Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta este tio :lol:


968full-true-romance-screenshot_zps3b0d08e8.jpg
 
Ayer estaba un poco perjudicado, pero ya me encuentro mucho mejor, amigos.
 
Cada cartel da más vergüenza que el anterior. Espero que la película al menos mantenga la línea de calidac de la anterior.
 
Ves los dos "equipos" y están un poco descompensaos. Los dos IronMan más Visión ya se meriendan al Capi y sus colegas me lo pintes como me lo pintes. :face:

¿Quién coño es la tía de la derecha en el equipo del Capi?
 
Ves los dos "equipos" y están un poco descompensaos. Los dos IronMan más Visión ya se meriendan al Capi y sus colegas me lo pintes como me lo pintes. :face:

¿Quién coño es la tía de la derecha en el equipo del Capi?

Sharon Carter, ya salio en El soldado de Invierno.

latest
 
Y el Hombre Hormiga anda anda??? era de un grupo, pero que vamos el grupo de Iron Man los revienta en menos de 1 minuto si quieren.
 
Spot Superbowl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por supuesto que no hay nada como las versiones originales, yo lo veo todo así, además al traducir muchas veces se pierde mucho.
 
El equipo del Capi es un poco flojete, parece que la alineación la hubiera hecho Rafa Benítez.
 
Esta pelicula huele a truño desde lejos, ademas falta Lobezno y sobra gente, castaña a la vista.
 
Ultimo trailer con sorpresa final, sigue oliendo a mierda a Kilómetros, mas incluso que Escuadrón Suicida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie