Carla catalana loquo TERRASSA (antes nuri-poblenou)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cabron2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por su mensaje.

Bueno, hoy he quedado con 'Carla Terrassa' y no ha sido una mala experiencia. Ha sido para mí algo peor: me ha dejado tirado... Y eso que la había avisado.

Era una chica que buscaba desde el piso de Aiko (fui el primer día que ya no trabajaba y me quedé con Bea) y por fin la encontré.

En definitiva, no sé cómo es su servicio, pero NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE HAGA UNA EXCURSIÓN POR ESTA CHICA porque hay tres posibilidades y dos son malas:
1. que salga bien
2. que sea un chasco
3. que os deje tirados

Aquí dejo el anuncio: carla catalana en terrassa 25 años | Anuncios EróTicos | Barcelona[/quote]


Muchas gracias por su experiencia , tomamos buena nota, ademas Terrassa esta lejiiiiiiiiiiisimosssssssss. . . . . . .
Saludos y Gracias.

Sexiterrasssa , ala a mamarla por ahi. . . .
Y mi firma.
 
No era mi intencion el faltarle al respeto, en estos tiempos en que las rumanas se hacen pasar por rusas, en que la que dice "bon dia" ya es catalana, etc, etc debe comprender que desconfiemos un poco. No obstante debo decirle que tiene un cuerpazo de no te menees, simplemente impresionante.
Esperando que haya alguna experiencia de algun forero que logre quedar con usted me despido.
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
No era mi intencion el faltarle al respeto, en estos tiempos en que las rumanas se hacen pasar por rusas, en que la que dice "bon dia" ya es catalana, etc, etc debe comprender que desconfiemos un poco. No obstante debo decirle que tiene un cuerpazo de no te menees, simplemente impresionante.
Esperando que haya alguna experiencia de algun forero que logre quedar con usted me despido.
Un saludo.


Lo dicho : Gracias.
 
lo siento chicos

hola chicos lo siento si he dejado tirado a alguien , veras me explico soy casada con hijos i para mas informaccion desde la semana pasada trabajo en mi casa aveces se me complica la cosa porque viene algun familiar o tengo que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mi hijo de la guarderia porque esta con fiebre o cualquier cosa que me salga . cuando me pasa esto apago el telefono porque nadie sabe lo que hago , lo siento de veras para mi fallarle a alguien es perder dindero y un cliente no me interesa en serio pero la verdad no puedo prometer que no vaya a pasar como pongo en mi anuncio soy particular 100%100 benga un beso muy fuerte lo siento
 
como ya te dije lo siento respeto tu opinion y se que hize mal la verdad nunca me guardo los telefonos y tengo mil llamadas pero bueno para ti no habra escusa que balga, un beso y un saludo
 
Buenas :)

Yo si que he estado con ella y puedo decir que esos 30 km que hiciste te los guardes en el olvido.
((hay cosas peores a que odiar xD) vamos que media hora con ella y se hace perdonar :)

Es una de las mejores y se hace querer (supersimpatica agradable...etc etc)


ya pondre la expe pero tengo pendiente un segundo asalto con ella y lo sabe :)


PD acabo de crearme la cuenta para hablar de ella ya pondre avatar etc etc...)

a cuidarse
 
hola amor , gracias por defenderme la verdad es que ya se como digo siempre que no le gustare a todo el mundo pero que hago lo posible porque sea que si , intento pasar un buen rato y dar de todo un poco , el tema de haber dejado tirado a alguin ..... haber no tendriaq porque dar mas explicacciones pero no me importa hacerlo beras... yo cuando quedo con un cliente quedo solo con uno porque soy sola avezes me dejan tirada y otra no pero bueno no soy egoista , el telefono o lo apago o lo pongo en silencio si no puedo cojerlo y nunca nunca nunca llamo o mando un mensaje a un cliente sin previo permiso del mismo . asi trabajo tengo muy poco tiempo para los clientes en horario ya que son muy pocas horas disponibles pero bueno hago lo que puedo haaaaaa por cierto en la cama soy la bombaaa jajjaajaj un besazo
 
A mi me dejo mal sabor de boca...poca implicacion, me la chupo con goma y estaba mas atenta al reloj que a lo demas...la borro de mi lista...nunca mais

mensaje pendiente de aprobacion
 
Yo cuando alguien me ofrece griego por 60+20, me da mucho que pensar.. normalmente descarto. Una española se debe cotizar mas, o no vale para nada.

