Canticos descojonantes

Manolito rebuznó:
Me contaron que en la final de París de la Recopa, los aficionados del Zaragoza fueron muy aplaudidos por los medios internacionales al cantar "PEACE AND LOVE", realmente decían "Písalo, písalo, písalo".

No sé si es verdad.
Fue en la eliminatoria contra el chelsea en zaragoza
 
Somos del Puente Vallekas
no nos metemos con nadie
quien se meta con nosotros AUPA!
nos cagamos en su padre
Por muy borracho que sea
a nadie le importa nada
si yo pago lo que debo AUPA!
al acabar la jornada
apagalo mari luz, apagaloooo
que yo no puedo vivir con tanta luz
los borrachos en el cementeriooooo
juegan, al MUSSSSS!!
Con el piripipipi con el parapapapa
y al que no le guste el vino es un animal, es un animal!!
 
nosotros cantamos algo asi como

quisiera ser tan alto como la luna,como la luna,para ponerle los cuernos a la coruña,al la coruña

o lo de :la madre de lendoiro,cobra 5000,la madre de lendoiro cobra 5000 lalalalala(clasico)

cerdo deportivista...hoy te vamos a joder,cuando entres en tu casa,veras un celtarra con tu mujer

y tambien lo de manuel pablo bota de yeso. :lol:
y la version de al partir del nino bravo

"al partir a un coruñes en dos,no le encuentras el cerebro ni pa dios"
 
lleva a tu hija a chiky park,lleva a tu hija a chiky park,caneira jodete caneira jodete lleva a tu hija a chiky park
 
mohamed atta rebuznó:
nosotros cantamos algo asi como

quisiera ser tan alto como la luna,como la luna,para ponerle los cuernos a la coruña,al la coruña

o lo de :la madre de lendoiro,cobra 5000,la madre de lendoiro cobra 5000 lalalalala(clasico)

cerdo deportivista...hoy te vamos a joder,cuando entres en tu casa,veras un celtarra con tu mujer

y tambien lo de manuel pablo bota de yeso. :lol:
y la version de al partir del nino bravo

"al partir a un coruñes en dos,no le encuentras el cerebro ni pa dios"

Tienes suerte de que Pandani ya no sea moderador
 
reyskin rebuznó:
cualkier persona ke venga de a coruña es bien recibida en Nervión

Pandiani stuviste en la spumosa bebiendo birra?? porke a lo mejor hasta te invite y to de mamoneo



LA POLITICA DIVIDE,LA COCA UNE

claro que estuve en la espumosa, yo no sé si tú me invitarías o no, pero el camarero que dejó unas cervezas en la barra y se despistó fijo que sí :lol:

Saludos
mohamed atta rebuznó:
nosotros cantamos algo asi como

quisiera ser tan alto como la luna,como la luna,para ponerle los cuernos a la coruña,al la coruña

o lo de :la madre de lendoiro,cobra 5000,la madre de lendoiro cobra 5000 lalalalala(clasico)

cerdo deportivista...hoy te vamos a joder,cuando entres en tu casa,veras un celtarra con tu mujer

y tambien lo de manuel pablo bota de yeso. :lol:
y la version de al partir del nino bravo

"al partir a un coruñes en dos,no le encuentras el cerebro ni pa dios"

como podréis ver, fútbolisticamente no pueden cantarnos nada porque no nos llegan ni a la suela de los zapatos, hahaha, que tristes!

eso sí, no sé cuando cantaréis toda esa mierda, porque este año cuando os metimos el 0-3 fijo que no, ya que os callamos a todo el campo, lo que debería de ser un clásico es...

