Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Thor como syper héroe es una gaita enorme. Es como si hacen un cómic con Jesucristo repartiendo con una cachaba por Dios.

Encima que ese no tiene rival, pega un martillazo y te jode pa vino.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
¿Pero qué película has visto, chalao? Si no sale Thor.
 
Vengo de verla, en linea general me ha gustado mucho, empezemos por lo bueno

La historia es interesante y la trama excepto alguna escena de dialogo de relleno no decae, todos los personajes tienen su importancia y como suele ser habitual se meten una gotitas de humor que se agradece

Los personajes nuevos me han gustado, Pantera Negra y Spider-man, lo que si echo de menos es un villano en condiciones porque el Daniel Bruhl no se a quien se la ha chupado para que lo metan en la película

FX buenos y escenas de acción muy bien rodadas, asi que creo que le daré otro revisionado cuando este disponible por ahí

Que quereís que os diga pero en mi opinión mejor que las 2 de los vengadores pero de largo
 
Los personajes nuevos me han gustado, Pantera Negra y Spider-man, lo que si echo de menos es un villano en condiciones porque el Daniel Bruhl no se a quien se la ha chupado para que lo metan en la película


Bruhl junto a Tony Stark me parecen lo mejor de la película. Y la secuencia del aeropuerto.


Por lo demás caca de la vaca, una gran cantidad de nada. Estaban los Avengers prohibidos, siguen prohibidos, había un malo que parecía querer 5 soldados de invierno, pero al final sólo quiere meter cizaña, igual necesitamos a Hulk pero mejor no lo llamamos... horrible, horrible.

Además me sigue pasando lo que me pasa con las escenas de acción de las películas modernas: están pésimamente montadas, la secuencia inicial de Lagos por ejemplo. No hay quien siga una pelea así, poniendo 10 planos por segundo y de los 10 al menos 8 son primeros planos lo único que han conseguido ha sido marearme, es una de las películas peor montadas de la historia.

Por no hablar de la moralina del puto Capitán América, que si lo más justo, que si la verdad, que si soy moralmente superior a vosotros... a la mierda hombre, a la puta mierda.
 
Bruhl junto a Tony Stark me parecen lo mejor de la película.

Pues sinceramente no se que le da Bruhl a su personaje, que matices, que personalidad, puedo entender sus motivos, pero no tiene garra como villano (o yo no se la veo)

Un villano de marvel (Zemo), que lo han tirado a la basura
 
Darle al personaje un perfecto alemán, por ejemplo. Una dicción rusa cojonuda, un aire europeo que el resto no tienen.



Ni que decir tiene que es más actor y tiene más talento que la mayoría que salen ahí (exceptuando quizá a Downey Jr. y Martin Freeman que además está desaprovechadísimo)
 
Última edición:
Además me sigue pasando lo que me pasa con las escenas de acción de las películas modernas: están pésimamente montadas, la secuencia inicial de Lagos por ejemplo. No hay quien siga una pelea así, poniendo 10 planos por segundo y de los 10 al menos 8 son primeros planos lo único que han conseguido ha sido marearme, es una de las películas peor montadas de la historia.

Lo mismo pensé yo en ese inicio, "¿Pero en qué cojones estaban pensando cuando han montado esto?". No conozco a nadie, ¡a nadie! al que le molen las escenas de acción con cámara Parkinson, y ahí siguen, que me lo expliquen... :face:

Yo aún tengo pendiente un segundo visionado, pero la sensación de frialdad total la sigo teniendo, de hecho mirada en comparación, porque en el fondo nos gusta comparar, con Batman vs Superman me lo pasé mejor. Digamos que los mejores momento de aquella son mejores que los de esta, aunque el nivel medio me parezca superior.

Lo de Bruhl a mi no me convence, se queda en un "dar por culo porque sí", y es absurdo esa búsqueda de los otros soldados de invierno pa cepillárselos. Coño si quieres dar por culo de verdad, despiértalos, que te lo vas a pasar bomba.
 
Última edición:
Además me sigue pasando lo que me pasa con las escenas de acción de las películas modernas: están pésimamente montadas, la secuencia inicial de Lagos por ejemplo. No hay quien siga una pelea así, poniendo 10 planos por segundo y de los 10 al menos 8 son primeros planos lo único que han conseguido ha sido marearme

Coincido completamente con usted.

Un villano de marvel (Zemo), que lo han tirado a la basura

Y ya no es que sea un simple villano, esque para los Vengadores es uno de sus más grandes villanos(Hablando de los comics), especialmente para el capi!! Y van y me lo dejan en un mierdecilla cualquiera en busca de venganza.....pues hombre a la peli no le afecta demasiado, pero los que ya conocemos al personaje pues que decir... un "mandarinazo" más. Eso si el actor es cojonudo, yo me refiero a la adaptación libre que han hecho del personaje.

https://static.batanga.com/sites/de...n-Captain-America-Civil-War.jpg?itok=rD3qGxA1
Ya no hablo de que hagan esto que obviamente quedaria ridiculo. Pero al menos una adaptación en condiciones.
 
