Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaba de salir el video de "cómo debería haber terminado" de la Civil War y tiene el mismo LoL que suele tener para otras películas (podéis poner subtítulos en español). ¿Se sabe fecha de estreno en DVD?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista anoche y he de decir que me encantó. Ya sabía que esto no era Civil War, que lo habían llamado así y habían inventado otra trama. Así que sabiendo esto dejé el haterismo en el retrete y empecé a verla.

Confieso que cuando empieza y es en Nigeria pensé "WTF? qué pintan Los Vengadores en Nigeria?" A partir de ahí la película crece sin parar, con una trama por primera vez cojonuda y no abusando de forma desmesurada del CGI (en Ultron parecía que veías dibujos animados a veces) las peleas se me hicieron bastante más interesantes al ser a hostia limpia la mayoría de las veces. He visto al Spiderman más convincente de la historia por primera vez, las de Sam Raimi son para ahorcarle (no, no me vale el "la primera está bien", fueron una broma de mal gusto).

La mejor película del universo Marvel hasta hoy, difícil superarla sinceramente.

Le pongo un 7 en su género. Volveré a verla.
 
Arriba Pie