Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@CaRlWiNsLow
 
Última edición:
Maldita sea.
@CaRlWiNsLoW

¿ahora?
Gracias.

Volviendo al tema de Zemo, yo no he leído cómics en los que saliera (creo que sólo en el que asalta la mansión) pero le he visto en la serie animada, que se alía con Loki y La Encantadora. Y está el tío muy amazo, siempre con un as en la manga, con un segundo plan por si falla el primero o por si le traicionan.

Puede que aquí no le sacaran todos los matices, supongo que por darle protagonismo al conflicto, a él sólo le usan como llave para que avance la trama.
 
Gracias.

Volviendo al tema de Zemo, yo no he leído cómics en los que saliera (creo que sólo en el que asalta la mansión) pero le he visto en la serie animada, que se alía con Loki y La Encantadora. Y está el tío muy amazo, siempre con un as en la manga, con un segundo plan por si falla el primero o por si le traicionan.

Puede que aquí no le sacaran todos los matices, supongo que por darle protagonismo al conflicto, a él sólo le usan como llave para que avance la trama.


Pero qué conflicto, si la única trama que hay en toda la película es la que lleva a Capitán América a demostrar la inocencia de su novio.
 
¿Cómic o película? Porque en los cómics se los cambian pero básicamente puede alterar la realidad según le pete (algunos autores lo llaman alterar probabilidades, otros que puede usar el Caos, todo para darle algo de sentido y que no sea "magia" a secas) y en las versiones más exageradas tiene que contenerse o controlarse o meterse antidepresivos o algo. De hecho uno de los cruces más grandes de la década pasada, Dinastía de M, empieza con ella alterando la realidad al completo para darle una existencia ideal a los mutantes y a sí misma porque se le va casi del todo. Al final de la saga su manera de terminarla es susurrar "No más mutantes" y estos pasan a estar como los linces, al borde de la extinción.

Hostias, ojito con la Olsen.


Por cierto, ¿no fuiste tú el que se pasó un año entero diciendo que Better call Saul era una mierda porque no se podía comparar a Breaking Bad, y así con casi todas las series? Y ahora dando lecciones de lo contrario...

Y no ha parado, no veas lo cansino que sigue por ese hilo.
 
Por esa regla, adaptar al cine El Señor de los Anillos o El Hobbit habría sido imposible.
No me joda caballero! Estamos hablando de historias en el comic desde los años 40, tendrian que hacer la ostia de peliculas. Ojo que no les defiendo que yo soy el primero que estaría encantado con que fueran lo más fieles al comic posible, pero de momento en terminos generales los estan haciendo de forma aceptable. Nunca llueve a gusto de todos que se suele decir.
Ya dije que como peli de super héroes no está mal, pero como todo lo demás es de los mayores despropósitos que se ha filmado, a la altura de la última de Los 4 Fantásticos.
Ahi si que no, la peli podrá gustar más o menos pero decir que está a la altura de esa mierda infecta hace llorar al niño Jesús.
 
No me joda caballero! Estamos hablando de historias en el comic desde los años 40, tendrian que hacer la ostia de peliculas. Ojo que no les defiendo que yo soy el primero que estaría encantado con que fueran lo más fieles al comic posible, pero de momento en terminos generales los estan haciendo de forma aceptable. Nunca llueve a gusto de todos que se suele decir./QUOTE]

Lo entiendo y tiene sentido.
Ahora dime qué tiene de aceptable que la adaptación no tenga nada que ver con el cómic más allá del título.
 
Por cierto, ¿no fuiste tú el que se pasó un año entero diciendo que Better call Saul era una mierda porque no se podía comparar a Breaking Bad, y así con casi todas las series? Y ahora dando lecciones de lo contrario...
<br>Para nada amigo, nunca me atreví ni me atreveríá a comparar Better Call Saul con Breaking Bad, porque no hay comparación, a mí el abogado nunca me ha gustado demasiado, lo que dije es que no me gustaba el enfoque que se le había dado a la serie de Saúl, yo no estoy dando lecciones de nada chaval, solo mi opinión, igual que tú das la tuya, supongo que eso te quedará claro, no??? aquí se debate y se opina, y me parece que intentar buscar semejanza entre los cómics de los Vengadores y las películas es absurdo, porque como digo poco tienen que ver.<br>
<br>
 
Última edición:
Lo entiendo y tiene sentido.
Ahora dime qué tiene de aceptable que la adaptación no tenga nada que ver con el cómic más allá del título.
Cuando he dicho adaptación aceptable me refería a los personajes. Por supuesto de Civil War solo tiene en común con el comic el titulo, pero eso ya lo habia dicho en posts anteriores, como ya hicieron con Age of Ultron.
 
Recién vista y francamente entretenida aunque esperaba más por las buenas críticas. La única pega es ese personaje nuevo del gato felix africano, me ha parecido de vergüenza ajena y encima no explican nada acerca de él.
 