Última edición:
Darle al personaje un perfecto alemán, por ejemplo. Una dicción rusa cojonuda, un aire europeo que el resto no tienen.



Ni que decir tiene que es más actor y tiene más talento que la mayoría que salen ahí (exceptuando quizá a Downey Jr. y Martin Freeman que además está desaprovechadísimo)
Si quieres presumir de políglota, hazlo, pero el actor es un poco meh. Qué tío más inexpresivo.

Lo mejor de la peli es el culo de la Viuda y será de una doble o de un @El bedel.
 
Actor meh...


Principales galardones y candidaturas[editar]

Globo de Oro
AñoCategoríaPelículaResultado
2013Mejor Actor de RepartoRushNominado
Premios BAFTA
AñoCategoríaPelículaResultado
2013Mejor Actor de RepartoRushCandidato
Premios del Sindicato de Actores
AñoCategoríaPelículaResultado
2013Mejor actor de repartoRushCandidato
2009Mejor RepartoMalditos bastardosGanador
Festival Internacional de Cine de Berlín

  • Shooting Star (2003)
Academia de Cine Europeo

  • Mejor actor europeo (2003)
  • Mejor actor europeo según la audiencia (2003, 2004)
  • Candidato al premio de mejor actor europeo (2004)
Premios Goya
[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Año[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Categoría[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Película[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Resultado[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]2011[/TD]
[TD]Mejor interpretación masculina protagonista[/TD]
[TD]EVA[/TD]
[TD]Candidato[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2006[/TD]
[TD]Mejor interpretación masculina protagonista[/TD]
[TD]Salvador (Puig Antich)[/TD]
[TD]Candidato[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Unión de Actores

  • Candidato al premio de mejor actor protagonista de cine (2006)
Fotogramas de Plata

  • Candidato al Fotogramas de Plata al mejor actor de cine (2006)
Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos

Otras menciones[editar]




Para ser meh ha hecho bastantes pelis eh? Una cosa es que no os guste, o que no os valga para el papel, eso lo compro pero de ahí a que digáis que es mal actor... pues no.
 
Última edición:
Una cosa es que no os guste, o que no os valga para el papel, eso lo compro pero de ahí a que digáis que es mal actor... pues no.

Igualmente aplicable al Capitán América, que su moralina te podrá gustar más o menos, pero es intrínseco suyo.


Os hacéis pajas con la peli, pero macho, se deja de lado todo lo que rodea a Civil War, la masacre de Nitro (cientos de niños muertos, no los doce o trece de la peli), la prisión de la zona negativa, los posibles chanchullos de Stark en temas de armamento, Super Villanos cazando Super Héroes, Spiderman descubriendo su rostro en televisión, el puto Castigador sudando de todo...que hay mucha mandanga y os hacéis pajazas por una pelea de mierda en un aeropuerto.
 
Os hacéis pajas con la peli, pero macho, se deja de lado todo lo que rodea a Civil War, la masacre de Nitro (cientos de niños muertos, no los doce o trece de la peli), la prisión de la zona negativa, los posibles chanchullos de Stark en temas de armamento, Super Villanos cazando Super Héroes, Spiderman descubriendo su rostro en televisión, el puto Castigador sudando de todo...que hay mucha mandanga y os hacéis pajazas por una pelea de mierda en un aeropuerto.

A ver pero es que eso ya se veia venir. Hay mucho tute en los comics para adaptarlo al cine. Demasiados personajes e historias que no hay en el universo cinematografico de Marvel. Es más una referencia o adaptación libre, como ya hicieron con la segunda de los Vengadores, Age of Ultron, que la gente ya estaba toda flipada pensando en el comic y luego resulta que la llamaron asi porque lo usan como reclamo y porque sale Ultron.
 
A mi es que Daniel Bruhl me gusta desde hace años, además vi hace poco Rush y me puse palote.

La adaptación del malo y sus motivaciones también, supongo que le acortaron el papel para dar más protagonismo a los héroes y su conflicto. Creo que no es redondo pero a mi me gustó.

También me alegré de que no salieran los 5 rusos, me temía una pelea a tope de CGI y me gustó el giro final.

Y si, puta mierda de peleas con parkinson.
 
Actor meh...


Principales galardones y candidaturas[editar]

Globo de Oro
AñoCategoríaPelículaResultado
2013Mejor Actor de RepartoRushNominado
Premios BAFTA
AñoCategoríaPelículaResultado
2013Mejor Actor de RepartoRushCandidato
Premios del Sindicato de Actores
AñoCategoríaPelículaResultado
2013Mejor actor de repartoRushCandidato
2009Mejor RepartoMalditos bastardosGanador
Festival Internacional de Cine de Berlín

  • Shooting Star (2003)
Academia de Cine Europeo

  • Mejor actor europeo (2003)
  • Mejor actor europeo según la audiencia (2003, 2004)
  • Candidato al premio de mejor actor europeo (2004)
Premios Goya
[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Año[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Categoría[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Película[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Resultado[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]2011[/TD]
[TD]Mejor interpretación masculina protagonista[/TD]
[TD]EVA[/TD]
[TD]Candidato[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2006[/TD]
[TD]Mejor interpretación masculina protagonista[/TD]
[TD]Salvador (Puig Antich)[/TD]
[TD]Candidato[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Unión de Actores

  • Candidato al premio de mejor actor protagonista de cine (2006)
Fotogramas de Plata

  • Candidato al Fotogramas de Plata al mejor actor de cine (2006)
Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos

Otras menciones[editar]




Para ser meh ha hecho bastantes pelis eh? Una cosa es que no os guste, o que no os valga para el papel, eso lo compro pero de ahí a que digáis que es mal actor... pues no.
Oye, que yo sólo te quería lanzar una pulla, no te me vengas arriba.
 
