Capitana Marvel

Vista ayer.
Me dormí a la media hora y me desperté con un juegaco de luces, rayos cósmicos, tíos muy feos, una negra pelo tazón y polladas que no entendía na de na.
Me volví a dormir.
No creo ni que vuelva a verla entera. Caca exomórfica.
 
Vista ayer.
Me dormí a la media hora y me desperté con un juegaco de luces, rayos cósmicos, tíos muy feos, una negra pelo tazón y polladas que no entendía na de na.
Me volví a dormir.
No creo ni que vuelva a verla entera. Caca exomórfica.
Tal cual.
 
Pues la revisioné ayer que no la veía desde el Cine ...y la recordaba mejor, me di cuenta que la Brie Larson corriendo parece un pato y no sé si sería los ajustes de mi tele pero la vi super oscura y en escenas así de oscuridad/interiores no veía un carajo.

Lo mejor el rejuvenecimiento , aunque se notaba que Samuel L Jackson para muchos trotes tampoco está ya
 
Pues ya la tenemos en el cine . . . Este finde habrá que ir a verla

Piernas depiladas potentes . . .
 
Joder aquí la ponen fina filipina


CRÍTICA

‘The Marvels’ es justo el tipo de desastre capaz de enterrar estudios y franquicias​

  • La Fase 5 del Universo de Marvel sigue adelante con una película COCHAMBROSA que evidencia todos y cada uno de los problemas con los que la marca lidia actualmente​


 
Chacho, es que no me puedo imaginar a un cuarentón con pelos blancos en los cojones yendo al cine a ver esta repútisima mierda.
 
La películas de romanos tuvieron su momento dorado y pasaron.

Las películas del oeste tuvieron su momento dorado y pasaron.

Las películas de ninjas y kung-fu tuvieron su momento dorado y pasaron.

Las películas de japan horror tuvieron su momento dorado y pasaron.

Pues ahora le toca a las películas de super-heroes, que el público ya está hasta los cojones de tanto gilipollas en mallas. La serie 'The Boys', y sobre todo el cómic, lo vieron venir.

No es que el cine muera como dice @Nueces, es simplemente que tiene que encontrar otro filón que explotar y mientras tanto, pues eso, van dando tumbos hasta que suene la flauta.

Pd.: Ya no me acuerdo de la última que vi de este género, creo que fue Ant-man, y ya perdí el poco interés que tenía ya.
 
Joder aquí la ponen fina filipina


CRÍTICA

‘The Marvels’ es justo el tipo de desastre capaz de enterrar estudios y franquicias​

  • La Fase 5 del Universo de Marvel sigue adelante con una película COCHAMBROSA que evidencia todos y cada uno de los problemas con los que la marca lidia actualmente​


¿Por qué una tía qué puede volar por los cielos y el espacio a velocidades supersónicas va pilotando una nave espacial?
 
Yo ya he perdido el interés en esto, pero

Al final el personaje de la negra acaba en una realidad alternativa que es en la que se desarrollan las pelis de los X-Men de la Fox. Aparece Beast con la voz de Kelsey Grammer y menciona a Xavier (que no es el Xavier que mató Wanda en la peli del Dr. Extraño, ese y los que salían eran de otro multiverso que no saldrá más). A través de esto es como van a meter a Deadpool y a Lobezno (con Jackman) en el MCU en Deadpool 3. Cuando hagan lo de Secret Wars aparentemente aparecerán esos X-Men y tal vez los Spider-Mans de Sony otra vez (hay un rumor que dice que los que llevarán la voz cantante en Secret Wars serán Tobey Maguire y Hugh Jackman).

Pero por ahí van los tiros.
 
Última edición:
Yo hace tiempo que paso absolutamente de todo lo que tenga que ver con superhéroes. DC está muerta y Marvel va a ser enterrada pronto.

Si insisten en seguir haciendo mierdas de superhérores en mallas, seguirán dándose de hostias. Esto se ha acabado. La gente hace mucho tiempo que dijo BASTA a estas mierdas.
 
Última edición:
Por cierto, la Brie tiene buenas tetas, te da para una paja inesperada, hay por ahí unos leaks pero son de esas tetas que por lo que sea dan más morbo marcando que al aire:

tkb36m487dz71.jpg
FTwxaxWagAA1k3i.jpg
 
Por cierto, la Brie tiene buenas tetas, te da para una paja inesperada, hay por ahí unos leaks pero son de esas tetas que por lo que sea dan más morbo marcando que al aire:

tkb36m487dz71.jpg
FTwxaxWagAA1k3i.jpg
Manos y codos hombrunos...

Igual la sartén tiene mango. :115:
 
Por cierto, la Brie tiene buenas tetas, te da para una paja inesperada, hay por ahí unos leaks pero son de esas tetas que por lo que sea dan más morbo marcando que al aire:

tkb36m487dz71.jpg
FTwxaxWagAA1k3i.jpg
vaya SuperHeroe con menos chicha . . . . lo que hace la IA en las pelis con esta tia no esta pagado
 


Marvel Studios‘ sequel, The Marvels, has clocked around $6.5M in Thursday night previews we hear from sources. Disney called the night at $6.6M for showtimes that began at 3PM yesterday.

The fear out there by many is that this $200M budgeted sequel to 2019’s Captain Marvel –which stands as the highest grossing female superhero movie of all-time–could clock the lowest start ever stateside for a Marvel Studios movie; lower than The Incredible Hulk (which was a Universal release before Disney absorbed the MCU) which had a $55.4M start. While tracking took its projections down from $80M to $60M for The Marvels, there is a concern out there that The Marvels could see a $40M+ start.

At $6.5M that’s one of the lower previews we’ve seen in recent times from Marvel, just one notch above Ant-Man ($6.4M, $57.2M) and lower than Disney November misfires The Eternals ($9.5M previews, $71.2M opening) and Thor: Dark World ($7.1M previews, $85.7M). The Incredible Hulk has the lowest previews of $2M for an MCU title in the preview era, but that’s when previews began at midnight.
 
Última edición:
Valla mierda de película . . . Una rubia, una negra y una adolescente India
Parece más una comedia que una peli de superhéroes

la negra que se lleva a los skrulls es de hombres de negro ??
Tantos saltos en el espacio es un cachondeo . . . Vamos a tener que estudiar física
 
Pues la revisioné ayer que no la veía desde el Cine ...y la recordaba mejor, me di cuenta que la Brie Larson corriendo parece un pato y no sé si sería los ajustes de mi tele pero la vi super oscura y en escenas así de oscuridad/interiores no veía un carajo.

Lo mejor el rejuvenecimiento , aunque se notaba que Samuel L Jackson para muchos trotes tampoco está ya
Revisionar esto es el equivalente a ponerse la quinta dosis de refuerzo del covid
 
Capitana Marvel se deja ver. No es, ni mucho menos, lo peor de Marvel.

Sus más de 1100 millones de taquilla se explican por otras cosas, pero es una película decente. Sin más.
 
Capitana Marvel se deja ver. No es, ni mucho menos, lo peor de Marvel.

Sus más de 1100 millones de taquilla se explican por otras cosas, pero es una película decente. Sin más.
6€ son míos . . .pero no habíamos ni 20 personas

La primera si estuvo bien y con más acción . . . En esta más comedia y poco accion
 
Arriba Pie