Caras Conocidas

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Serían las 3 de la mañana, y estaba en Cibeles con mi novia, esperando el autobús para ir a su casa. Había gente, bastante gente, pero entre ellas distinguí una.

Un personaje inquieto, que no dejaba de mirar a todos lados, inquieto y tocándose asiduamente la nariz. No había dudas, era él. Su peinado era jodidamente extraño, pero más extraña era la sensación que tenía yo.

Quería señalarle y gritarle que cantara de nuevo SOY GITANO, reirme de él en su cara. Pero sólo yo conocía esa historia. Nadie me entendería, me tomarían por un loco.

Puto Chinoli Panoli. Todo lo que puso sobre su amigo EL BAKALA, era cierto.

En madrid a las 3 de la madrugada hay autoobuses? joder, qué desgraciados somos los de Barcelona :(

Fidetid0 rebuznó:
En madrid a las 3 de la madrugada hay autoobuses? joder, qué desgraciados somos los de Barcelona :(

nitbus.jpg

barcelona5.gif

Dudo mucho que si se tocaba tanto la nariz, se fuese a casa a las 3 de la mañana...

joselanegan rebuznó:
del bakala, el amigo del chino. Maravillosos hilos :(

Si, eran miticos, pasaran a la historia del foro y merecen un articulo en PL. Manda huevos :x

Un forero de meristation me reconocio en el tranvia.

Al menos el me saludo.

Nada nuevo aportas a mi vida.

Nicte rebuznó:
Un forero de meristation me reconocio en el tranvia.

Al menos el me saludo.

Nada nuevo aportas a mi vida.

¿A quien coño le importa tu vida?

Eärendil rebuznó:
joselanegan rebuznó:

Si, eran miticos, pasaran a la historia del foro y merecen un articulo en PL. Manda huevos :x

Qué pudieran entretenernos 5 minutos vale, pero míticos? maravillosos?... Seguro que os ponéis muy felices cuando os compran una rosa de 1€...

en lo que a mi respecto al chino y sus amigos les puden sodomizar 3 hipopotamos sin vaselina al ritmo de camela (midgar dixit)... hazte un blog hijo de puta!

sespir in da jause, sespir in da jause
say hoooo
sobadi screammmmm

es probable que hayas visto al bakala. pero todavia es mas probable que abras esta mierda de hilo para recordarnos la gran perdida que supone para el foro el que no tengamos mas fotos del cara pepino de mierda.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Eärendil rebuznó:
joselanegan rebuznó:

Qué pudieran entretenernos 5 minutos vale, pero míticos? maravillosos?... Seguro que os ponéis muy felices cuando os compran una rosa de 1€...

Otro mas, se llama ironia hijo, ironia.

Atrás
Arriba Pie