mensaje pendiente de aprobacion
 
perdonar chicos pero yo no ofrezco griego por 20 euros mas , porque lo cobro a 150 euros la hora y para nada uso el preservativo nada mas que para follar , me parece que os equibocais de chica o alguien dijo que escribieris estas cosas de mi menos mal que los que ya me conozen me repiten y bosotros que escribis esto dalo por echo que no saveis quien soy y si no decid decid cosas de mi cuerpo que relamente los demas conozen como mis defectos que la mayoria vieron o mejor que no se diga nada no vaya a ser que luego sigais inventando puffffff vaya gentuza
 
maxicock rebuznó:
A mi me dejo mal sabor de boca...poca implicacion, me la chupo con goma y estaba mas atenta al reloj que a lo demas...la borro de mi lista...nunca mais

He mirado tus mensajes y te invito a que te presentes mínimamente.También te aconsejaría intervenciones un poco más detalladas.

Sirius rebuznó:
Yo cuando alguien me ofrece griego por 60+20, me da mucho que pensar.. normalmente descarto. Una española se debe cotizar mas, o no vale para nada.

Tus interevenciones son sospechosas. Dices que prefieres precios más caros? No serás de la competencia?

He reapasado tu historial y no me queda claro tu comportamiento.
Eres de BCN? Te invito a presentarte y contarnos algo de tu experiencia con las lumis.
 
Sirius rebuznó:
Yo cuando alguien me ofrece griego por 60+20, me da mucho que pensar.. normalmente descarto. Una española se debe cotizar mas, o no vale para nada.

mensaje pendiente de aprobacion

Bueno.....si le apetece pagar más está en tu derecho. Y, no comparto su opinión sobre las cotizaciones en función de la nacionalidad.....vamos que no veo la relación.

Saludos.
 
yo creo que la cantidad de 60 euros 30 minutos y 120 1 hora no es alta y tampoco baja , para un 1000 eurista no se lo puede permitir muy amenudo y un empresario pues mas bien 1 vez a la semana , lo que no beo bien es cobrar como una de lujo , no es poner precio a mi cuerpo ni a mi servicio es poner precio a una demanada e intentar que todo el mundo pueda acceder a ella bueno para bosotros es bueno para mi
 
Sé que muchos darán poca credibilidad a este mensaje, pero soy forero habitual con mi user principal.Habré visto más de 200 pares de tetas en mi vida. Nunca unas tan feas como las de esta chica. Lo digo con respeto, no quiero hacer daño a nadie (por eso no uso mi user). Es una mezcla de caída de pechos y operación de silicona.Tiene una cara morbosa, es amable, pero los que vayan por las tetas de su anuncio... que se olviden.Si pulpoman, foiemi o cualquier otro mod quiere eliminarlo por falta de pruebas me parece bien. Pero me gustaría que algún otro forero refrendase el aspecto de sus senos. A mí me quitaron las ganas de todo. De verdad.
 
vaya chico , la verdad tienes razon son operadas con silicona pero caidas.... yo no as tengo caidas las tengo normales las he visto peores muchisimo peores que las mias pero bueno contra gustos no hay nada escrito , lo unico que no entiendo es como estas cosas no me las dicen a mi directamente puesto que tengo defectos como todo el mundo no soy una top models ni nada de eso soy una chica normal , pero lo que aun me asombras mas es que digas que se te bajo el asunto cuando a mi mis clientes todos se han corrido de gusto , bueno aya tu yo me despido de este foro ya que solo me trae problemas a mi mis clientes me repites por lo general y de los que vienen del foro me llaman y me preguntan cosas que se dicenaqui yo no tengo que dar explicacciones a nadie unbeso y suerte para todos
 
Mi humilde opinión es que esto es un foro de debate, y "pa gustos los colores", así que no se porque te tienes que "ocultar" detras de un user nuevo.
Tu mensaje me da muy poca credibilidad y lo encuentro cobrade por tu parte.

P.D: Y que conste que no conozco a la srta. en cuestión.

Saludos,yo soy hommer
 
bueno chicos no me boy a ir de foro boy a hacerme yo misma unas fotos de mis pechos y la boy a poner si pulpoman me enseña claro porque yo no me aberguenzo de ellas y para nada creo que sean tan feas un beso

 
En efecto cambiar de user no sé qué sentido crees que tiene.
Los clones sí están expresamente prohibidos en el foro.

