carceles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema futcul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

futcul

RangoAsiduo
Registro
31 May 2004
Mensajes
799
Reacciones
0
Hola he estado buscando y no encuentro nade nada

mi pregunta son peliculas españolas con temtica carcelaria es decir que se vea la vida en las carceles , el funcionamiento etcetera

por favor sobre carceles españolas garcias a todos
 
De carcel solo se me ocurre una, es de Berlanga y era de una especie de motin y fiesta extraña que se desmadraba, sali José Sazatornil; la peli era un poco lio a lo Berlanga, asi que si quieres que sea muy realista esta peli no creo que te valga, creo que se llama "Todos a la Carcel".
 
Había una que se llamaba "Truhanes" donde Francisco Rabal ayudaba a Arturo Fernandez (joder, joder, chatín, que te caneo, las croquetas de la Toñi) en la cárcel (a que no le encularan en las duchas y esas cosas) y luego el otro le tenía que ayudar a sobrevivir fuera de ella.

Estaba curiosa.
 
En la peli de Salvador se ve bien cómo funciona una cárcel española, al menos en el pasado.

Eso sí, vas a tener que gastarte los cuartos en el cine.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En la peli de Salvador se ve bien cómo funciona una cárcel española, al menos en el pasado.

Eso sí, vas a tener que gastarte los cuartos en el cine.

pa que ir al cine teniendo la burra??

-----------------------------------------------------------------------------------------

el pico y el pico 2 son pelis de droajainomanos, sale algo de carcel aunque no toda la peli es dentro de ella.
 
Yo sé de la de "Horas de Luz" que es la vida de El Garfia,un cabrón cojonudo con tres muertes a la espalda y que era un experto en fugas(de hecho una vez que lo llevaban a juicio se escapó por el suelo del autobús de la Guardia Civil que lo llevaba)que al parecer se centra en la historia de amor que dentro de la carcel tiene el mencionado Garfia con una enfermera con la que se acabará casando(esto es verídico)
Ya te digo que yo no la vi pero vamos el personaje verdadero es un autentico demente y hacer una pelicula de semejante cabrón no sé yo.
Te intentaría dejar un imagen del cartel pero como soy un puto inutil no pude...aquí podeis ver algo https://www.filmaffinity.com/es/film724565.html

Posdt:me podeis decir de donde coño sacais tantos carteles?cada vez que intento poner uno me gasto mil horas buscándolo y pocas veces lo encuentro de manera que lo pueda poner.Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie