Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el que más me ha gustado de la película ha sido Batman.
 
Es la mejor que ha hecho Marvel en estos 10 años.
 
Es un pasote de película, de principio a fin. Si os gustó El Soldado de Invierno está no os la debéis perder.

Difícil no compararla con Batman y Superman, tienen algún punto en común, y que le dé un repaso importante.
 
Última edición:
Está bastante bien, muy en la línea del ritmo que tenía ''El soldado de invierno'' pero con mucha más acción y con el humor de la casa. No sé si es la mejor de Marvel hasta la fecha, pero está entre las tres mejores sin duda.

Buen giro el de la base de Siberia, con los soldados de invierno muertos y revelando el secreto de los padres de Tony. La verdad es que no me lo esperaba.

La participación de Spiderman también es cojonuda. Con ese rollo nerd, inocente y buen rollista que le han dado se parece mucho al Spiderman de los cómics. A ver si no defrauda en su película.
 
Vista la película, decir que como peli de superhéroes está muy bien, espectacular y entretenida al máximo. Excepto por el lamentable CGI de Spiderman y algún detalle más que causaba bastante sonrojo*, amen de Tony Stark y lo cargante que empieza a ser.

Dicho esto, como adaptación de Civil War es absolutamente decepcionante y merecedora del olvido absoluto. Llamar Civil War a media peleita entre esos 5 amigos es insultante, cargarse toda una trama que es MAGISTRAL de principio a fin de la forma en que lo hacen es bochornoso y destrozar una saga en si soberbia es la cosa más vergonzante que se haya hecho jamas en el mundo del cine.
Espero poder borrarla de mi memoria lo más pronto posible.

Marisa Tomei da para pajazas.

*Acabo de recordar una de esas cosas.
¿Qué coño hace Visión mientras las dos pandillas (llamar a eso "bandos" me parece bastante grotesco) se dan de hostia? ¿Acaso necesita recargar la batería entre rayo y rayo? ¿Es que medita con sumo cuidado cada movimiento que hace para no dar un paso en falsa? ¿Se estaba meando?
 
Última edición:
Vista la película, decir que como peli de superhéroes está muy bien, espectacular y entretenida al máximo. Excepto por el lamentable CGI de Spiderman y algún detalle más que causaba bastante sonrojo*, amen de Tony Stark y lo cargante que empieza a ser.

Dicho esto, como adaptación de Civil War es absolutamente decepcionante y merecedora del olvido absoluto. Llamar Civil War a media peleita entre esos 5 amigos es insultante, cargarse toda una trama que es MAGISTRAL de principio a fin de la forma en que lo hacen es bochornoso y destrozar una saga en si soberbia es la cosa más vergonzante que se haya hecho jamas en el mundo del cine.
Espero poder borrarla de mi memoria lo más pronto posible.

Marisa Tomei da para pajazas.

*Acabo de recordar una de esas cosas.
¿Qué coño hace Visión mientras las dos pandillas (llamar a eso "bandos" me parece bastante grotesco) se dan de hostia? ¿Acaso necesita recargar la batería entre rayo y rayo? ¿Es que medita con sumo cuidado cada movimiento que hace para no dar un paso en falsa? ¿Se estaba meando?


Hombre, partiendo de que Marvel tuvo 50 años para crear carne de cañón que exterminar en los comics, incluso con los ocho cuatrillones de pelis que llevan se quedan cortos para hacer una "civil war" autentica.
No está mal, para mi ligeramente peor que Winter Soldier, pero bastante aceptable. Se nota que inicialmente iba a ser película de la saga Avengers y que han tenido que "forzar" un poco que Bucky y el Capitán sean los protagonistas en algunas situaciones pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.
 
Con forzar un poco quieres decir realmente inventarse toda una trama alternativa que es más floja que el pedo de un maricón, además de insustancial e inconexa, ¿no?
 
¿CREMA;) o CACACEITE?
 
Si a la película le quitas el "presunto" argumento relativo a Civil War, no cambia absolutamente nada.

Cacaceitazo del bueno de verdad.
 
‘Civil War’ recauda 200,2 millones sin estrenarse aún en EEUU

La última película de los hermanos Russo ha debutado en la taquilla internacional y ha arrasado con 200,2 millones de dólares recaudados según datos de Box Office Mojo. Son datos astronómicos y por supuesto se ha convertido en el número uno desbancando al remake del clásico Disney.

