Captura de una amiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atta rebuznó:
sabreman rebuznó:
Gañanes, sus dientes son normales


Jan2348.JPG




Oks, me retracto, ya sabemos que no es la ronaldinha.

no ,ahora es la hermana de la maria abradelo
 
rabo rebuznó:
vaya pelo de mierda k se gasta, pegate un tiro socia

es que estoy de andar por casa y no se me ha ocurrido arreglarmelo pero, bah que os den por culo, no se os puede vacilar ya, ostias.
 
A ver que se explique, estás buscando gente que se quiera follar a auna amiga tuya que dices que está buena. Tu eres tonto o nos quieres hacer tontos a los demás??? :lol:
 
Pues yo me la follaba sin pensarlo.

De hecho aun teniendo un DNI de procedencia:Mordor,me la follaría sin miramientos.

Como todos,supongo
 
sabreman rebuznó:
Dale papi que estoy suelta como gabete


Jan2349.JPG

Pichi dile que ponga una foto de la mano, que por lo que se aprecia parece que tiene un catalogo de pollas elegante. Me recuerda a cierta fores, bueno en realidad a 2 pero una no estoy seguro de quien es. La que yo digo era 'gotika' o algo asi. Una pulgosa de esas, que aparte de heyvi jugaba al rol.

Parecia un critter
 
Alekos rebuznó:
A ver que se explique, estás buscando gente que se quiera follar a auna amiga tuya que dices que está buena. Tu eres tonto o nos quieres hacer tontos a los demás??? :lol:


Es que esta a favor del amor libre.
 
sabreman rebuznó:
atta rebuznó:
sabreman rebuznó:
Dale papi que estoy suelta como gabete


Jan2349.JPG


¿Esconde un rabo ahí dentro?


Por suerte o por desgracia, segun se mire, no tiene pirula, caballerete.


Si, mucha gente le dice que se parece a Felicity.


Las palabras se las lleva el viento, que lo demuestre.

Muy agradecido por lo de caballerete.
 
sabreman rebuznó:
Alekos rebuznó:
A ver que se explique, estás buscando gente que se quiera follar a auna amiga tuya que dices que está buena. Tu eres tonto o nos quieres hacer tontos a los demás??? :lol:


Es que esta a favor del amor libre.

Tiene el pelo como Selene me da mal rollo.
 
Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:
Alekos rebuznó:
A ver que se explique, estás buscando gente que se quiera follar a auna amiga tuya que dices que está buena. Tu eres tonto o nos quieres hacer tontos a los demás??? :lol:


Es que esta a favor del amor libre.

Tiene el pelo como Selene me da mal rollo.

Vaya no compartes los gustos de PGL, que por mas que no le entendia me dijo que le ponia brutisimo esa moza, antes de que yo le pidiera el email de borovnia, con la clara intencion de follarmela. Sin embargo el puto email que me dio es un camelo porque no funciona.


Pero si, tronco, le molaba y me dijo que tenia decenas de fotos suyas y solo suyas guardadas en el computador. Para fines puramente egosexuales
 
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:
Alekos rebuznó:
A ver que se explique, estás buscando gente que se quiera follar a auna amiga tuya que dices que está buena. Tu eres tonto o nos quieres hacer tontos a los demás??? :lol:


Es que esta a favor del amor libre.

Tiene el pelo como Selene me da mal rollo.

Vaya no compartes los gustos de PGL, que por mas que no le entendia me dijo que le ponia brutisimo esa moza, antes de que yo le pidiera el email de borovnia, con la clara intencion de follarmela. Sin embargo el puto email que me dio es un camelo porque no funciona.


Pero si, tronco, le molaba y me dijo que tenia decenas de fotos suyas y solo suyas guardadas en el computador. Para fines puramente egosexuales

Diossssssss, lo peor es que te creo. EL PGL es un pajerillo enfermizo, el tipo debe de tener en su Pc más de 2.000 fotos de la cerda esay de Borovnia te cagas las cosas que podrías ver.

Yo lo sè porque le linuxé el Pc :1 :1 No veas que ascazo de menda.

Está un poco gordis la tía, no? A todo esto porqué no habla ella??? Yo es que no me creo nada.
 
midgär rebuznó:
frenillo rebuznó:
La que yo digo era 'gotika' o algo asi. Una pulgosa de esas, que aparte de heyvi jugaba al rol.

Parecia un critter

¿que hablas de mí? :lol: :lol: :lol:

Puta mania de creerse el ombligo del foro. No reina, no hablo de ti.


Ahora si hay algo sarcastico o ironico en mi post


Pero tu tambien eres pulgosa, heyvi y rolera. Una mezcla repelente. Ademas de mentirosa, pero eso es otra historia
 
tego un problema, soy sordomduda, no grito al follar, pero muerdo y araño
 
Alekos rebuznó:
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:
Alekos rebuznó:
A ver que se explique, estás buscando gente que se quiera follar a auna amiga tuya que dices que está buena. Tu eres tonto o nos quieres hacer tontos a los demás??? :lol:


Es que esta a favor del amor libre.

Tiene el pelo como Selene me da mal rollo.

Vaya no compartes los gustos de PGL, que por mas que no le entendia me dijo que le ponia brutisimo esa moza, antes de que yo le pidiera el email de borovnia, con la clara intencion de follarmela. Sin embargo el puto email que me dio es un camelo porque no funciona.


Pero si, tronco, le molaba y me dijo que tenia decenas de fotos suyas y solo suyas guardadas en el computador. Para fines puramente egosexuales

Diossssssss, lo peor es que te creo. EL PGL es un pajerillo enfermizo, el tipo debe de tener en su Pc más de 2.000 fotos de la cerda esay de Borovnia te cagas las cosas que podrías ver.

Yo lo sè porque le linuxé el Pc :1 :1 No veas que ascazo de menda.

Está un poco gordis la tía, no? A todo esto porqué no habla ella??? Yo es que no me creo nada.

Creo que conmigo escarmento y me desadmitio al 2º dia
 
No sé como se te puede desadmitir del MSN si eres la alegría de los dias lluviosos. Mientras que no vuelvas a poner fotos de tus platos en el fregadero, claro...
 
frenillo rebuznó:
midgär rebuznó:
frenillo rebuznó:
La que yo digo era 'gotika' o algo asi. Una pulgosa de esas, que aparte de heyvi jugaba al rol.

Parecia un critter

¿que hablas de mí? :lol: :lol: :lol:

Puta mania de creerse el ombligo del foro. No reina, no hablo de ti.


Ahora si hay algo sarcastico o ironico en mi post


Pero tu tambien eres pulgosa, heyvi y rolera. Una mezcla repelente. Ademas de mentirosa, pero eso es otra historia

te he preguntado porque como bien dices tambien escuxo heavy y tuve una etapa rolera la cual en nuestras breves conversaciones vía msn me criticabas. lo de mentirosa por qué, ¿porque te dije que estaba gordi? :lol: no hace falta que contestes a esto último, tampoco viene al caso a no ser que no tengas otra mejor que hacer mientras tanto y dé por contestar, como es ahora mismo mi caso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie