Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy un fan, pero si se que se publicaron las series civil war hace ocho o nueve años, y los bandos a favor y contra el registro de "heroes" los lideraban Iron Man y Cap. América.
A partir de eso, no creo que puedan abarcar todo y habrán creado una trama para hacer la peli que igual se aleja de los comics.

Aparte que hay un videojuego el Marvel Ultimate Alliance 2, cuyo argumento es basicamente ese, el enfrentamiento en Civil War
 
Pues eso le tendría que restar 100 points a Lebrom en el gilijuego.
Que os parece? Bien, no?
Ahora le envio un mp a Capitán Obvious para que... Oh wait...:mad:
 
Yo leí bastantes comics de marvel hace unos años pero nunca me gustaron demasiado los Vengadores.
Tiene fundamento en el cómic esta historia?
Realmente se firmaron dos bandos y se liaron a hostias?
Se enfrentaron el capi y iron man?

Nop, es una ida de olla de algún listillo de hollywood que quiere aprovechar el tirón.

Vaya panda de entendidos. :face:

Pues si, Civil War fue una saga de hace ya tiempo, y en efecto se daban de hostias Iron Man y el Capitán América con sus respectivos equipos, de hecho en el epílogo de la saga con el Capitán América yendo a juicio éste fue asesinado, pero vete a saber cómo desarrollarán la movida en las pelis.

Spiderman fue clave en toda la historia, de ahí que por narices aparezca en esta saga.
 
Civil War es la mayor memez que se ha escrito nunca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hw2PRyT.jpg
 
Amigos, anoche vi la de la Era de Ultrón. Durante la semana tengo pensado ver la segunda del Capitán América. ¿Hay alguna más que sea "necesaria" ver, antes de la Civil War?
 
Pues yo vi (y disfruté) las dos de Los Vengadores sin haber visto ninguna otra excepto la primera de Ironman. No sé hasta que punto será "necesario".
 
Última edición:
Pues yo vi (y disfruté) las dos de Los Vengadores sin haber visto ninguna otra excepto la primera de Ironman. No sé hasta que punto será "necesario".

Correcto, por eso puse las comillas. Lo decía básicamente por personajes nuevos o cosas así. Por ejemplo en la segunda de los Vengadores sale un negro con alas, que tenía un pequeño cameo en la desapercibida Ant-Man, y en ninguna de las dos lo presentan, así que supongo que ya habrá salido en otra película, o tendrá la suya propia, ni idea.

Ya de paso, sobre los vengadores, la segunda también me pareció disfrutable, pero baja un par de escalones respecto a la primera.
 
Correcto, por eso puse las comillas. Lo decía básicamente por personajes nuevos o cosas así. Por ejemplo en la segunda de los Vengadores sale un negro con alas, que tenía un pequeño cameo en la desapercibida Ant-Man, y en ninguna de las dos lo presentan, así que supongo que ya habrá salido en otra película, o tendrá la suya propia, ni idea.

Ya de paso, sobre los vengadores, la segunda también me pareció disfrutable, pero baja un par de escalones respecto a la primera.

El negro con alas aparece precisamente por primera vez en la segunda de Capitán América, si no me equivoco.

No sé cuáles has visto y cuáles no, en cualquier caso con haber visto las de Ironman, Capitán América, Ant-man y las dos de Los Vengadores, supongo que es suficiente.

Aunque las más importantes sin duda son las dos de Los Vengadores, porque el argumento de Civil War gira alrededor de los destrozos que sucedieron en esas dos películas, de los cuales el gobierno considera responsables al grupo de Los Vengadores y exige responsabilidades. De ahí surge un bando que está de acuerdo y accede a revelar su identidad y ser controlado por el gobierno (con Ironman a la cabeza), mientras que otro bando se opone totalmente a ello (con Capitán América a la cabeza).
 
Lebrom mírate la del soldado de invierno que está muy muy bien y presentan al negro como bien te acaban de decir.
 
la segunda de Capitán América,

Lebrom mírate la del soldado de invierno que está muy muy bien y presentan al negro como bien te acaban de decir.

Agradecido, creo que cae esta noche.


Ya de paso, me sonaba haberlo comentado, pero no lo veo, mirando en mi cine de confianza, hacen el estreno de la Civil War de madrugada :lol: con Star Wars lo entiendo, el cine estaba petado, pero con esta no sé yo si les va a compensar. ¿Es algo generalizado en el resto de la madre patria?
 
Ostia, ¿pero todavía no has visto la película? Que te la veas, jo, que te va a gustar. Aquí se estrena normal, después del bluff de Batman y Superman esta pasa un poco desapercibida.
 
@xpiogus vamos, ¿dónde está tu crónica? Quiero mínimo 300 palabras. Dicen que es la mejor película de superhéroes de la historia.
 
Vista. Awesome. Spiderman de lujo, Black Panther también. Ant-Man, mola mazo, cuando lo veais, flipareis.

Mefo a la tia May .platanito.
 
La historia esta bien hilada y lo encauzan todo bien para lo que pueda venir.
El villano bien, no es un bicho con poderes ni nada raro, es un tío cabrón con sus motivos mas o menos razonables que les quiere joder bien.
Spidey cojonudo, si Homecoming va a seguir esta linea es el mejor spiderman que se ha visto, muy divertido, Holland le pilla el punto al personaje.
Blackpanther también estelar y el actor perfecto para el papel. Lo bueno de la duración de la peli es que los dos disponen del tiempo suficiente para introducirlos en la trama, no pensaba que spidey tuviera tantas escenas.
La acción es muy buena, muy "física", se reparten ostias como panes, pocos disparos y rayitos de ironman, a rodabrazo todo!

Molto racumanabla. Haced pipi antes entrar, que es mucho rato y no te puedes perder ninguna escena, que se va el hilo.



No te puedes fiar de los trailer para nada. Ya no solo porque no respetan la cronología para jugar al despiste. Es que, por ejemplo a spidey lo eliminan de trailer y poster y ponen a la rubia en su lugar, y mas cosas que me callo. Parece que los haga @Lebrom :lol:
 
Que me dejo una cosa!
Hay dos escenas post creditos, para la segunda hay que tragárselos todos, pero tampoco es que sea nada del otro mundo, y lo que dice ya se anunció hace tiempo.
 
Yo acabo de verla y aunque no está mal, no es para tanto como dice tortuga, que parece que ha visto la peli hasta el ojete de éxtasis[emoji38]
Los Vengadores 2.5, para lo bueno y para lo malo, todo el mundo es 18o dan de kung fu, todos saben pilotar, todos saben disparar, etc. Y chistes malos a tutiplén, y curiosamente no salen de Tony Stark.

A mí Pantera me ha parecido un poco bluf, parecía catwoman con dieta de pizza y helado, pero bueno, no lo hacía del todo mal.

La sorpresa Spiderman, sale mucho más de lo esperado, pero tanto como decir que puede ser el mejor spiderman es bastante precipitado.
 
En Filmaffinity tiene nada más y nada menos que un 7'8 con casi mil votos ya. Con ese promedio dudo que llegue a bajar del 7 y pico, que ya es muchísimo decir para películas de superhéroes.

Yo iba a verla hoy, pero supongo que al final la iré a ver mañana o el Lunes. Haced el favor de no spoilear, si us plau. Poned los detalles.

PERO PONEDLOS EN EL PUTO SPOILER.
 
Atrás
Arriba Pie