Todavía no se ha estrenado ni Estados Unidos, ni en China, ni en Rusia, donde llegará el próximo fin de semana y se prevé que llegue a los 220 sólo en la taquilla americana. La batalla entre el Capi y Iron Man tiene toda la pinta de convertirse en el estreno más taquillero de Marvel, más incluso que el de Los Vengadores, que en su primer fin de semana se quedó en 207 millones en Estados Unidos.

https://www.cinemania.es/noticias/civil-war-recauda-2002-millones-sin-estrenarse-aun-en-eeuu/
 
Pues acabo de venir de verla con mi hijo y me ha gustado aunque necesito reposarla un poco, creo que me gustó un poco más El soldado de Invierno, porque aunque las partes de acción son las mejores que se han hecho hasta ahora, las partes de parloteo se me han hecho a veces un poco pesadas, pero vamos que está cojonuda.
Me ha extrañado que para ser un día festivo como hoy a las 4 de la tarde solo estuviésemos en la sala del cine 8 personas.
 
A mi de El Soldado de Invierno me gustó la evolución del Capi. En Los Vengadores está un poco perdido, todavía no se ha asentado en la nueva era y entra forzado al grupo.

En la segunda ya es amo, se tira de un avión sin paracaídas o tiene la escena reshulona del ascensor.

Tengo que verla otra vez esta semana, que la tengo oxidada.
 
Lo mejor que le ha podido pasar a esta película es no parecerse en nada a esa mala broma que fue Civil War.
 
Lo de no parecerse en nada es lo mejor que han hecho. Les ha fallado el nombre.
 
A mi de El Soldado de Invierno me gustó la evolución del Capi. En Los Vengadores está un poco perdido, todavía no se ha asentado en la nueva era y entra forzado al grupo.

En la segunda ya es amo, se tira de un avión sin paracaídas o tiene la escena reshulona del ascensor.

Tengo que verla otra vez esta semana, que la tengo oxidada.


Yo la vi anoche por fin ( @Armin Tamzarian ), y coincido, está genial el Capitán en esa, mucho más resuelto y con momentos muy badass.
 
Pues acabo de venir de verla con mi hijo y me ha gustado aunque necesito reposarla un poco, creo que me gustó un poco más El soldado de Invierno, porque aunque las partes de acción son las mejores que se han hecho hasta ahora, las partes de parloteo se me han hecho a veces un poco pesadas, pero vamos que está cojonuda.
Me ha extrañado que para ser un día festivo como hoy a las 4 de la tarde solo estuviésemos en la sala del cine 8 personas.

Ayer la vi yo. Necesito reposarla, tiene muchísimo contenido, de hecho coincido contigo en que las escenas de parloteo han hecho que la peli se me haga pesada de cojones por momentos. La primera impresión tras terminar ha sido "Bueno, está bien, no está mal... coño me he quedado frío"

Luego piensas y te das cuenta que, y esto que voy a decir va a sonar raro, se parece a Batman vs. Superman en una cosa, han querido meter tropecientos personajes y subargumentos que entorpecen mucho el ritmo de la peli, aunque quizá aquí están bien hilvanados a costa de meter cháchara a cascoporro.

Spiderman muy bien, clavao. Ant Man la sorpresa, sobre todo en el momento en que se convierte en Goliat, que no lo hemos visto venir ninguno, Black Panther de puta madre, y el resto de narices, aunque quizá el menos aprovechado ha sido Visión, que lo único que queda claro es su interés en la Bruja Escarlata, eso sí, después de darle pal pelo.

En cuanto a Civil War como adaptación, ni pa tomar por culo, no se parece en nada, pero bueno sin tener en cuenta ese factor lo que cuenta está bien explicado y sobre todo la dualidad del Capi e IronMan convence, que era la base para que la peli funcionara.

El giro de los padres de Tony también ha sido cojonudérrimo, ahí creo que nos hemos quedado todos con el culo torcido, y creo también que sobre ese tema planea otro de los errores de la peli, el darle excesivo protagonistmo al Soldado de Invierno, cojones que por momentos pinta más que el propio Capi y los demás, no jodamos hombre.

En general la peli es muy sólida pero le falta "punch" y mira que no puedo decir nada malo, pero no me ha impresionado mucho en ningún momento.
 
"Necsito reposarla", como si estuviéseis viendo una película de Lynch o Kitano. :face: Luego os quejais cuando os llaman subnormales.
 
A ver si alguien se anima a darle el segundo visionado de rigor, para saber si mejora y se pasa volando o no.
 
Hasta el tercer visionado no podré tener una opinión firme.

Y pregunto yo, si el accidente de coche es en casa Cristo, ¿dónde estaba la cámara colocada? Que es en los ochenta y no había internec.

A mi la pantera es el que me flojea algún momento, algo con el CGI que no me cuadra del todo.
 
Atrás
Arriba Pie