Forero desconocido me agrede cobardemente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay algun forero al que le caiga bien no estaría de más que me dedicara unas palabras de aliento. En estos momentos se me hace necesario.

ET se vestía mejor.

Puto monstruo vestido de persona.

Max_Demian rebuznó:
Si hay algun forero al que le caiga bien no estaría de más que me dedicara unas palabras de aliento. En estos momentos se me hace necesario.

Hola, buapo :oops:

Max_Demian rebuznó:
Le amo,pero le confundo con Main Man.

Y a Estilita y Redivivo también los confundo.

Max_Demian rebuznó:

Max Demian, Max Deimian,

Cuando no follo

O casi follo

Cuando la desesperación

porque no follo

e intento recomponerme

pienso

Max Demian, Max Demian.

toxicosmos rebuznó:
Disléxico e imbécil.
04-21-08_2138.jpg

Max_Demian rebuznó:

Con esa cabeza si fueras un gorrion tendrias que entrar al nido de culo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro bucle no, por favor. Sabemos que no tiene gracia, pero somos tan gilipollas que no podemos evitar postear el más difícil todavía.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Otro bucle no, por favor. Sabemos que no tiene gracia, pero somos tan gilipollas que no podemos evitar postear el más difícil todavía.

¿No te ha bastado joderme la semana con los putos apaches futuristas? :lol:

toxicosmos rebuznó:
¿No te ha bastado joderme la semana con los putos apaches futuristas? :lol:

Va, que de aquí al Domingo te acabarán gustado. Tú lo que tienes que hacer es escucharlo mucho. Si te parece oír unas voces que dicen “mata a tus padres” no te preocupes, es el rippeo.

Atrás
Arriba Pie