Recién vista y francamente entretenida aunque esperaba más por las buenas críticas. La única pega es ese personaje nuevo del gato felix africano, me ha parecido de vergüenza ajena y encima no explican nada acerca de él.
Qué hay que explicar? Catwoman es hijo del rey de Wakanda, único país con minas de vibranium en todo el mundo.

Y como ya sabes, aquí todos tienen 16o dan de todas las artes marciales de la tierra.
 
Wakanda es la excusa de Marvel para meter positivismo hacia África. En los últimos años han ido aumentando más y más las menciones en sus series a que es lo puto mejor del planeta en condiciones de vida y como han resistido una y otra vez a los colonizadores europeos, así que ver que han pasado de ese tema en la película ha sido una sorpresa.

Por cierto, la machorra que acompaña a Pantera Negra y que se encara con la Viuda no está ahí porque sí, se supone que es una de un cuerpo de guardaespaldas del rey compuesto solo por tías guerreras, un poco a lo Gadafi.
 
Última edición:
Qué hay que explicar? Catwoman es hijo del rey de Wakanda, único país con minas de vibranium en todo el mundo.

Y como ya sabes, aquí todos tienen 16o dan de todas las artes marciales de la tierra.

No se, orígenes o algo. Dice que esa figura lleva protegiendo wakanda siglos y luego explicar si tiene alguna habilidad, porque en teoría sólo es un tío normal con una armadura, pero luego tiene una fuerza que no cuadra.

Pero vamos, que da igual, que me pareció un personaje de puta pena. Me sacaba de la historia.
 
La única pega es ese personaje nuevo del gato felix africano, me ha parecido de vergüenza ajena y encima no explican nada acerca de él.
No explican nada porque tendrá su pelicula propia al año que viene.
Respecto a lo que dices de que no concuerda su dureza con ser un humano normal, en los comics aparte de todo el entrenamiento que llevaba pues era de la estirpe real y sólo ellos tenian el poder de la pantera. Lo cual significaba que el que portará el manto de la pantera negra obtenia una agilidad, fuerza y resistencia un poco más superior al humano corriente(mediante la ingesta de una hierbas). En la versión cinematográfica no se que camino tomarán. Veremos que cuentan en su peli.
En un principio al tener peli propia no lo iban a meter en esta pero por otras circunstacias que te explican en el link que pongo pues al final lo metieron.
https://es.ign.com/capitan-america-...n-afecto-al-rol-de-pantera-negra-en-civil-war
 
Última edición:
No explican nada porque tendrá su pelicula propia al año que viene.
Respecto a lo que dices de que no concuerda su dureza con ser un humano normal, en los comics aparte de todo el entrenamiento que llevaba pues era de la estirpe real y sólo ellos tenian el poder de la pantera. Lo cual significaba que el que portará el manto de la pantera negra obtenia una agilidad, fuerza y resistencia un poco más superior al humano corriente. En la versión cinematográfica no se que camino tomarán. Veremos que cuentan en su peli.
En un principio al tener peli propia no lo iban a meter en esta pero por otras circunstacias que te explican en el link que pongo pues al final lo metieron.
https://es.ign.com/capitan-america-...n-afecto-al-rol-de-pantera-negra-en-civil-war
Yo pensé que el anillo le daba todo el pagüer.
 
Lo sé, pero como hacen ese primer plano del anillo en la peli, me dije: pues a lo mejor se sacan eso de la manga.
 
Lo sé, pero como hacen ese primer plano del anillo en la peli, me dije: pues a lo mejor se sacan eso de la manga.
No me acuerdo de esa escena, de todas formas solo la he visto una vez, imagino que será para darle dramatismo a la cosa con su padre y tal...

Viiitor pásate por el hilo cómics y explícanos el final de la broma asesina que tú tienes pinta de controlar del tema.
En que hilo? Voy a mirar...
 
Coincido en lo de la pantera negra. Me pareció que sobraba totalmente, no me pegaba nada, supuestamente llevaba generaciones ahí y nadie se había enterado. Una mierda de superhéroe, y encima el nigro tiene cero carisma. Además me pareció muy simplón.


PS: Por contra, Ant-Man me parece que encaja como un guante, genial sus minutos en pantalla.
 
Última edición:
La introducción que hacen de WW en Batman vs Superman se mea en cualquiera de los intentos de Marvel de meter nuevos héroes en sus pelis. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. #facts #hechos #superhéroes #sinfiltro #nofilter #happy
 
Última edición:
Pues en tres semanas ya llevan más de 950 millonacos, los de Marvel tienen la máquina de hacer billetes pero que muy bien montada y engrasada.

Y con la cantidad de superheroes y villanos que poseen en nómina (de hecho en cada film presentan uno o dos nuevos mínimo, venga a cuento o no) pueden seguir haciendo pelis hasta el día del Big Crunch.
 
Arriba Pie