Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la pantera le pasa lo mismo que a Spiderman, que el CGI hace que tengan poses, movimientos y gestos muy, muy femeninos.
 
Y pregunto yo, si el accidente de coche es en casa Cristo, ¿dónde estaba la cámara colocada? Que es en los ochenta y no había internec.

Eso es lo que más me chirrió. No es solo que haya una cámara justo donde se estrella el coche, es que hay varias y graban la escena desde varios planos. Un poco gñe.
 
Cuando Tony empieza a ver la grabación dice que reconoce la carretera. Y eso que no se ve una puta mierda, no es en hd, el color es pésimo... Igual la carretera no era pública sino que pertenecía a su finca, de ahí las cámaras.
 
Última edición:
Y con todas las cámaras que hay nadie vio colarse a un pavo con toda la pinta del principe gitano en una Harley que hace más ruido que el colchón de una casa de putas. Ahá.
 
Esa parte del plan está cogido con pinzas, eso yes.

La peli tiene fisuras, yo las paso por alto porque son pocas y el resultado final es bueno.
 
Y con todas las cámaras que hay nadie vio colarse a un pavo con toda la pinta del principe gitano en una Harley que hace más ruido que el colchón de una casa de putas. Ahá.
Hydra, aka S.H.I.E.L.D dió la orden de matarle. Si no quieren que veas algo, no lo verás.
 
"Necsito reposarla", como si estuviéseis viendo una película de Lynch o Kitano. :face: Luego os quejais cuando os llaman subnormales.
Te lo voy a explicar para que lo entiendas, ya que no te considero tonto, a veces cuando la película es tan rápida, tiene tanta acción y hay partes con más trasfondo y contenido que darse de ostias, a veces, hay que reposarlas, sí, puede llegar a resultar cargante todo lo que se ve, y necesitas reposar lo que has visto un par de días, entonces es cuando el recuerdo que te viene de la película hace que no te dejes llevar por la primera impresión cuando la ves, porque a veces esa impresión puede resultar ficticia y errónea, por todo el Hype, me pasó con la primera de los Vengadores, me pareció cojonuda cuando la vi en el cine, pero a los pocos días se me fue desinflando poco a poco, no quiero decir que no me gustase pero no era para tanto.
Por cierto hay películas de Lynch o Kitano que no necesitan nada reposarse, todo depende de la cinta que se videa.
 
Esa explicación que me has dado es muy rápida y tiene partes con mucho trasfondo. Necesito reposarla.
 
Pues a mi la peli me gustó mucho, no esta al nivel del soldado de invierno pero mejor que las dos de Vengadores.
Como bien decis se hace un poco lenta con los momentos blablabla pero las escenas de acción lo compensan.
También me gustó la incorporación de Spiderman, al que despues del primer reboot me daba bastante miedo como lo iban a adaptar y salvo algunas licencias(como la tia buena May)me ha parecido muy acertado, sobre todo por su verborrea.
Veremos que nos deparan las siguientes.
 
Última edición:
La escena del aeropuerto es cosa fina, seguramente la mejor escena de combate de todas las pelis de superheroes. La mezcla de acción y humor es muy buena.

Spiderman pegándose el solo contra dos, que jefazo, qué bien han captado el espíritu del personaje. Quizás lo hayan captado mejor que el de Sam Raimi, y para mi la primera peli es de las mejores del género.
 
¿Spidie es tan fuerte realmente cómo lo ponen en la peli?
 
¿Spidie es tan fuerte realmente cómo lo ponen en la peli?
Si, esta claro que no al nivel de Thor o Hulk pero más que el capi si.
En los comics dicen que tiene la fuerza proporcional de una araña y se contenía al dar los golpes...
 
Si, esta claro que no al nivel de Thor o Hulk pero más que el capi si.
En los comics dicen que tiene la fuerza proporcional de una araña y se contenía al dar los golpes...
Efectivamente así es, aunque sigo pensando que el más poderoso de todos los que hay es Visión, de hecho si quisiera se los carga a todos, pero se ve que se contiene y no quiere hacerles demasiado daño, la única que puede controlarlo es Wanda que será su futura esposa.
 
Última edición:
¿Spidie es tan fuerte realmente cómo lo ponen en la peli?

Bastante más: levanta 10 toneladas y durante cierta época de su vida llegó a poder levantar 20.



3275357-spider-manvssupes.jpg




3802232-9834887895-19961.jpg

Eso si no contamos cuando fue el capitán universo y de un puñetazo sacó a la masa fuera de la tierra y tuvo que ir a rescatarlo volando al espacio.

spider-man-hulk.jpg




Por cierto que la Wanda Maximoff de los tebeos (bruja escarlata) es de lejos el ser más poderoso de esa pelea y se merienda a la visión...su verdadero poder mutante es alterar las probabilidades para que la realidad se tuerza a su favor...pudo llegar a quedarse embarazada, siendo su marido la visión, con eso lo digo todo.
 
Última edición:
Lo que pasa con esto es que en las películas todo esto no se va a tratar fiel al 100% porque es una movida. Al menos por lo de Wanda, habrá lío, si, problemas derivados de ellos, también, pero de ahí a que sea tan poderosa como en los comics no lo veo. Espero equivocarme pero de momento en las pelis que ha salido se ha limitado a mover objetos con la mente y control mental, igual en un futuro expanden más sus poderes pero de aquí a que salgan las Infinite Wars no tiene margen de mejora. Aunque igual me equivoco, aunque me gustaría que no fuera el caso y se contara todo bien.
Visión si, tiene potencial aunque también tiene pinta de spoiler con patas(los que os sepaís la historia entendereís).
Y si en esta peli ya se empiezan a notar afecto entre los dos, no me extrañaría que en las películas que vienen tomen el camino trágico del comic
 
En Filmaffinity tiene nada más y nada menos que un 7'8 con casi mil votos ya. Con ese promedio dudo que llegue a bajar del 7 y pico, que ya es muchísimo decir para películas de superhéroes.

Yo iba a verla hoy, pero supongo que al final la iré a ver mañana o el Lunes. Haced el favor de no spoilear, si us plau. Poned los detalles.

PERO PONEDLOS EN EL PUTO SPOILER.

Pero cojones ¿no podéis sencillamente no entrar en el hilo hasta que veáis la película y dejar al resto hablar de lo que le salga de los huevos?

Os metéis en un grupo de amigos en irl y tras preguntar de que hablan te dicen que de la peli que deseas ver. Te quedas ahí escuchando y luego te peleas con ellos por hablar de algún detalle de dicha peli... Vete a mamarla.

Yo no la he visto pero que habléis bien de ella me inquieta.
 
Última edición por un moderador:
Lleva recaudados ya 673 M a nivel mundial, en nada se planta en los mil millones.
 
La vi ahora y no me entero de un cagao. Lo de los padres de Stark es una mierda.

El lanzaflechas es una mierda muy gorda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie