CarmaLebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.999
Reacciones
12.583
¿Qué tal, amigos? El lunes tengo mi primera práctica del carnet de conducir. ¿Consejos, indicaciones, sugerencias? ¿Cuál es la mejor pose para aparentar sobradez? ¿Puedo poner la música que yo quiera?
 
¿Qué tal, amigos? El lunes tengo mi primera práctica del carnet de conducir. ¿Consejos, indicaciones, sugerencias? ¿Cuál es la mejor pose para aparentar sobradez? ¿Puedo poner la música que yo quiera?
Far.
Lo.
Pa.
 
¿Qué tal, amigos? El lunes tengo mi primera práctica del carnet de conducir. ¿Consejos, indicaciones, sugerencias? ¿Cuál es la mejor pose para aparentar sobradez? ¿Puedo poner la música que yo quiera?
Presentate así; casual, cómodo, que se te vea relajado.
Mad-Max-2-Mel-Gibson-h2.jpg
 
¿Qué tal, amigos? El lunes tengo mi primera práctica del carnet de conducir. ¿Consejos, indicaciones, sugerencias? ¿Cuál es la mejor pose para aparentar sobradez? ¿Puedo poner la música que yo quiera?
Abre la ventanilla y saca el brazo. Pose de controlar a tope. Ya si te enciendes un cigar, hasta la profesora te va a querer chupar la polla. Si es profesor te envidiará por tu alphismo y carisma.
 
He cumplido los 40 y no he conducido un automovil en mi puta vida.
 
Joder que no...
Te puedes pasar sin limpiar un baño y no pierdes nada. Mira Verruga..
Puedes no vivir en una ciudad, no leer a Julio Verne, no forear en forocoches, no follar, no plantar un árbol, no comer sushi, sasimi o tofu, no tener un hijo, registrarte en un foro y no escribir ni un post, puedes morir con el culo virgen y no emborracharte nunca y no pasa nada.
Pero si no has conducido, si pierdes, sí...
 
Joder que no...
Te puedes pasar sin limpiar un baño y no pierdes nada. Mira Verruga..
Puedes no vivir en una ciudad, no leer a Julio Verne, no forear en forocoches, no follar, no plantar un árbol, no comer sushi, sasimi o tofu, no tener un hijo, registrarte en un foro y no escribir ni un post, puedes morir con el culo virgen y no emborracharte nunca y no pasa nada.
Pero si no has conducido, si pierdes, sí...

Ves porque conducis mal...?
 
¿Qué tal, amigos? El lunes tengo mi primera práctica del carnet de conducir. ¿Consejos, indicaciones, sugerencias? ¿Cuál es la mejor pose para aparentar sobradez? ¿Puedo poner la música que yo quiera?
Puro forero. mis dieses mi caro pana uploader.
Con unos cuantos de años a sus espaldas y nos vienes con estas. LOL al cuadrado.
Allá por las islas me parece que el tiempo se ralentiza más de una hora, lo intuyo.

He cumplido los 40 y no he conducido un automovil en mi puta vida.
Tenía en mi carpeta de "pendientes" decirle una cosa, barbado pana.
Usted más que nadie representa eso de que el user se asemeja al avatar:
Usted es un triste, pero TRISTE con mayúsculas.

Dicho desde el cariño, el respecto foril y N0 H0M0

También he cumplido los 40 y creo que no volveré a conducir en la puta vida.:face:
Lo anterior no va con usted, mi caro pana. Usted no es un tristec manque le gusten los puros gatos.
(N0 H0M0 también, sepa disculpar )

K♂rma y buena noche hace.
 
¿Pero para qué quieres tú el carnet de conducir? Si no sales de tu casa apenas y vives en una isla donde puedes ir a todos los sitios en guagua.

Y encima recuerda lo que te pasó en la guagua. ¿Te crees que te va a pasar eso mismo en un coche?

Y encima seguro que no tienes coche.

No he visto mayor sinsentido en mi vida.
 
Sácatelo LeBrom y luego te vendo mi BMW blanco.

No lleves minifalda ni chochorts a las clases que el profesor se despista.
No vayas borracho a las clases.
No lleves bocadillo, solo duran tres cuarto de hora.
No pongas música, canta tú.
Lleva la bicicleta y la metes en el maletero por si rompéis el coche.
No hagas derrapes (con el coche) el primer día.
Si el profesor acaba llorando el primer día, cambia de profesor. Si no es posible cambia de autoescuela.
 
