Capitana Marvel

Capitana Marvel se deja ver. No es, ni mucho menos, lo peor de Marvel.

Sus más de 1100 millones de taquilla se explican por otras cosas, pero es una película decente. Sin más.
Que las del hormigo, eternals o thor sean todavía peores no hacen que esa puta mierda sea aceptable aunque la pelea en el autobús se pueda ver para quien disfrute ese tipo de escenas.
 
Bueno, ya es oficial. Con 47 millones es el peor estreno de la historia del UCM en Estados Unidos. Hasta ahora el récord negativo lo tenía Hulk (55 kilos). Y teniendo en cuenta que fue la segunda película del UCM, pues ya ha llovido.

Sumando al resto del mundo ha hecho 90 millones. Con lo que puede que por ahí se medio salve.
 
Bueno, ya es oficial. Con 47 millones es el peor estreno de la historia del UCM en Estados Unidos. Hasta ahora el récord negativo lo tenía Hulk (55 kilos). Y teniendo en cuenta que fue la segunda película del UCM, pues ya ha llovido.

Sumando al resto del mundo ha hecho 90 millones. Con lo que puede que por ahí se medio salve.
Creo que llevan 275 millones gastados y no sé si incluye publicidad. Les va a costar mucho cubrir costes.
 
Disney sigue en plan auto-destructivo. En muchas webs especializadas dicen que el UCM ha tocado fondo, que piensan que ya a peor no puede ir... :lol:

Después de esta hostia histórica espero las declaraciones de Brie Larson diciendo que todo es por culpa del supremacismo blanco y del machismo patriarcal.
 
Última edición:
La películas de romanos tuvieron su momento dorado y pasaron.

Las películas del oeste tuvieron su momento dorado y pasaron.

Las películas de ninjas y kung-fu tuvieron su momento dorado y pasaron.

Las películas de japan horror tuvieron su momento dorado y pasaron.

Pues ahora le toca a las películas de super-heroes, que el público ya está hasta los cojones de tanto gilipollas en mallas. La serie 'The Boys', y sobre todo el cómic, lo vieron venir.

No es que el cine muera como dice @Nueces, es simplemente que tiene que encontrar otro filón que explotar y mientras tanto, pues eso, van dando tumbos hasta que suene la flauta.

Pd.: Ya no me acuerdo de la última que vi de este género, creo que fue Ant-man, y ya perdí el poco interés que tenía ya.
Las pelis del oeste son atemporales. Nunca han pasado de moda.
 
A ver, que Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia 3 hicieron cada una unos 900 millones.

Si a la gente le ofreces algo, a priori, interesante, responden. Aunque esas dos ahora sean más excepciones que otra cosa.

El problema es que The Marvels no le ha interesado a nadie.
 
Última edición:
A ver, que Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia 3 hicieron cada una unos 900 millones.

Si a la gente le ofreces algo, a priori, interesante, responden. Aunque esas dos ahora sean más excepciones que otra cosa.

El problema es que The Marvels no le ha interesado a nadie.
Me niego a considerar Pantera Niggah como algo interesante. Que si, que esta será una bosta, pero las de Txadguik no le irán a la zaga seguramente, sobre todo la insufrible segunda parte.
 
Última edición:
Me niego a considerar Pantera Niggah como algo interesante. Que si, que esta será una bosta, pero las de Txadguik no le irán a la zaga seguramente, sobre todo la insufrible segunda parte.
Las Panteras negras y las de la capitana esta creo que son las únicas que no he visto. Y ni me lo planteo.
 
Esa mierda es de manginas come sojas.Resulta gracioso ver en intergñe a la borregada preguntándose como siguen perdiendo dinero con estas mierdas ; como si la propaganda no fuera bastante razón.
 
¿Por qué una tía qué puede volar por los cielos y el espacio a velocidades supersónicas va pilotando una nave espacial?

Porque en esa nave va una cría de mierda que no puede volar en esa escena en concreto...y por lo demás, es cierto que capitana siempre pongo cara de oler mierda tiene una nave espacial, pero supongo que, al igual que la gente que puede caminar va en coche, se cansa menos usando una nave.
 
Porque en esa nave va una cría de mierda que no puede volar en esa escena en concreto...y por lo demás, es cierto que capitana siempre pongo cara de oler mierda tiene una nave espacial, pero supongo que, al igual que la gente que puede caminar va en coche, se cansa menos usando una nave.
Más bien es para tener un sitio donde hacer pipí y popó mientras se desplaza, tampoco es cosa de en pleno vuelo bajarse las mallas y ponerse en plan paloma y que le caiga a quien le caiga.
 
Más bien es para tener un sitio donde hacer pipí y popó mientras se desplaza, tampoco es cosa de en pleno vuelo bajarse las mallas y ponerse en plan paloma y que le caiga a quien le caiga.
Por no hablar que la puta Wonder Woman también tiene un avión, aunque sepa volar.

Putos incels llorones.
 
Acaba de marcar otro récord. The Marvels registra la peor taquilla del primer lunes después de su estreno en toda la historia del MCU.

La caída es del 74%.
 
Por no hablar que la puta Wonder Woman también tiene un avión, aunque sepa volar.

Putos incels llorones.

Un avión que al volverlo invisible al ojo humano se volvía también invisible al radar.
Si es que ni siquiera lo intentan.
 
Por cierto, la Brie tiene buenas tetas, te da para una paja inesperada, hay por ahí unos leaks pero son de esas tetas que por lo que sea dan más morbo marcando que al aire:

tkb36m487dz71.jpg
FTwxaxWagAA1k3i.jpg

En la serie de Apple Cocina con química sale muy bien. Esos vestidos cincuenteros y ese look que tanto me gusta me han enganchado, aunque en los últimos capítulos ya sale con pantalones para hacer rabiar a los machirulos de los jefes.
 
La directora de The Marvels, Nia DaCosta, ha descrito a los críticos con la película como "virulentos, violentos, racistas, sexistas y homofóbicos".

Buenas tardes.
Esa señora que se mire el ombligo !!! . . . Que quienes hemos visto la película, tenemos opinión. . . Que ni con calzador encajan las 3 marvels!!!
 
Arriba Pie