Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xpiogus

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2015
Mensajes
380
Reacciones
0
jPPy7tCfglppQo6J9nGwU6UmJ8X.jpg


Título: Capitán América: Civil War

Eslogan: Divididos estamos derrotados.

Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción

Director: Anthony Russo, Joe Russo

Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Hope Davis, Alfre Woodard, Michael A. Cook, Laughton Parchment, Jackson Spidell, Yi Long, Heidi Moneymaker, Aaron Toney, Cale Schultz, Ann Russo, Gene Farber, Florence Kasumba, Cornell John, Sven Hönig, Joshua Peck, Brent McGee, Be Satrazemis, Blair Jasin, Oliver Bigalke, Rafael Banasik, David de Vries, Katie Amess, Austin Sanders, Brett Gentile, John Curran, Matthew Anderson, Andrew Botchwey, Chase Bradfield, Ernest Charles, Hendricks Coates, Ethan Condon, Shen Dynes, Nathaniel Ellis, Jariah Ferguson, Evan Ffrench, Justin Freeman, Ralphael Grand'Pierre, Julian Grimes, Aaron Hayes, Austin Hooper, Amiri Jones, Myles Joseph, Stephen Lewis, Jacob Ludwick, D'Mahrei McRae, Ashwin Mudaliar, Eli Ollinger, Parker Pape, Daniel Parada, Jonah Ruffin, Darryl Sampson, Cameron Sardone, Stanley Sellers, Miles Selles, Jacob Sung, Caden Wilkinson, Kim Scar, Jessica Walther-Gabory, Beniamino Brogi, Silvina Buchbauer, Henry Amadi, Ugochukwu Ani, Michael Anthony Rogers, Damion Poitier, Umar Khan, David E. Brown, Guy Fernandez, Jim Rash, Sophia Russo, Stan Lee, Amelia Morck, Kerry Condon, Julianna Guill, Surely Alvelo, Brian Schaeffer, Kevin LaRosa Jr., Al Cerullo, Frédéric North, Joe Russo, Ray Sahetapy, Chris Jai Alex, Scott Hunter

Lanzamiento: 2016-04-27

Duración: 147

Trama: "Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
nIAKNat.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún comentario podríass poner, é o no?

Yo vi el trailer en mi revisionado de El Despertar de la Fuerza, aunque se poco de comics si se que la supuesta historia en la que esta basada esta muy bien, pero a mi el trailer me dejo frio, no se, no me ha despertado entusiasmo, aunque reconozco que las 2 anteriores del Capitán América me gustaron bastante
 
Los segundos 0, 48 y 0. 50 me desconciertan....

Pone "farmacia" claramente...
 
Última edición:



Juraría que eres un chupipando trollero que hace corta-pegas anodinos para intentar fastidiar, pero por otra parte a esta gente ya le va bien, que les animas un poco el forillo, así que no sé, es un poco torpe. ¿Rarito, eres tú? Habla con nos.
 
Última edición:
Juraría que eres un chupipando trollero que hace corta-pegas anodinos para intentar fastidiar, pero por otra parte a esta gente ya le va bien, que les animas un poco el forillo, así que no sé, es un poco torpe. ¿Rarito, eres tú? Habla con nos.

¿Rarito? No se de que hablais la verdad, ya me lo dijo alguien cuando me registre, pero ni idea. Soy un nuevo usuario.
 
Si algo nos enseño al de "X men la decisión final " es que no por menter a más superheroes la película es mejor. Auguro truñazo del 15 superior a Thor 2. Disney nos roba los eypos que lo sepáis.
 
Si algo nos enseño al de "X men la decisión final " es que no por menter a más superheroes la película es mejor. Auguro truñazo del 15 superior a Thor 2. Disney nos roba los eypos que lo sepáis.

Las 2 anteriores del Capitan América me gustaron y la segunda me sorprendió muy para bien, pero esta no se que tiene que no me termina de convencer, será que no he visto nada en el trailer que me haya impactado

Cruzemos los dedos
 
¿Te sorprendió porque esperabas un mojón y te pareció una peli correcta, o te sorprendió porque esperabas una peli correcta y te pareció c r e m a? La tengo pendiente, y la primera me gustó bastante.
@SPETNAZ
 
¿Te sorprendió porque esperabas un mojón y te pareció una peli correcta, o te sorprendió porque esperabas una peli correcta y te pareció c r e m a? La tengo pendiente, y la primera me gustó bastante.
@SPETNAZ

Digamos que lo primero, pero me pareció mas que correcta, eso yes
 
Bah si por lo menos pusieran el motivo real de los tebeos para que se promulgue la ley del acta de registro de superhéroes.
Pero me da que no.:lol:
 
El mojón que va a salir de ahí es bonico :face:

Ahora, que mientras la Jojanson salga de viuda negra...:lol:
 
La primera estuvo entetenida y la segunda fue c r e m a. Esta tercera ya veremos si acaba en ruptura entre el capi e Iron Man o se sacan de la manga que lo arreglan y son amiguitos de nuevo, a saber qué hacen con los vengadores después de esto.
 
Bah si por lo menos pusieran el motivo real de los tebeos para que se promulgue la ley del acta de registro de superhéroes.
Pero me da que no.:lol:


Me lo sé, me lo sé, leí eso del acta de registro un día en el FNAC. Parece que aquí será que se enfadan por el amigo del Capitán y ya está. Capitán América: School Fight.
 
