Cárceles de prisión menor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Deberían haber cárceles para penas de prisión que no se acaban cumpliendo nunca o bien por falta de antecedentes o porque la pena es muy baja. PUES NO SEÑOR!!. Tendría que haber cárceles especiales para cumplir esas penas. De esta manera puede que los infraseres incordiadores de la sociedad no se pasaran tanto de la raya. Un mes de prisión? Pues a cumplirlo.
-Y Manolo? Hace días que no le veo.
-Está en la cárcel hasta final de mes, por cascársela delante de un colegio.

14agy7s.jpg

me estoy volviendo loco con el tema de la escotilla, en serio

14agy7s.jpg

Eso es amor y lo demás son tonterías :100 :100 :101 :7

micropene, si estas ocioso es tu problema, no hagas que sea el mio
no forochatees anda

buc rebuznó:
Deberían haber cárceles para penas de prisión que no se acaban cumpliendo nunca o bien por falta de antecedentes o porque la pena es muy baja. PUES NO SEÑOR!!. Tendría que haber cárceles especiales para cumplir esas penas. De esta manera puede que los infraseres incordiadores de la sociedad no se pasaran tanto de la raya. Un mes de prisión? Pues a cumplirlo.

14agy7s.jpg
Ya puestos, mejor poner unos cuantos campos de concentracion, son mas practicos... :twisted:

Quiere usted encerrar a media España? Quién iría a misa los domingos?Deje las cosas como están pequeño hijo de puta.

me parece que es suficiente castigo los trabajos para la comunidad, haciendolos cumplir con severidad bastaria

buc rebuznó:

14agy7s.jpg

No sigo leyendo...sustituya por la forma correcta: Debería

Yo estoy en contra de las carceles, no hacen mas que causar gastos y no producir nada. Mejor desarrollar trabajos utiles para la sociedad.

tomas_turbao2 rebuznó:
Yo estoy en contra de las carceles, no hacen mas que causar gastos y no producir nada. Mejor desarrollar trabajos utiles para la sociedad.

si señor, completamente de acuerdo con usted

tomas_turbao2 rebuznó:

No seamos demagogos.
Me parece bien discutir quien se merece estar dentro y quien no, y los motivos (económicos casi siempre) que llevan a que unos entren y otros no.

Para eso cada uno tendrá su criterio.

Pero está claro que las carceles tienen que existir, le pongo un ejemplo:

-Hoy por la noche su hermana vuelve a casa borracha, tres sinvergüenzas
la paran la meten en el coche, la violan por todos sus agujeros y le dejan la cara como a un tomate. Después la dejan tirada en una cuneta.

Estaría dispuesto a que estos tres hijos de puta paguen su condena recogiendo cacotas de perro por los parques y yendo a dormir a casita?

No me considero un tio reaccionario, como muchos que pululan por aquí,
pero no debemos caer en ir de progre y de izquierda guai, porque más de uno y de dos se merecen entrar y no salir en su puta vida.
Y eso siendo muy benevolente.

Y esto se lo dice alguien que ha tenido un familiar en el talego durante dos añitos.

las carceles deberian ser para los españoles, el resto al rio con un piedro de 100 kilos atado al cuello
a ver por que cojones debemos mantener a pension completa con nuestros impuestos a inmigrantes delincuentes

Bueno, pero como van a construir carceles en España?Que locura por dios! Vivimos en el pais de Pancho Villa en el que los delincuentes tiene + derechos que las victimas!! Las victimas siempre son las que se les dice"Ah!Mala suerte,si vivieras bajo un puente no te entrarian a robar en casa" Te han violado?No seas mujer. VIVA LA REINSERCION DE LOS DELINCUENTES!! Luego la gente se pregunta porque los putos moros forman sus guetos y viene las bandas callejeras, las mafias,extorsionadores etc etc

txoppo rebuznó:
Bueno, pero como van a construir carceles en España?Que locura por dios! Vivimos en el pais de Pancho Villa en el que los delincuentes tiene + derechos que las victimas!! Las victimas siempre son las que se les dice"Ah!Mala suerte,si vivieras bajo un puente no te entrarian a robar en casa" Te han violado?No seas mujer. VIVA LA REINSERCION DE LOS DELINCUENTES!! Luego la gente se pregunta porque los putos moros forman sus guetos y viene las bandas callejeras, las mafias,extorsionadores etc etc

Usted, con ese avatar, forma parte del grupo que he mencionado anteriormente:
Esos a los que meteria en el talego y solo sacaría de allí con los pies por delante.

lo justo es una combinacion de varios factores.