Aun así están las fotos para que cada uno juzgue.
Yo soy un poco quisquilloso con los granitos de la piel. Supongo que los puristas de los pechos también tienen derecho a vivir.

A mí por las fotos (y sin haberlos catado) no me parecen nada disuasorios.


tomatomatoma rebuznó:
Sé que muchos darán poca credibilidad a este mensaje, pero soy forero habitual con mi user principal.Habré visto más de 200 pares de tetas en mi vida. Nunca unas tan feas como las de esta chica. Lo digo con respeto, no quiero hacer daño a nadie (por eso no uso mi user). Es una mezcla de caída de pechos y operación de silicona.Tiene una cara morbosa, es amable, pero los que vayan por las tetas de su anuncio... que se olviden.Si pulpoman, foiemi o cualquier otro mod quiere eliminarlo por falta de pruebas me parece bien. Pero me gustaría que algún otro forero refrendase el aspecto de sus senos. A mí me quitaron las ganas de todo. De verdad.
 
Chicos, un poco de respeto para la chica. Me muevo en el sector de la cirugía estética, y para que lo sepáis son las marcas típicas de quitarse pecho que es una operación bastante más complicada que lo que hacen la mayoria que es ponerse.
Te admiro por el valor que tienes y por dejar las cosas claras, así nadie se lleva "sorpresas" sino quieres.

Un saludo.
 
Hombre,

a mi cuando la vi me desengañaron sus pechos repescto a lo que permite imaginar la foro origijnaria, aunque esa foto da solo para la imaginacion xq se los agarra con las manos.

EL cuerpo, pues un cuerpazo, como un oleo de Renoir o una escultura de Rodin,que cincelé con calma recibinedo corialidad. Me corrí a gusto, en esto coincido con ella, aunque esta claro que sus pechos no son lo que dejan imaginar, de la segunda foto no se que pensar. Algo así expresé
en mi post fundacional sobre esta chica en el foro.

En todo caso una chica encantadora, con la que repetire a la que tenga 80 minutos para pasar , ida y vuelta sin fumar, en los ffcc

Nurieta, soc el marrano, si tens previst venir bcn envia'm MISSATGE i quedem, que tinc moltes ganes de tornar-te a follar y que em diguis marrano quan m'escorro.
 
Aqui nadie es perfecto todos tenemos defectos ....solo tenemos que mirar un poco mas el espejo,para despues julgar los defectos del proximo.
:121:121:121
Cuanta razón tienes Rafaela, por eso eres una "diosa".
El problema es que en estos tiempos que corren y en nuestra sociedad falta "espejos" y gigantes si puede ser.
Y mas "HUMILDAD" tanto para/con el projimo como para/con uno mismo.

Saludos y suerte;) y un besote:59
 
muchas gracias rafaela la verdad que si . mi primer hijo lo tuve con 16 y me quedaron los pechos terribles , me opere y encima me dejaron unas cicatrizes orribles se me abrian los puntos y tubieron que quemarlas me reduci piel y puse silicona ahora tengo el segundo hijo ahora tengo mas piel , y probablemente buelba a operar aber si alguien es tan amable de darme consejo quiero quitar las cicatrizes y bolber a aumentar pero aun me falta para hacerlo pero bueno boy informandome , pero lo que si que es cierto es que dule mucho que un cliente que no se quie es pero el dice ser mi cliente despues de haber acabado despues de que se ha marchado con una sonrisa de oreja a oreja ponga esto en el foro , bamos que yo no critico los penes que veo ni sus caras ni nada de nada solo pido respeto se puede dar la opinion sin ofender como hixo cabron 2 el dijo que mis pechos no eran lo que parecian con unas bonitas palabras pero este hombre ha dicho que se le bajo el animo bueno en fin... un beso a todos nos vemos mañana
 
sexiterrassa rebuznó:
bueno chicos no me boy a ir de foro boy a hacerme yo misma unas fotos de mis pechos y la boy a poner si pulpoman me enseña claro porque yo no me aberguenzo de ellas y para nada creo que sean tan feas un beso


Hola Carla,

Llevo tiempo con ganas de venir a verte pero no me he decidido hasta ahora porque la pasta....ay la pasta! :cry: .....pero ahora que he visto la foto de tus pechos ya lo tengo claro: ALLÁ VOY!!:1

Joder, tía, tu si que tienes un buen par! jajaja ....ya quisieran muchas!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie