Caprichos

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
No lo puedo negar, soy un caprichoso y me compro muchos cacharritos y eso (lo que los guays llamariamos gadgets). Que habeis comprado vosotros? Que teneis? Mas que nada es por si teneis algo que me quiera comprar...

Aqui va una fotillo de algunas de las cosas que he comprado en los ultimos dos años.

caprichoso.jpg

Joder ahora q veo la DS,menudo vicio tengo con un mini juego q tiene el mario DS.Es el de las bombitas de colores,divide y venceras creo q se llama,hacia muchisimo tiempo que no m ludaba tanto con un juego.
La PSP no m la compraré porq no suelo viajar,aparte de q casi q son los mismos juegos de ps2,es mas de lo mismo pero en una portatil,musica....prefiero mi mp3,y de ver pelis en esa pantalla grrrr,ademas prefiero esperarme 2 meses mas y m pillo la xbox360,con esto no quiero decir q no sean un puto maquinon la PSP,jugué a 3 0 4 juegos en el edificio sony y quede flipado,pero aun asi no veo motivos para gastarme 250 euros sin contar un juego,osease los 300 euros,y con la memory de 32 megas no vas a ningun lado,minimo una d 512,ya se t van otros 60 euros,pruuf demasiada pasta.

Te odio...
ya nos contaras cuando te quieras deshacer de algo.

vaya lujo de cacharretes

mi portátil más moderna la primera gameboy.

mi última videoconsola la dreamcast (la mejor)

no tengo PDA

mi movil es una mierda.

Por cierto, la PSP será americana o japonesa, no?

Que tal va de sonido el zen micro? creo q me via comprar uno, aunq al parecer en septiembre sale uno muy parecido al ipod con 5 gigas de creative llamado zen neeon que tiene muy buena pinta, mientras escribo esto he pensao que me via comprar el neeon cuando salga, asi que ya no necesito que me digas que tal va de sonido el tuyo.

malgusto rebuznó:
No lo puedo negar, soy un caprichoso y me compro muchos cacharritos y eso (lo que los guays llamariamos gadgets). Que habeis comprado vosotros? Que teneis? Mas que nada es por si teneis algo que me quiera comprar...

Aqui va una fotillo de algunas de las cosas que he comprado en los ultimos dos años.

caprichoso.jpg

mmmm...cómo os llamaban los de Antena 3 a gente q tenía muchas cosas de estas? Metrotecnico ? Tecnosexual ? :P

xXx SeXy xXx rebuznó:
malgusto rebuznó:

caprichoso.jpg

mmmm...cómo os llamaban los de Antena 3 a gente q tenía muchas cosas de estas? Metrotecnico ? Tecnosexual ? :P

Yo me autocalificaria de "gilipollas adicto a gastarme el dinero en cacharritos de mierda"...Es que no lo puedo evitar.

La PSP es Japonesa. A dia de hoy ya hay como 40 juegos que se pueden descargar :D.

Y el Zen me gusta muuuucho, estuve entre el Ipod y ese pero me daba coraje gastarme bastante mas por pagar una marca.

Y si, el Ipaq es ya antiguillo... Un par de añitos.

Y la compra mas tonta (no por mala sino por no usarla) sin duda la GP32. Creo que la encendi cuatro o cinco veces....

Ya que le hice fotos, las pongo:

30283883_933a5f864d.jpg

30284196_2e698b6b18.jpg

30284089_e768de6ea1.jpg

No me gustan los cacharritos. Las videoconsolas me aburren, mi móvil tiene 3 años y mi reloj es un Casio de 1998.

Richal rebuznó:
my gameboy tiene más mierda :lol:

A las Gameboy esas antiguas es que se les pega la mierda que no veas. Pero la de Malakaton esta limpia que te cagas :shock:

La mía es bicolor, del lado en el que le ha dado el sol años y años tirada en un rincón al otro hay abismos

Con tener dos ordenatas en mi cuarto creo que voy servido... :?

Tengo un movil de los nuevillos pero normalito, y un mp3, un Creative MuVo.

biggest rebuznó:
Con tener dos ordenatas en mi cuarto creo que voy servido... :?

Tengo un movil de los nuevillos pero normalito, y un mp3, un Creative MuVo.

Y estoy revisando el hilo pq me quiro comprar una PDA :lol: :lol: :lol: :lol:

No te tengo por que envidiar, yo tengo el Samsung D500,Nokia 3220,Siemens s55,Motorola v600,Nintendo DS, y dentro de poco un iPod o la PSP :P .

Achilipú rebuznó:
Pelín desfasada la iPaq, no?

No te creas, con una CF de 1 GB y el TT5 tienes toda Europa a tus pies. Además es extraplana, soporta memorias SD y tiene BT. El micro es suficiente para rular la mayoría de aplicaciones.

Atrás
Arriba Pie