80 EUROS, LOS PAGA TU PUTA MADRE, 80 EUROOOOOOOOOOS :lol: :lol: :lol:

PD:Hijo de puta
 
Pandani rebuznó:
reyskin rebuznó:
cualkier persona ke venga de a coruña es bien recibida en Nervión

Pandiani stuviste en la spumosa bebiendo birra?? porke a lo mejor hasta te invite y to de mamoneo



LA POLITICA DIVIDE,LA COCA UNE

claro que estuve en la espumosa, yo no sé si tú me invitarías o no, pero el camarero que dejó unas cervezas en la barra y se despistó fijo que sí :lol:

Saludos
mohamed atta rebuznó:
nosotros cantamos algo asi como

quisiera ser tan alto como la luna,como la luna,para ponerle los cuernos a la coruña,al la coruña

o lo de :la madre de lendoiro,cobra 5000,la madre de lendoiro cobra 5000 lalalalala(clasico)

cerdo deportivista...hoy te vamos a joder,cuando entres en tu casa,veras un celtarra con tu mujer

y tambien lo de manuel pablo bota de yeso. :lol:
y la version de al partir del nino bravo

"al partir a un coruñes en dos,no le encuentras el cerebro ni pa dios"

como podréis ver, fútbolisticamente no pueden cantarnos nada porque no nos llegan ni a la suela de los zapatos, hahaha, que tristes!

eso sí, no sé cuando cantaréis toda esa mierda, porque este año cuando os metimos el 0-3 fijo que no, ya que os callamos a todo el campo, lo que debería de ser un clásico es...

80 EUROS, LOS PAGA TU PUTA MADRE, 80 EUROOOOOOOOOOS :lol: :lol: :lol:

PD:Hijo de puta

deportivamente hablando???historicamente hablando el celta ha estado mas años en primera y cuidadin porque se empieza por no jugar en europa y acabamos enbargados :lol: :lol: alguien se acuerda del Napoles?? :lol: :lol: gano alguna liga y alguna uefa y todo :shock: y ahora de grande no tiene ni el nombre...y el sapndoria???? :lol: :lol: .
asi que ya sabes...hoy ganas la liga y mañana tamos en segunda(como unos 16 años mas que el Celta :lol: )

mira valenciano..antes de hacer como eto(como los monos pa mas explicar)primero enterate de la rivalidad del celta y del depor vale???te doy 7 dias en los que demostraras lo subnormal profundo que eress y que la gente como tu es la que da asco en el deporte....que odia al celta porque es del depor y es muy cool pa ser un turko odiar al celta!!!!!se que preguntaras a un memo turko de esos y tendras que poner el porque nos odian!!!y eso es algo que escuece mucho sobre todo a los mas viejos de Coruña,pero bueno son historias para cafres como tu que odian por odiar

mi madre no paga 80 euros....eso los pago la tuya por la dispensa papal al obispado para casarse con su hermano y tenerte a ti....en fin ....al igual que el sida,los problemas de cosanguineidad no existen :lol: :lol: :lol:
 
mohamed atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
reyskin rebuznó:
cualkier persona ke venga de a coruña es bien recibida en Nervión

Pandiani stuviste en la spumosa bebiendo birra?? porke a lo mejor hasta te invite y to de mamoneo



LA POLITICA DIVIDE,LA COCA UNE

claro que estuve en la espumosa, yo no sé si tú me invitarías o no, pero el camarero que dejó unas cervezas en la barra y se despistó fijo que sí :lol:

Saludos
mohamed atta rebuznó:
nosotros cantamos algo asi como

quisiera ser tan alto como la luna,como la luna,para ponerle los cuernos a la coruña,al la coruña

o lo de :la madre de lendoiro,cobra 5000,la madre de lendoiro cobra 5000 lalalalala(clasico)

cerdo deportivista...hoy te vamos a joder,cuando entres en tu casa,veras un celtarra con tu mujer

y tambien lo de manuel pablo bota de yeso. :lol:
y la version de al partir del nino bravo

"al partir a un coruñes en dos,no le encuentras el cerebro ni pa dios"

como podréis ver, fútbolisticamente no pueden cantarnos nada porque no nos llegan ni a la suela de los zapatos, hahaha, que tristes!

eso sí, no sé cuando cantaréis toda esa mierda, porque este año cuando os metimos el 0-3 fijo que no, ya que os callamos a todo el campo, lo que debería de ser un clásico es...