¿Pero para qué quieres tú el carnet de conducir? Si no sales de tu casa apenas y vives en una isla donde puedes ir a todos los sitios en guagua.

Y encima recuerda lo que te pasó en la guagua. ¿Te crees que te va a pasar eso mismo en un coche?

Y encima seguro que no tienes coche.

No he visto mayor sinsentido en mi vida.


hombre... eso es como decirle a alguien que quiere ser piloto, "pero paque quies ser piloto, si no ties ni avion ni na!"

que tu odias conducir? guay... pero deja al chaval que camele si quiere camelar y le de a la lejia.

En respuesta al autor del hilo...

necesitas urgentemente: unas rayban aviator, un palillo de dientes, de los redondos, no de los planos, y la ceja de cualquier hermano ruiz-mateos para ponertela de bigote.
 
Recuerdo cuando me saque el B, como me costó. Creo que fue a la 3 o 4ª no recuerdo. Entre mi dislexia, mi nulo sentido de la orientación y que me descomponía, aquello era un desastre. Puedo hacer un examen perfectamente siempre y cuando no haya alguien observándome, de lo contrario me convierto en un flan.

Mi único consejo es que te quedes esperando en un bar cercano metiéndote venas en alcohol y que cuando te toque disimules el aliento con algo.

A mi por lo menos me sirvió, soy de los que conduce mejor con por lo menos 3 o 4 copitas que estando sobrio. Con 3 copitas me convierto en una persona normal. Mientras vuestros cerebros ya os crea un mundo feliz en condiciones normales, yo necesito ayuda, no entiendo por que está mal visto eso.
 
Dice @Perrino Chico que un tiro, sólo uno, de cocaína, te hace conducir mucho mejor.

Cada vez que sus hijos van de excursión obliga al del autocar a ponerse un tiro delante de él para quedarse tranquilo.
 
Suena a anuncio de yuguleh, pero creía recordar que eran un par de tiritos... Si no es así, me he estado metiendo la dosis doble recomendada antes de coger el coche :2:2:2.
 
Pero si no has conducido, si pierdes, sí...

¿Qué es lo que pierdes? ¿Qué tiene el conducir que mole tanto?


Puro forero. mis dieses mi caro pana uploader.
Con unos cuantos de años a sus espaldas y nos vienes con estas. LOL al cuadrado.
Allá por las islas me parece que el tiempo se ralentiza más de una hora, lo intuyo

Es que tampoco me ha hecho falta nunca, y además soy forer ergo raro. Recuerdo los 18, todo dios deseando cumplir años para apuntarse a la autoescuela, en cambio yo me apunté a los 20 y fue tirar el dinero, no llegué ni a abrir el libro antes de que se me acabará el plazo.


¿Pero para qué quieres tú el carnet de conducir? Si no sales de tu casa apenas y vives en una isla donde puedes ir a todos los sitios en guagua.

Y encima recuerda lo que te pasó en la guagua. ¿Te crees que te va a pasar eso mismo en un coche?

Y encima seguro que no tienes coche.

No he visto mayor sinsentido en mi vida.

La verdad es que no tengo especial interés, básicamente es por trabajo, o mejor dicho, por intentar conseguir trabajo, en varios sitios me han rechazado por no tener carnet.

Si tengo que ir en coche, prefiero que me lleven.


No pongas música, canta tú.

:lol:


necesitas urgentemente: unas rayban aviator, un palillo de dientes, de los redondos, no de los planos, y la ceja de cualquier hermano ruiz-mateos para ponertela de bigote.

Mañana me pillo las gafas.
 
A mí me costó, pero con un carajillo de baileys y dos jarras de cerveza me quité los nervios.

20 años más tarde las jarras me quitaron el carnet.

K:lol:rma alcoholic:14.
 
Lo mismo a los isleños les compensa más sacarse el carnet de barco, que para el tamaño de las Canarias, poco coche haces.

De todas formas, según la zona, hay partes de las islas con ciertos desniveles que te ponen los huevos de corbata.

Si el martes sale en las noticias un coche despeñao por esos lares, ya sabemos quién iba conduciendo. [emoji38]
 
Vendo 18 puntos de carnet, ofertas de verano @spizo

1840 euros me costó el mío, el carnet más caro del mundo, práctico a la cuarta. Me falta visión periferica y concentración, no veo la realidad. Para no volver a coger un coche en la vida. Amaxofobia, luego bono bus.
 
Arriba Pie