capitulos en la misma pista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mini_yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mini_yo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2004
Reacciones
0
me he bajado la 1ª temporada de perdidos y kiero pasarla a cd y no kiero poner 1 capt por cd y me gustaria saber como juntar el maximo numero de capitulos en la misma pista para meterlos en un dvd y poder verlo sin problemas es decir que no sea 1 dvd el capt si no q en ese dvd vengan 5 o 6 capitulos seguidos... sabeis algun programa que haga esto este en español y no sea muy dificil de usar ??

yo utilizo el nero start smart al menos para meter peliculas en dvd y no me da problemas a la hora de meter 5 o 6 peliculas

wifly21 rebuznó:
yo utilizo el nero start smart al menos para meter peliculas en dvd y no me da problemas a la hora de meter 5 o 6 peliculas

Eso no es un programa en si, es el interfaz del nero6 y el reloaded.

Luego lo que usas es el Nero Vision Expres 3 que es tan facil de usar como darle a importar video y listo, por cada video que metas te crea un icono en el menu del dvd y te indicara cuantos puedes meter en el disco.

Muy facilito este programa, solo es ponerse.

ah bueno es que justo estaba grabando unas cosas y como en el trasto ese pone nero start smart crei que se llamaba asi. bueno en fin gracias por la aclaracion

El virtual dub va de perlas para eso. Mejor si usar el Virtual Dub Mod. Lo malo es que para juntarlos, el sonido tiene que estar en el mismo formato y calidad.

Atrás
Arriba Pie