80 EUROS, LOS PAGA TU PUTA MADRE, 80 EUROOOOOOOOOOS :lol: :lol: :lol:

PD:Hijo de puta

deportivamente hablando???historicamente hablando el celta ha estado mas años en primera y cuidadin porque se empieza por no jugar en europa y acabamos enbargados :lol: :lol: alguien se acuerda del Napoles?? :lol: :lol: gano alguna liga y alguna uefa y todo :shock: y ahora de grande no tiene ni el nombre...y el sapndoria???? :lol: :lol: .
asi que ya sabes...hoy ganas la liga y mañana tamos en segunda(como unos 16 años mas que el Celta :lol: )

mira valenciano..antes de hacer como eto(como los monos pa mas explicar)primero enterate de la rivalidad del celta y del depor vale???te doy 7 dias en los que demostraras lo subnormal profundo que eress y que la gente como tu es la que da asco en el deporte....que odia al celta porque es del depor y es muy cool pa ser un turko odiar al celta!!!!!se que preguntaras a un memo turko de esos y tendras que poner el porque nos odian!!!y eso es algo que escuece mucho sobre todo a los mas viejos de Coruña,pero bueno son historias para cafres como tu que odian por odiar

mi madre no paga 80 euros....eso los pago la tuya por la dispensa papal al obispado para casarse con su hermano y tenerte a ti....en fin ....al igual que el sida,los problemas de cosanguineidad no existen :lol: :lol: :lol:

Propongo BAN para semejante engendro, que se pone de foto un puto moro de mierda, y en la firma y demás simpatiza con terroristas. Que den más pena que tú he visto pocos, retrasado
 
si....tu madre pagando por que yo me la calque :lol: :lol: :lol: o tu puto recre...cualquiera de las dos cosas mas penosa que tu padre comiendole la fimosis a Prosineky y a Spasich

por cierto...tu puta mierda de equipo a que se dedica...a leer el marca todos los dias a ver si puede inpugnar algun partido :lol: :lol: y tu avatar si que es chungo...de un puto neonazi y pedazo de mierda sin bautizar,prefiero ser un arabe suicida que un puto neonazi de mierda que no se en que se deiferencia...o es odio a que cuando llegaron a la peninsula se follaron a las zorras de tu zona y ahora sois un submestizaje de arabes y hispanos :D:D...pq tiene gracia un andaluz con el avatar del de american history x...lo siguiente que sera..ponerte el avatar de uncurrela? :lol:

pdata edito para decir que hay actos terroristas peores y eso payaso de mierda es un tema de un grupo de hip hop...por cierto terrorismo si te pones a pensar(intentalo,adlo por mi :oops: )lo tienes en todo lado...el terrorismo no es matar...es hacer que tengas miedo a vivir...eso no lo hace el cabron de tu jefe?el cabron de tu banco?
en fin lo dejo...es mucha teoria pa alguien con semejante turullo de ekipo y de avatar.
 
Dejad de forochatear y seguid con el tema del hilo.
 
Lord_Vader rebuznó:
Dejad de forochatear y seguid con el tema del hilo.

Tú mandas, pero joder cuantas cosas me tendré que callar.

Solo aclarar una cosa, no a él, sino a todos en general. Que mi avatar sea derek no significa que mi ideología sea neonazi. El personaje en la película tenía tan clara su ideología que se tatuó en el corazón una esvástica. Mi avatar representa lo mismo, con un escudo del Recre en el corazón. Saludos
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Dejad de forochatear y seguid con el tema del hilo.

Tú mandas, pero joder cuantas cosas me tendré que callar.

