Capturadora de tv

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Veamos, me podriais explicar un par de cosas...

1º)Solo tengo una toma de tv y es la que usa la tv de mi salón...Es posible duplicar con algun especie de ladron o algo la señal y asi poder iur a la tv y tambien a mi pc??

2º)Con cualquier tarjeta con tecnologia avermedia o como se diga ya puedo ver el plus??

Gracias.

Claro que se puede edunacle. Hay Ts , pues una va a la tele y por el otro extremo con un cable a tu pc.
Y con cualquier tarjeta que tenga el chip bt 848 o bt 878 podras decodificar el plus sin problemas. Creo que las avermedia y ese tipo de tarjetas lo usan...

KOrrea osea que hay digamos un cacharrillo que duplica la antena no?
Y la señal pierde mucha calidad??
Lo del ts ese? donde lo puedo comprar?? tiendas de electrónica?

Si es una T y se conecta asi:

cable de Tv --> T --> Cable para tu pc --> engache macho o hembra segun sea |
!
Entrada Tv.

Y bueno no hay muxas perdidas, asi que no te preocupes por eso, a no ser que el cable sea de 100 metros o mas...

Y las Ts esas y los conectores en cualquier ferreteria lo encontraras o en centros comerciales en las secciones de television lo encontraras...

Para poder ver el Canal+ necesitas los siguientes programas:

* MoreTV -- Para decodificar la imagen
* Wilma -- Para decodificar el sonido
* Key -- Es un ficherillo de texto que se pone no recuerdo donde para que los programas estos funcionen bien.

Es cuestión de que busques en el Google y seguro los encuentras, pero OJO, la calidad de imagen tanto para las cadenas en abierto como el Canal+ no es muy buena que digamos, pero bueno, por lo menos podrás ver las películas románticas que ponen los viernes...

Atrás
Arriba Pie