CARLA UNA MUÑECA ESPAÑOLA 631411500

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ISO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ISO

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
76
Reacciones
101
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace pocos días
- DIRECCIÓN: Junto Parque Ciencias
- NOMBRE DE LA CHICA: CARLA?
- TELEFONO: 631411500
- WEB: PASION.COM - Carla una muñeca española
- TARIFA: 50€ - 30 MIN
- EDAD APROXIMADA: Pone 20-22, yo creo que 25-28, aunque puedo estar equivocado.
- NACIONALIDAD: De las vascongadas...
- ¿FUMA?: SI
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ummmm, si, creo.
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Creo que sí, y mejor al natural
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Con vestido ajustado.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta, cuerpo perfecto y pechos pequeños
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Supersimpatica y educada, un encanto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: Un masaje mediocre
- SIMPATÍA: Muy simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, y se corrío la tía, nunca me había pasado antes con una lumi
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min justos
- FRANCÉS SIN: SI
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: Si, con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Muy educada, simpática y con un morbo tremendo. Tiene pinta de universitaria y de buena familia. Y el pelo me encantó... con un hachazo como en 8 apellidos vascos, jeje...
- LO PEOR DE ELLA: Tetillas un poco caidas, pero pezón muy rico.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: El edificio es enorme y no das el cante, pero para salir tienes que encontrar el botoncito de la puerta,... joder...

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, llego en 15 min y tras la puerta un pibón, muy alta, muy guapa de cara y un cuerpazo... con peinado tipo vasco (rapado a los lados) muy favorecedor,... acordamos precio y empieza a desnudarse mirándome a los ojos. Cuerpo de modelo, culo muy redondo y rico, piernas largas. Empieza con masaje boca abajo normalito, media vuelta y empieza lo bueno... Le pido que me pajee mirandome a los ojos, da picos y besitos por el cuello y pecho que me gustó mucho... Francés sin bastante bueno, y al lío. No puso pegas a nada y mira que me gusta cambiar. Para finalizar se puso a cuatro patas, me cogió los brazos y a darle por detrás con fuerza... hasta que se corrió la tía (eso no me había pasado en la vida con una lumi). Tuve que parar por que si no yo tb me iba... Le azoté el culo unas cuantas veces y otra vez a cuatro patas hasta que le pedí terminar en su cara... me dijo que no, pero si en su pecho... al final eyaculada vestial en su cuello... fue genial. Y la tía te mira con unos ojos que te dejan frito. La verdad es que creo que le gusté y se portó muy bien, o eso, o que es muy profesional.

- FOTOS: Creo que sí, aunque mejora al natural
upload_2017-7-7_6-59-12.webp
 
Gracias por la expe y enhorabuena, espero que esté bastante tiempo por Granada...
 
El sitio es discreto, en la calle peatonal que hay frente a la entrada a la parte antigua del parque de las ciencias...
 
El sitio es discreto, en la calle peatonal que hay frente a la entrada a la parte antigua del parque de las ciencias...

Me refiero a entrar y salir del portal. Si hay patio de comunidad o zonas vecinales en los que te veas negro si no conoces el sitio..

Es que una vez tuve una movida al salir de un bloque..
 
Al entrar al bloque solo hay que seguir un pasillo muy largo y recto que te lleva a la escalera. Ese pasillo tiene vistas y acceso a la piscina comunitaria. El problema viene al salir, que tienes que buscar el botoncito que abre la puerta (está a 2 metros escondido). Yo estuve 1 minuto buscándolo y me parecieron 10. Ánimo.
 
Gracias compañero.
A ver si hay suerte y en los proximos dias cuento una expe..

Saludos Cordiales.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10-07-2017
- DIRECCIÓN: Junto Parque Ciencias
- NOMBRE DE LA CHICA: CARLA...
- TELEFONO: 631411500
- WEB: PASION.COM - Carla una muñeca española
- TARIFA: 50€ - 30 MIN
- EDAD APROXIMADA: Pone 20-22, yo creo que 28-30
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: SI
- ¿TATUAJES O PIERCING?: 2 tatoos
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata lencera y tacones, nada debajo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica alta, buen cuerpo y pechos pequeños
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica y educada, y mal educada para acabar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: Un masaje malo
- SIMPATÍA: SI
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: SI
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sobeteo completo con francés goma y masturbación manual
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min, relojeó y fue mal educada para acabar
- FRANCÉS SIN: Si quieres si
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: ni pregunté, pero el ojete lo tiene bien abierto
- BESOS EN LA BOCA: Si quieres si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por mi experiencia no, pero por cuerpo y en su conjunto para follar si
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: que es alta y tiene buen cuerpo, y cara no está nada mal. tipo vasca decían, aunque a mi me da más rollo rockera que otra cosa.
- LO PEOR DE ELLA: Tetillas un poco caidas, y como supo salvar el que yo no quería follar, se cansó de que la tocara y mirara, y me dijo en plan impertinente muchas veces que me corriera ya y me amenazó con que si no me corria ya, se levantaba. también que hasta 3 veces tuvo que ir a abrir la puerta del piso dejándome ahí tirado.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7 y mucho es, por q la sabana era de su abuela y no de las de usar y tirar...
- DISCRECION DEL LUGAR: El edificio es enorme y no das el cante

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, llego en 15 min y tras la puerta un tia muy alta, bastante aceptable de cara y con buen cuerpo... con peinado tipo vasco (rapado a los lados) mas tirando a rokera.,... acordamos precio y la desnudo y ella a mi. Cuerpo bueno, sin tocar gym, con buena genetica, culo bien y piernas largas. Empieza con masaje boca abajo muy mediocre, media vuelta y oral con goma... te mira bien a los ojos, da picos y besitos por el cuello ... lo que quería era tocarla, sobarla mucho, pero ella no se le veía comoda, creo q era mas de follar q de erotismo....y eso que se lo puse fácil. Como he dicho antes no supo salvar el que yo no quería follar, se cansó de que la tocara y mirara, y me dijo en plan impertinente muchas veces que me corriera ya y me amenazó con que si no me corria ya, se levantaba. también que hasta 3 veces tuvo que ir a abrir la puerta del piso dejándome ahí tirado. no se no me moló nada. seguramente para follar sea una maquina, pero para mantener morbo, cerdero y juegos, no era nada activa ni simpática. corrida en su culo chorreandole al ojete, eso si me moló. es charlatana y suavona...o eso hizo seguramente al verme la cara de mala hostia del mal servicio....en fin. I+d muy regular...

- FOTOS: no reales, pero está bastante bien.
 
Fotos falsas? pues paso por mu buena que esté; la tenía en la diana ...
 
Última edición:
Yo he estado llamándola, y no hay manera. Iba a quedar con ella ayer, la llamé el día antes, el lunes, y me dijo que sí, fijamos la hora y me dijo que la llamara una hora antes para darme la dirección. Después de eso la he llamado varias veces y me salta el contestador una y otra vez. En definitiva, una tomadura de pelo. A buscarse otras.
 
Yo he estado llamándola, y no hay manera. Iba a quedar con ella ayer, la llamé el día antes, el lunes, y me dijo que sí, fijamos la hora y me dijo que la llamara una hora antes para darme la dirección. Después de eso la he llamado varias veces y me salta el contestador una y otra vez. En definitiva, una tomadura de pelo. A buscarse otras.
pues eso.......cero formalidad.....
 
Arriba Pie