Solo aclarar una cosa, no a él, sino a todos en general. Que mi avatar sea derek no significa que mi ideología sea neonazi. El personaje en la película tenía tan clara su ideología que se tatuó en el corazón una esvástica. Mi avatar representa lo mismo, con un escudo del Recre en el corazón. Saludos


Joder macho, si no fuera por las amistades comunes con el frente onuba te mandaria a tomar por culo con los birus y las riazorras.
 
mohamed atta rebuznó:
Pandani rebuznó:
reyskin rebuznó:
cualkier persona ke venga de a coruña es bien recibida en Nervión

Pandiani stuviste en la spumosa bebiendo birra?? porke a lo mejor hasta te invite y to de mamoneo



LA POLITICA DIVIDE,LA COCA UNE

claro que estuve en la espumosa, yo no sé si tú me invitarías o no, pero el camarero que dejó unas cervezas en la barra y se despistó fijo que sí :lol:

Saludos
mohamed atta rebuznó:
nosotros cantamos algo asi como

quisiera ser tan alto como la luna,como la luna,para ponerle los cuernos a la coruña,al la coruña

o lo de :la madre de lendoiro,cobra 5000,la madre de lendoiro cobra 5000 lalalalala(clasico)

cerdo deportivista...hoy te vamos a joder,cuando entres en tu casa,veras un celtarra con tu mujer

y tambien lo de manuel pablo bota de yeso. :lol:
y la version de al partir del nino bravo

"al partir a un coruñes en dos,no le encuentras el cerebro ni pa dios"

como podréis ver, fútbolisticamente no pueden cantarnos nada porque no nos llegan ni a la suela de los zapatos, hahaha, que tristes!

eso sí, no sé cuando cantaréis toda esa mierda, porque este año cuando os metimos el 0-3 fijo que no, ya que os callamos a todo el campo, lo que debería de ser un clásico es...

80 EUROS, LOS PAGA TU PUTA MADRE, 80 EUROOOOOOOOOOS :lol: :lol: :lol:

PD:Hijo de puta

deportivamente hablando???historicamente hablando el celta ha estado mas años en primera y cuidadin porque se empieza por no jugar en europa y acabamos enbargados :lol: :lol: alguien se acuerda del Napoles?? :lol: :lol: gano alguna liga y alguna uefa y todo :shock: y ahora de grande no tiene ni el nombre...y el sapndoria???? :lol: :lol: .
asi que ya sabes...hoy ganas la liga y mañana tamos en segunda(como unos 16 años mas que el Celta :lol: )

mira valenciano..antes de hacer como eto(como los monos pa mas explicar)primero enterate de la rivalidad del celta y del depor vale???te doy 7 dias en los que demostraras lo subnormal profundo que eress y que la gente como tu es la que da asco en el deporte....que odia al celta porque es del depor y es muy cool pa ser un turko odiar al celta!!!!!se que preguntaras a un memo turko de esos y tendras que poner el porque nos odian!!!y eso es algo que escuece mucho sobre todo a los mas viejos de Coruña,pero bueno son historias para cafres como tu que odian por odiar

mi madre no paga 80 euros....eso los pago la tuya por la dispensa papal al obispado para casarse con su hermano y tenerte a ti....en fin ....al igual que el sida,los problemas de cosanguineidad no existen :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ni :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
contestarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
metete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iconos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por el :lol: :lol: :lol: :lol: culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saca palmarés de mi equipo y el tuyo y hablamos
 
Cupido rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Dejad de forochatear y seguid con el tema del hilo.

Tú mandas, pero joder cuantas cosas me tendré que callar.

Solo aclarar una cosa, no a él, sino a todos en general. Que mi avatar sea derek no significa que mi ideología sea neonazi. El personaje en la película tenía tan clara su ideología que se tatuó en el corazón una esvástica. Mi avatar representa lo mismo, con un escudo del Recre en el corazón. Saludos


Joder macho, si no fuera por las amistades comunes con el frente onuba te mandaria a tomar por culo con los birus y las riazorras.

