Capturas de críticos

Que mala bestia. :shock:
Los mios que son de 1500-1700 como mucho...
A ver si aparece criticoman para dejarnos a todos por los suelos. :lol:

Valtiel rebuznó:
Que mala bestia. :shock:
Los mios que son de 1500-1700 como mucho...
A ver si aparece criticoman para dejarnos a todos por los suelos. :lol:
He oido criticoman???
Criticoman hasta que no llegue a nivel 60 no puede vencer a chitriel.
Le dejaré el recado.
Hoy no ha sido un buen dia para criticoman, tan solo algun mini critico.
Aqui os pongo uno , no por el critico en si, si no por el placer que supone hacerselo a un aliado.
criticoman.jpg

Y aqui otro minicritico de esta mañana. Pronto más y mejores.
criticoman2.jpg

Mi crítico no es excesiavente llamativo. 870 con el earth shock y 750 con el chain lightning (+ dos ataques más con un 30% menos de daño por salto... paso de hacer cálculos ahora XD)

Pero pensando que el shock es instant, pues oye, no esta mal.

chitriel avisame cuando te vas a conectar y vamos a scarlet a zurrar a los monjes
alguien mas se anima a venir a scarlet?
hoy noche de domingo podriamos hacerlo

Criticoman, eres mi heroe!. Te vas superando. Dan ganas de hacerse un warlock solo de verlo. Yo tengo uno de prueba nivel 60 en el test server. Aunque hoy no funcionaba bien. A ver si pruebo el build de criticos y lo de invocar infernales, que con el nuevo parche va mucho mejor.

Esta madrugada me aburría y decidí ir a por un señor que todos conocemos:
arugal.jpg

Qué fuiste, ¿a ver si okupabas su masía?

Joder, le quitas eso de crítico y aún se queda a 77% de vida. Si que tiene HP, el muy zorrón.

Esto lo he encontrado en una pagina (no es mio)

Execute + arcanite reaper
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tiene que ser un fake...

ExecuteRecord.jpg

Ese warro es un warro fury como el mio, por lo que veo debe ser un fake, ya que aun le queda por activar el berserker para hacer un 20% mas de daño.

Tiene estos buffs activos:

Enrage= 40 % bonus al daño de arma.
Deathwish = 20 % bonus al daño de arma.
Battle shout = +193 attack bonus.

El Execute hace de daño base 600 y le suma todos los puntos de rage que tengas mas el daño del arma creo, asi que aun teniendo a tope la barra de rage no creo que se puedan hacer golpes de mas de 7.000-8.000

Aun le faltaba activar

Berserker: 20 % mas de daño.
Recklessness: Casi todos los golpes son criticos.

Algun dia a ver si puedo hacer una prueba con todos los buffs activos.
Si os fijais el otro warro tambien tiene la barra de rage a tope, asi que lo mismo estaban haciendo pruebas de criticos.

El execute hace el daño según la rage que tengas, no importa el arma que uses. El screeshot ese se explica porque lleva el set of valor puesto, que hace daño al atacante, entonces hizo 1488 por el execute y 5 por el set of valor y simplemente se han mezclado los dos valores, a mi me ha pasado alguna vez y parece que haces una cifra mas de daño :lol:

Atrás
Arriba Pie