Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, es peor :lol:


Una de las imágenes que viste sería esta:

wa0rrrrrr.jpg





Y lo que pasó fue esto:

La película de la Civil War se despide del trepamuros. Soldado de Invierno y Pantera Negra ocuparán su lugar
Marvel no quiere a Spider-Man en 'Capitán América: Civil War'. Si tras la filtración de los documentos de Sony en los que salió a la luz que la productora de las películas de Spider-Man y Marvel Studios estaban negociando para una nueva trilogía que abriera las puertas para la incorporación de Spider-Man en Los Vengadores y su universo os devolvió la esperanza de ver al cabeza de red en la nueva película del Capitán América, ya podéis cerrar esa puerta, porque Marvel abandonó ese puerto ya hace tiempo.
Así lo afirman en Badass Digest, quienes sostienen que -al no recibir una respuesta clara por parte de Sony-, la compañía de Los Vengadores decidieron continuar adelante con sus planes, construyendo un guión en el que Soldado de Invierno y Pantera Negra ocuparían el lugar de Spider-Man. Y como dicha película es la piedra angular sobre la que se apoyan los proyectos cinematográficos de Marvel hasta 2019, los responsables de 'Los Vengadores' han decidido que es demasiado tarde para volver atrás, dejando definitivamente a Spider-Man fuera de Civil War.
Si el trepamuros vuelve, tendrá que ser en otro momento y otras circunstancias muy diferentes.
Marvel no quiere a Spider-Man en 'Capitán América: Civil War'

Ustec miente o tiene una información falsa o que no se ajusta a la realidac, si spaiderman no sale en la pelí, expliqueme esto (y otra cosa que voy a dejar en la recamara por si lo rebate) https://www.imdb.com/title/tt3498820/fullcredits?ref_=tt_ql_1
 
No miento, estaba informao con retraso (valga la redundancia) :lol:

Pozí, sale spidey. Y vuelve a Marvel en un par de años o así.
 
No miento, estaba informao con retraso (valga la redundancia) :lol:

Pozí, sale spidey. Y vuelve a Marvel en un par de años o así.


Muy mal, tron, hay que contrastar la información antes de generar falsas ilusiones en los fans.

¿Tú con quien vas? Yo con el Capitán, porque representa la libertad.
 
¿Entonces el capitán se va a dar de hostias con Spiderman? ¿En plan batman&superman?
 
Si es así me cambio y voy con Spiderman, porque representa la libertad.
 
Spiderman es un chaquetero: empieza en un bando, siendo el ojito derecho de iron man, viendo en él al padre que nunca tuvo, y termina en el bando anti registro.
 
Alguno va a decir que no spoilees, pero nada de eso va a salir. Se pegan por el ruso y al final tan amigos.

Yo al que no trago es a Ojo de Halcón. Espero que lo maten y lo sustituyan por un tío con un boomerang. Boomerang > arco.
 
No miento, estaba informao con retraso (valga la redundancia) :lol:

Pozí, sale spidey. Y vuelve a Marvel en un par de años o así.

Me alegro que rectifique, cosa de sabios y que no me haya hecho gastar mi "bala spoiler"
por la wec circulan ciertas fotos del supertraje que llevará spidey y de una sudadera que sera con la que comience sus aventuras en el film, dejo a discrección de cada uno el querer verlas o no
para rebatirle y hacerle un ounec, porque me he dado cuenta que en este foro hay que intentar tener la razón siempre o eres un loser de la vida.

Si no sale adiós al momento culmen:

spiderman-unmasked-will-marvel-reveal-a-new-spider-man-during-civil-war-jpeg-258344.jpg

Olvidese de eso, Spiderman va a salir en su versión teen (ultimate), augurando una nueva saga de peliculas con origen ad hoc y tal.

Alguno va a decir que no spoilees, pero nada de eso va a salir. Se pegan por el ruso y al final tan amigos.

Yo al que no trago es a Ojo de Halcón. Espero que lo maten y lo sustituyan por un tío con un boomerang. Boomerang > arco.

images


Respect, estimado @Burócrata
 
Eso es la portada de un comic, melón :lol:


El Ojo de halcón de David Aja es de lo mejorcito que se está(ba) haciendo en Marvel.



Ya se me hacía raro que saliera Hulka también, no creo que fuera a quedar bien en pantalla. Es verdad lo de Ojo de Halcón, lo empecé un poco escéptico y acabé devorándolo. Si todos fuesen así...
 
Jodeeeeeeeeeeeer... ¿Qué? ¿Estamos de cachondeo?


EDITO. Que salgan o no...yo no digo na. Pero es que no sé qué pintan aquí los (putos)Thunderballs.

Cuanto daño hicieron los '90, lahostiaputa :face:
 
Última edición:
Claro tío, que tendrán que ver los ThunderBOLTS en Civil War...nada. Totalmente sacado de la chistera, sí.
 
Pues lo he sacado de una web de confianza. Yo no sé si los Thunderbones pegan mucho aquí, pero ya veréis.
 
Hay mucho escéptico aquí y sé que cuesta creerlo, pero...



star-wars-trailer-avengers.jpg




Y no, no es una portada de comic.
 
Vaya cantidad de carteles está sacando esta película.
 
Pues yo qué sé, hay un cipote de licencias que ya no me aclaro. El nuevo Capitán América es negro, igual se convierte en jedi :shock:. A ver quién le para con la espada y el escudo.


Más filtraciones que demuestran la presencia de Juggernaut y Lobezno en la peli.



8543964220_c010f3a17d.jpg


Juggyreview_010.JPG


e92875311471.jpg
 
Atrás
Arriba Pie