Un poco de respeto, que esto no es el foro general.
Riazor Blues si no le importa.
 
Cánticos que creo no se han nombrado:

-Le cantaban a Suker cuando venía al Camp Nou ("eres un putón, Ana Obregón")

-En el Calderón uno o dos días después del "rafa no me jodas" hubo un jugador que tropezó en el area y todo el Frente Atletico cantando "penalti y expulsión. rafa no me jodas, me cago en mi madre"

-En el Calderón creo que fue, expulsaron a Songo'o, y salió el negro aquel que era príncipe de no sé qué país africano y le cantaban: "árbitro, es el mismo" :lol:
 
A mi me se vienen a la mente algunos (perdon si ya estan posteados):

- El socio del Atleti, se llama Forrest Gump,
El socio del Atleti, se llama Forrest Gump,
laralara, laralaralaralará...
Se llama FORREST GUMP!

- Illa, Illa, Illa
Juanito hecho papilla!!!

- Que bote Mendoza, Que bote Mendoza!!
 
Pateti pateti patetico de madrid
pateti pateti patetico de madrid
nosotros te odiamos por tu bastarda aficion
nosotros te odiamos por tu bastarda aficion

( con la musica del himno del atleti)


De cerca de lejos los indios son conejos


Barsa te quiero barsa yo te adoro tengo tu foto en el inodoro
( con la musica de cheli te quiero)


vuelve al asilo
carboni vueve al asilo
vuelve al asilo
carboni vueve al asilo

(dedicada a al retirado Carboni)


Donde esta el viejo
Romario donde esta el viejo
donde esta el viejo
Romario donde esta el viejo


Romario cabron llama a Lobaton

(estas dos fueron cuando el secuestro al padre de romario)


No son leones son maricones

Son terroristas no son futbolistas

( dedicadas al bilbao)
 
Por aquí en la temporada del doblete se cantaba aquello de:

"Ni Figo, ni Zidane, Sissoko la te mès gran"

:lol: :lol:
 
esta no es un cantico pero me hizo descojonarme , fue una pancarta que sacaron los del cadiz en el bernabeu :

"USTEDES TIENEN A CASSANO Y NOSOTROS UNA MONA COMO UN PIANO" :D
 
Quisiera ser un F-16,
para poder bombardeaaaar Madriiiid,
y asi cargarme a los putos Ultra Sur,
que hijoputaaaaaas sooooon


Mas o menos asi no me acuerdo.


Y para vuestro hamijito preferido:
Sabes, que eres un futbolista que
juega al fútbol mejor que Pelé,
SAMUEEEEL SAMUEEEL ETOOOOO
SAMUUEEEL SAMUEEEL ETOOOO
 
hola saco de mierda, me iba a ir a dormir pero he topado con tu gilipost y casi me caigo de espaldas del descojono :lol:


De tu primer cántico decirte que los ultra sur son sagrados así que antes de mencionarlos lávate boca/teclado hijo de puta. Ah, y también que tú y toda tu puta familia de mierda de la cual se rien hasta los yon-kis, les laméis los huevos de arriba a abajo a mis colegas del fondo sur.



del segundo te iba a contestar pero directamente me he quedado sin palabras :137
 
cawendios rebuznó:
del segundo te iba a contestar pero directamente me he quedado sin palabras :137

Coño,hasta yo que soy culé me he descojonado :lol:
 
coño otro viejiiiiisimo



"Luis enrique donde esta el tabique?
Te lo rompio tassoti el milanista
por no ser mas que un puto sportinguista.

