor. Sabemos que no tiene gracia, pero somos tan gilipollas que no podemos evitar postear el más difícil todavía.
Me tenia preocupado.
Cáncer de Colon rebuznó:"Sólo" va con tilde, lisensiado.
Tú que vas de listo.
toxicosmos rebuznó:¿No te ha bastado joderme la semana con los putos apaches futuristas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.