¿En qué consisten exactamente los poderes de la bruja escarlata? Porque según le de hace unas cosas bestiales, con la tontería ella y Visión se podrían fockar tranquilamente a todos los demás.
 
¿En qué consisten exactamente los poderes de la bruja escarlata? Porque según le de hace unas cosas bestiales, con la tontería ella y Visión se podrían fockar tranquilamente a todos los demás.

¿Cómic o película? Porque en los cómics se los cambian pero básicamente puede alterar la realidad según le pete (algunos autores lo llaman alterar probabilidades, otros que puede usar el Caos, todo para darle algo de sentido y que no sea "magia" a secas) y en las versiones más exageradas tiene que contenerse o controlarse o meterse antidepresivos o algo. De hecho uno de los cruces más grandes de la década pasada, Dinastía de M, empieza con ella alterando la realidad al completo para darle una existencia ideal a los mutantes y a sí misma porque se le va casi del todo. Al final de la saga su manera de terminarla es susurrar "No más mutantes" y estos pasan a estar como los linces, al borde de la extinción.

Sobre lo que dice naxo es verdad que algunas de las historias secundarias del crossover son más interesantes que la principal pero a ver como metes eso en el universo fílmico. ¿Extendiéndolo a una peli del capi, otra de Iron Man y rematas en Los Vengadores? Así lo único que haces es acelerar el agotamiento del género. Me refiero al tema pro o antirregistro, no a lo del Soldado de Invierno.
 
Última edición:
A ver pero es que eso ya se veia venir. Hay mucho tute en los comics para adaptarlo al cine. Demasiados personajes e historias que no hay en el universo cinematografico de Marvel.

Sobre lo que dice naxo es verdad que algunas de las historias secundarias del crossover son más interesantes que la principal pero a ver como metes eso en el universo fílmico. ¿Extendiéndolo a una peli del capi, otra de Iron Man y rematas en Los Vengadores? Así lo único que haces es acelerar el agotamiento del género. Me refiero al tema pro o antirregistro, no a lo del Soldado de Invierno.

Por esa regla, adaptar al cine El Señor de los Anillos o El Hobbit habría sido imposible.
 
El hobbit es ese libro de 300 páginas que tiene 10 horas de metraje?
 
El hobbit es ese libro de 300 páginas que tiene 10 horas de metraje?

Sí, creo que no hay otro libro llamado El Hobbit que se haya hecho película sobre él.
No se trata de la extensión, se trata de narrar la historia original con los personajes que aparecen en ella, si no todos, una gran mayoría, pero de la forma más fidedigna posible.

Civil War es la película de super héroes menos fidedigna que se haya hecho jamás, un absoluto disparate que es probable que nunca sea superado.
Y no dejar de ser sorprendente que muchos de los que os rasgabais las vestiduras con Batman vs. Superman por chuminadas como que Metropolis y Gotham eran ciudades vecinas o porque a la actriz que interpreta a WW le falta masa muscular, aquí veáis todo bien, genial o perfecto y os hagáis unas insatisfactorias pajas de sangre en cada comentario vertido.
 
Partimos de que si veis las películas esperando que pase lo que en los cómics la lleváis claras, la adaptación que están haciendo al cine de los Vengadores es libre completamente, empezando por la primera donde tanto la Avispa como Ant Man son miembros fundadores de los Vengadores y no aparecen para nada, y luego cómo se crea Ultrón que nada tiene que ver, no sé por qué os empeñáis en compararlas con los cómics si está claro que van por sitios diferentes.
 
Nadie dice que pase lo mismo que en el Cómic, solo que se parezca. En esa película es que ni eso, no sé parece en absolutamente nada. Ni la trama, ni los personajes, ni las subtramas, ni la localización. No es que se hayan basado en el cómic para hacer una "adaptación libre", es que han cogido el nombre como reclamo para contar una historia que no tiene nada que ver.

Por cierto, ¿no fuiste tú el que se pasó un año entero diciendo que Better call Saul era una mierda porque no se podía comparar a Breaking Bad, y así con casi todas las series? Y ahora dando lecciones de lo contrario...
 
Pero, ¿la película te ha gustado o no? ¿Qué más da que esté basado o inspirado en un cómic que conocen 4 gatos?
 
Ya dije que como peli de super héroes no está mal, pero como todo lo demás es de los mayores despropósitos que se ha filmado, a la altura de la última de Los 4 Fantásticos o cualquier película con Tara Reid.
 
Arriba Pie