Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.883
Ah vale.Habla de la del Sirenito cachas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah vale.Habla de la del Sirenito cachas.
Se estrenó hace tres semanas, pero tú a lo tuyo.
Se estrenó hace tres semanas, pero tú a lo tuyo.
Yo hablaba de Capitana Marvel y tú debes hablar de AquamanCoño, yo la vi en enero, y fue estrenada a mediados de diciembre de 2018, tienen un buen desfase temporal en europa.
Yo hablaba de Capitana Marvel y tú debes hablar de Aquaman![]()
Pero entonces, ¿te ha gustado o no?La película es una mierda, una puta mierda, casi al nivel de las cazafantasmas feministas.
- El guión parece escrito por un Torbe, pero un poco más tonto y sin escenas de sexo. Argumento malo, previsible y simplón. Diálogos absurdos. Sin climax ya que si no existiera la capitana marvell no cambiaría nada en el entorno en que se desarrolla la película....Además de un giro en el guión infantil e innecesario. Más que un guión, parece un borrador.
- La protagonista....penosa.....si coges a una rubia random cualquiera, le pones un traje de super-heroina y le dices que de patadas al aire, seguro que te sale una mejor actuación y además tendrá mejor culo fijo, porque esa es otra, parece que le ha robado el traje al Shaq O'neal o se ha metido el culo por el ojete ...Y la verdad, es increible lo bien que la debe de chupar la Bree Larson esta para que le den papeles y encima haber ganado un oscar, porque llamarla mala actriz es poco.
- Actores secundarios...totalmente descolocados y desaprovechados. Hay alguno que si le quitas y pones al Ozito rejuvenecido digitalmente hasta quedaría mejor.
- Referencias a los 90 que ni son referencias ni ostias, solo escenas con anuncios y merchandising, como si quisieran enseñar diapositivas de lo que fueron los 90. Joer, hasta las canciones no pegan para nada con las secuencias de la película, parece que han querido copiar lo que hacen en Guardianes de la Galaxia pero a lo malo.
En resumen, los que habeis dicho que esta mierda de película es pasable, es que sois subnormales y además malas personas. Una cosa es que os guste gastar dinero viendo, oliendo y comiendo mierda, pero otra es decir a los demás lo cojonuda y rica que está la mierda. HIJOSDEPUTA.
Joer, hasta las canciones no pegan para nada con las secuencias de la película, parece que han querido copiar lo que hacen en Guardianes de la Galaxia pero a lo malo.
Ojalá le hubiera caído mi titanico miembro en su boca.
Baneada de IP de las salas de bowlingEl interior de esas zapatillas debe ser el reino champiñón de Super Mario.
El interior de esas zapatillas debe ser el reino champiñón de Super Mario.
dime, hamijo @Häskelärk como llegas a esa conclusión, en que parámetros te basas?
Leete el hilo anda.
Es que preguntar por algo cuya respuesta está en la primera o segunda página es de subnormal, pero oye tú a lo tuyo, que la verdad no sé lo que es.
Pues eso estoy preguntando, cuesta tanto trabajo decirlo? oye, mira en la tal o cual página se dijo tal y cual.
Que muchos aires de grandeza teneis aquí 4 idiotas y no teneis ni media hostia. Foreo cooperativo, para 4 putos gatos que somos y bajad un poquito la nariz, que os juntais los 4 tontopollas de siempre y esto ya empieza a oler a... pies?![]()
Ah qué hay que cogerte de la manita y llevarte hasta donde está lo que tú quieres no ?
Mira paso ya de este tema, lee el hilo, tío mierda.
Como el chiste de eugenio del saben aquel que diu un tio que va en un tren y entra otro y se sienta enfrente suyo y empieza, vaya! ya se me ha dormido el pie. Pero dormido de verdad... en esas se quita el zapato y sigue... y bien dormido que lo tengo oye... el de delante se queda mirando fíjamente el pie y hace el ademán de aspirar con fuerza y le espeta:
... dormido? este pie está muerto oiga, este pie está muerto...
Pues estos pies podrían ser perfectamente encajables en ese chiste![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.