Capitan America : Civil War

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mola la sorpresa final aunque el traje es un poco gñe.

También mola que en el trailer se ve cómo muere el negro.

@THORNDIKE seguro que se alegra de lo que hay en el spoiler.
 
No está mal el trailer. La pinícula va a ser una hez of course, pero eso sí a Batman vs Superman le va a mojar la oreja. Si tengo que echar una parte del PER en ver una de estas dos, me voy a ir a ver esta y como yo todos los canis y súcnors de mi calaña.
 
Última edición:
Empieza el trailer y una nota de piano, QUÉ ORIGINAL.

Le sigue fundidos a negro, QUÉ ORIGINAL.

El trailer descubre algo más de lo que debería, en este caso la supuesta muerte de un negro, SÚPER ORIGINAL.
 
Lo de que "moría" Rhodes ya se había visto en trailers anteriores. Posiblemente inventen alguna chuminada patatera para revivirle o será un montaje como Nick Furia.
 
Pegadme de palos si esto no va a ser un aluvion de hostias DC-MARVEL (cual Rocky contra Ivan Drago), entre "Superman v Batman", plus "Escuadron Suicida" versus "Civil War" por el cinturon de campeon a pelicula mas cacaceitesca en la historia del celuloide y los Superheroes.

Pensad en "Spawner", pensad en "Electra" y en "Batman Forever"; incluso en el Spiderman "ochentero". Cualquiera de esas tres va camino de disputarles el podium y puede que incluso la medalla de oro.
 
Última edición:
Empieza el trailer y una nota de piano, QUÉ ORIGINAL.

Le sigue fundidos a negro, QUÉ ORIGINAL.

El trailer descubre algo más de lo que debería, en este caso la supuesta muerte de un negro, SÚPER ORIGINAL.
Te ha faltado poner, es otra película más de super héroes, MUY ORIGINAL, :lol:, no sé, yo no busco originalidad en estas películas, solo espectáculo puro y duro, explosiones, peleacas y palomitas de maíz, si se ve así, seguro que no defrauda, no hay que buscarle mucho más a este tipo de películas, si lo hacéis os estáis equivocando hamijos.
 
giphy.gif
 
Te ha faltado poner, es otra película más de super héroes, MUY ORIGINAL, :lol:, no sé, yo no busco originalidad en estas películas, solo espectáculo puro y duro, explosiones, peleacas y palomitas de maíz, si se ve así, seguro que no defrauda, no hay que buscarle mucho más a este tipo de películas, si lo hacéis os estáis equivocando hamijos.
En ningún momento he valorado la película, sólo la presentación del trailer. Son todos iguales.
 
¿Que hay del efecto "Nolanizador"?

La útima de Supahman la "Nolanizaron" y ya viste (imagino que ustec ha tenido la oportunidad de ver esa hez de film) el resultado. Solo Chritopher puede "Nolanizar" e incluso el la caga a veces "La fuersa más poderosa del huniberso es el amol paterno-filial"
 
¿Que hay del efecto "Nolanizador"?
Más que un efecto, lo veo como una evolución natural del cine de super héroes adaptado a nuestros tiempos, me refiero al tono más adulto y oscuro en ocasiones, porque otras veces :face: , pero vamos que eso pasa también con los mismos cómics, que pasan de ser más infantiles a volverse cada vez más oscuros con los Ultimates y demás.
 
Pegadme de palos si esto no va a ser un aluvion de hostias DC-MARVEL (cual Rocky contra Ivan Drago), entre "Superman v Batman", plus "Escuadron Suicida" versus "Civil War" por el cinturon de campeon a pelicula mas cacaceitesca en la historia del celuloide y los Superheroes.

Pensad en "Spawner", pensad en "Electra" y en "Batman Forever"; incluso en el Spiderman "ochentero". Cualquiera de esas tres va camino de disputarles el podium y puede que incluso la medalla de oro.
La peli se llamaba Spawn, pero gracias por acordarte de mi.
 
la voz del doblaje castellano de spiderman parece de krispin klander
 
La gente con hype de spider-man, el super héroe mas aburrido de la historia. Lo mismo vuelven a contar que le picó una araña y blao, ojala, todavía no me ha quedado muy claro como fue aquel evento.
 
:lol::lol: De los momentos que más vergüenza ajena me han hecho pasar viendo una película.
 
Pero yo es que ya me abstraigo al momento que el editor está apañando la peli y habla con el director.

"Jajjaa, esto es buenísimo, la gente se reirá un montón con los extras"

"No es un extra"

"Para youtube?"

"Que no"

"Que pena, con lo graciosa que es"

"Mételo en la peli"

"Cómo?"

"QUE LO METAS EN LA PUTA PELI"

":...("
 
Pues no sé amigos, a mi me parece que la peli tiene pintaza, me gusta el enfrentamiento que tienen los dos bandos por el tema de la seguridad, y que salgan tantos supertipos me parece una pasada, me dicen esto hace 20 años y no me lo creo.

Y me da buenas sensaciones porque me gustaron las 2 primeras de Los Vengadores y El Soldado de Invierno me puso palote.

Porque a mi en los cómics el Capi me aburre un poco, pero aquí ha tenido una evolución estupenda, mi homosexualidad subió al máximo en El Soldado de Invierno.

Creo que Marvel está acertando con sus películas qué siga así.

P. D. Y pajas de sangre con la Pantera, eso yes.
 
Yo leí bastantes comics de marvel hace unos años pero nunca me gustaron demasiado los Vengadores.
Tiene fundamento en el cómic esta historia?
Realmente se firmaron dos bandos y se liaron a hostias?
Se enfrentaron el capi y iron man?
 
Yo leí bastantes comics de marvel hace unos años pero nunca me gustaron demasiado los Vengadores.
Tiene fundamento en el cómic esta historia?
Realmente se firmaron dos bandos y se liaron a hostias?
Se enfrentaron el capi y iron man?

Nop, es una ida de olla de algún listillo de hollywood que quiere aprovechar el tirón.
 
Nop, es una ida de olla de algún listillo de hollywood que quiere aprovechar el tirón.
No soy un fan, pero si se que se publicaron las series civil war hace ocho o nueve años, y los bandos a favor y contra el registro de "heroes" los lideraban Iron Man y Cap. América.
A partir de eso, no creo que puedan abarcar todo y habrán creado una trama para hacer la peli que igual se aleja de los comics.
 
Atrás
Arriba Pie