Luis enrique donde esta el tabique?
Te lo rompio tassoti el italiano
por no ser mas que un puto aldeano"


seguido del consabido, luis enrique mariconnnnn mariconnnn maricooooon

en fin, aunque con el barsa lo hizo bien :D
 
US

"ultras y brigadas, siempre camaradas"

"samuel etto samuel etto,
corre mas rapido que viene el leon"

"Jimmy recoje el algodon,
Jimmy recoje el algodon"

en referencia a Haselbaink


"queremos 11 juanitos"

"illa illa illa juanito maravilla"

"euskal presoak, camara de gas" mas bien esta es de todos los grupos anti eta

"nadie sabia su nombre
quien era aquel atletista
hincha siempre acojonado
que su bandera llevo
nadie sabia su nombre
cuando el equipo sufria
y un puñal azul y blanco
clavado en el corazon
y al besar la red
un gol de ayala
una voz salio desde la grada
"son los socios del atleti
bastardos sufridores"
bis
 
FRENTE ATLETICO

Cancion de los krasny dedicada al club

"ya llega el finde semana
a quien le importa la jornada
no distingo tus colores
solo mi bota en tu cara

ATLETI ATLETI ATLETICO DE MADRID
CASSUAL ATLETI JUNTOS HASTA MORIR
ATLETI ATLETI ATLETICO DE MADRID
CASSUAL ATLETI ANTIMADRIDISTA

Hoy empieza la jornada
en la calle y en la grada
siempre alerta camaradas
merecenarios de la grada

ATLETI ATLETI ATLETICO DE MADRID
CASSUAL ATLETI JUNTOS HASTA MORIR
ATLETI ATLETI ATLETICO DE MADRID
ESTE ES NUESTRO ESTIGMA ESTA NUESTRA LUCHA

Cuando vengas a madrid
mira por donde vas
sabes que no debes
cruzarte con nosotros
te puedes encontrar
una horda incontrolada
brazo ejecutor sin piedad
ni compasiooooonnnn

ATLETI ATLETI ATLETICO DE MADRID
CASSUAL ATLETI JUNTOS HASTA MORIR
ATLETI ATLETI ATLETICO DE MADRID
EL FUTBOL NO NOS GUSTA EN ATLETI SI"

.............................................................


"rey de la furia española
club antiguo y generoso
eres de españa aureola
y del futbol el coloso

en la liga o en la copa
o en encuentro internacional
eres siempre tu el priemero
por tu juego sin igual

ATLETICO DE MADRID
ATLETICO DE MADRID
YO SERE TU SEGUIDOR
YO CONTIGO HASTA MORIR

ATLETICO DE MADRID
ATLETICO DE MADRID
EL EQUIPO CAMPEON
LOS MEJORES PORQUE SI

que alegres son los colores
se tus raya roja y blanca
cuando al quedar vencedores
todo el publico os aclama

en el mundo eres temido
por tu tecnica colosal
eres siempre tu el primero
por tu juego sin igual

ATLETICO DE MADRID
ATLETICO DE MADRID
YO SERE TU SEGUIDOR
YO CONTIGO HASTA MORIR

ATLETICO DE MADRID
ATLETICO DE MADRID
EL EQUIPO CAMPEON
LOS MEJORES PORQUE SI"

una de las canciones mas cantadas en el fondo

...................................................................


EN version a la de VS o viceversa


Nadie sabia su nombre
quien era aquel atletista
hincga revolucionario
que su bandera llevo
nadie sabia su nombre
cuando el equipo sufria
y el escudo del atleti
grabado en el corazon
SOMOS SOCIOS DEL ATLETI
VALIENTES SEGUIDORES SUFRIDORES
SOMOS SOCIOS DEL ATLETI
LA VICTORIA MAS ROTUNDA
AUNQUE ESTEMOS EN SEGUNDA (PRIMERA)
........................................................................

Ahi un vikingo en la luna luna
que ha subido de un hostion
de un hostion que le ha dado uno del frente
y le ha roto todos los dientes y le ha echo socio
del gregorio marañon

...................................................................

La tipica de " eso que dice la gente.......
y las relacionadas con zabaleta
 
Atrás
Arriba Pie