La primera estuvo entetenida y la segunda fue c r e m a. Esta tercera ya veremos si acaba en ruptura entre el capi e Iron Man o se sacan de la manga que lo arreglan y son amiguitos de nuevo, a saber qué hacen con los vengadores después de esto.

A saber qué mierda se le ocurrirá a Disney. Porque se la tienen que in-ven-tar.

En los comics, los vengadores y los mutantes de la patrulla son uña y mierda. De hecho comparten personajes imprescindibles para su desarrollo.

Disney tiene a los vengadores, pero no a los muties.

Pasen y vean..:face:
 
Disney tiene a los vengadores, pero no a los muties.

Pasen y vean..:face:


Ahm, eso explica por qué han convertido en una pelea de bandas aquello otro tan masivo. Spiderman creo que sí sale, lo he visto en el cartelote que no nos ha puesto el troll. Si fuese un true fan me sentiría indignado.
 
Ahm, eso explica por qué han convertido en una pelea de bandas aquello otro tan masivo. Spiderman creo que sí sale, lo he visto en el cartelote que no nos ha puesto el troll. Si fuese un true fan me sentiría indignado.

No, es peor :lol:


Una de las imágenes que viste sería esta:

wa0rrrrrr.jpg





Y lo que pasó fue esto:

La película de la Civil War se despide del trepamuros. Soldado de Invierno y Pantera Negra ocuparán su lugar
Marvel no quiere a Spider-Man en 'Capitán América: Civil War'. Si tras la filtración de los documentos de Sony en los que salió a la luz que la productora de las películas de Spider-Man y Marvel Studios estaban negociando para una nueva trilogía que abriera las puertas para la incorporación de Spider-Man en Los Vengadores y su universo os devolvió la esperanza de ver al cabeza de red en la nueva película del Capitán América, ya podéis cerrar esa puerta, porque Marvel abandonó ese puerto ya hace tiempo.
Así lo afirman en Badass Digest, quienes sostienen que -al no recibir una respuesta clara por parte de Sony-, la compañía de Los Vengadores decidieron continuar adelante con sus planes, construyendo un guión en el que Soldado de Invierno y Pantera Negra ocuparían el lugar de Spider-Man. Y como dicha película es la piedra angular sobre la que se apoyan los proyectos cinematográficos de Marvel hasta 2019, los responsables de 'Los Vengadores' han decidido que es demasiado tarde para volver atrás, dejando definitivamente a Spider-Man fuera de Civil War.
Si el trepamuros vuelve, tendrá que ser en otro momento y otras circunstancias muy diferentes.
Marvel no quiere a Spider-Man en 'Capitán América: Civil War'

 
Última edición:
El calendario es el que sigue:

2016
  • 19 de febrero de 2016 (ESP): Deadpool (20th Century Fox)
  • 29 de abril de 2016 (ESP): Capitán América: Civil War (Marvel Studios)
  • 27 de mayo de 2016 (USA): X-Men: Apocalypsis (20th Century Fox)
  • 7 de octubre de 2016 (USA): Gambit (20th Century Fox)
  • 4 de noviembre de 2016 (USA): Dr. Strange (Marvel Studios)
  • 16 de diciembre de 2016 (USA): Star Wars: Rogue One (Lucasfilm)
2017
  • 3 de marzo de 2017 (USA): Wolverine 3 (20th Century Fox)
  • 28 de abril de 2017 (ESP): Guardians of the Galaxy 2 (Marvel Studios)
  • 7 de julio de 2017 (USA): Spider-Man (Marvel StudiosSony Pictures)
  • 3 de noviembre de 2017 (USA): Thor: Ragnarok (Marvel Studios)
  • 15 de diciembre de 2017 (USA): Star Wars Episodio VIII (Lucasfilm)
2018
  • 16 de febrero de 2018 (USA): Black Panther (Marvel Studios)
  • 4 de mayo de 2018 (USA): Avengers: Infinity War Part I (Marvel Studios)
  • 25 de mayo de 2018 (USA): Star Wars: Han Solo (Lucasfilm)
  • 6 de julio de 2018 (USA): Ant-Man and the Wasp (Marvel Studios)
  • 13 de julio de 2018 (USA): Estreno sin concretar (20th Century Fox)
  • 20 de julio de 2018 (USA): Spider-Man (Animación) (Sony Pictures)
2019
  • 8 de marzo de 2019 (USA): Captain Marvel (Marvel Studios)
  • 3 de mayo de 2019 (USA): Avengers: Infinity War Part II (Marvel Studios)
  • 12 de julio de 2019 (USA): Inhumans (Marvel Studios)
2020
  • 1 de mayo de 2020 (USA): Estreno sin concretar (Marvel Studios)
  • 10 de julio de 2020 (USA): Estreno sin concretar (Marvel Studios)
  • 6 de noviembre de 2020 (USA): Estreno sin concretar (Marvel Studios)
 
Me parecen pocas, hacen falta más pelis de superhéroes, por lo menos añadir 2-3 más al año.
 
La de Gambit no tiene esa fecha, es más aún esta en duda que se haga
 
Pos he copipasteao de la lista oficial :shock: No sé...

Total, va a ir a verla suputamadre :lol:


EDITO. Lo dice el Carca, ojo: Noticias Gambito: Fox confirma la pelÃcula de Gambito para 2016

Sí, a finales de año soltaron un rollo de que no la querían hacer y tal. Pero por lo que se ve... ¡ración doble! Presentación en Apocalirsirs y peli propia.
 
Última edición:
Vaya avalancha de diarrea con tropezones. Las comentaré todas.
 
Arriba Pie