Vivir, que vivan en el talego por las noches, pero por el dia, trabajos forzados, que las carreteras me suben el irpf

Don Ernesto rebuznó:
buc rebuznó:

14agy7s.jpg

Cárceles es plural, "debería" se refiere a una solamente.

Jaime por ahí no rebuznó:
no debemos caer en ir de progre y de izquierda guai, porque más de uno y de dos se merecen entrar y no salir en su puta vida.

Totalmente de acuerdo.

tomas_turbao2 rebuznó:

No seamos demagogos.
Me parece bien discutir quien se merece estar dentro y quien no, y los motivos (económicos casi siempre) que llevan a que unos entren y otros no.

la paran la meten en el coche, la violan por todos sus agujeros y le dejan la cara como a un tomate. Después la dejan tirada en una cuneta.

Estaría dispuesto a que estos tres hijos de puta paguen su condena recogiendo cacotas de perro por los parques y yendo a dormir a casita?

pero no debemos caer en ir de progre y de izquierda guai, porque más de uno y de dos se merecen entrar y no salir en su puta vida.

Y esto se lo dice alguien que ha tenido un familiar en el talego durante dos añitos.
Pues los pondria a parchear carreteras el resto de su vida. Lo de que cuando terminen su jornada de trabajo se vayan para su casita lo has dicho tu no yo.
Pero si tu prefieres tener a los que violan a tu hermana en la carcel como en un hotel, comiendo bien, con su tele, su musiquita, sus vis a vis con putas, sus drogas legales e ilegales, y cobrando un sueldo por tocarse los cojones todo el dia.... alla tu. Pero por mi parte preferiria que mis impuestos no fuesen destinados para que unos violadores se peguen la gran vida.

tomas_turbao2 rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:

No seamos demagogos.

Pues los pondria a parchear carreteras el resto de su vida. Lo de que cuando terminen su jornada de trabajo se vayan para su casita lo has dicho tu no yo.
Pero si tu prefieres tener a los que violan a tu hermana en la carcel como en un hotel, comiendo bien, con su tele, su musiquita, sus vis a vis con putas, sus drogas legales e ilegales, y cobrando un sueldo por tocarse los cojones todo el dia.... alla tu. Pero por mi parte preferiria que mis impuestos no fuesen destinados para que unos violadores se peguen la gran vida.

Eso de ver el talego como un hotel de 5 estrellas es algo surrealista.

Si estuviese tan guai los findes nos iriamos a la Modelo o Alcala Meco y dejariamos de lado el turismo rural.

Estoy de acuerdo contigo en que se les podría poner a currar durante el dia y mandarlos a dormir al talego, pero es un tema complejo, porque estarian quitando puestos de trabajo.

Estoy de acuerdo contigo en que se les podría poner a currar durante el dia y mandarlos a dormir al talego, pero es un tema complejo, porque estarian quitando puestos de trabajo.
eso ya lo hacen los inmigrantes desde hace tiempo

buc rebuznó:

Lo que deberian hacer son carceles de verdad, porque en españa resulta que los presos viven mejor que nosotros. Tienen canchas de tennis, piscina, television y todas las comodidades.

Yo les metia en un agujero oscuro y lleno de ratas y les ponia a picar de sol a sol.

buc rebuznó:
Don Ernesto rebuznó:
buc rebuznó:

14agy7s.jpg

Cárceles es plural, "debería" se refiere a una solamente.

Señor licenciado. Haber es un verbo impersonal que no acepta plurales.

Al igual que cuando se manifiestan 500.000 personas en Madrid los titulares rezan " Hubo 500.000 personas en la manifestación", cuando usamos el verbo HABER en infinitivo en forma de perífrasis verbal, con el verbo DEBER, este último verbo tiene que concordar con su infinitivo.

DEBER + INFINITIVO (indica obligación o posibilidad)

Deberían (sujeto ellos) hacer más carreteras. --- En este caso el DEBER puede ir en plural para concordar con el sujeto, y porque el verbo DEBER es personal.

Debería HABER cárceles --- En este caso el verbo HABER es impersonal y el DEBER no acepta plural.

Fíjese que le marco en rojo una construcción semejante, esta vez con el verbo TENER, que ha usado usted correctamente.

De nada.

Atrás
Arriba Pie