CarmaLebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Marroquíes
2. Mujeres.
3. Taxistas.
4. Franceses.
5. Belgas.
 
Solo puedo decir mujeres y viejos, los demás no los tengo identificados. Quizá saliendome del tema porque no es del B, los hijos de puta con ciclomotor que se saltan semáforos se meten en los ángulos muertos, y por la derecha en el mismo carril.

A las mujeres si se las puede identificar rápidamente desde lejos por su forma de conducir, si tienen que ir lento van lento y le importa un carajo el cacao que están montando detrás, si te pueden facilitar una maniobra no lo hacen. Todo salvo alguna excepción de mujeres empoderadas que se ponen a pimp flaco y llevan tatuajes y corren mucho.

Yo me tuve que sacar el carnet, prácticamente por necesidad, soy de fácil mareo si no soy yo el conductor, y muchas veces era mamá la que conducía, con lo mal que conduce la iaputa.

Coche revolucionadisimo, cambios de velocidad sin justificación, acelerones, frenazos, cháchara ininterrumpida sobre lo que hacen los demás en la carretera, curvas tomadas a trazos cortos, inseguridad al volante que hace que tenga que rectificar constantemente.

Los viejos son también algo coñazos, la edad no perdona y los reflejos no son los mismo, tampoco es que sean muy solidarios
 
Os dejáis a los negaos que cogen el coche una vez a la semana, para ir al súper, imagino. Les sacas de su ruta habitual y se vuelven aún más subnormales.
¿Habéis nombrado a los gitanos?
 
Has hablado de conductores, coraçao.
Si conducir, conducen, pero como decía mi profesor de autoescuela, que después de haber suspendido el carnet ante sus morros, al cabo de un mes los veía conduciendo por ahí. Y encima le saludaban.:3
Etnia, what else?
 
Última edición:
Lebrom, al principio siempre pasa eso, da la sensación de que no se llega a todo.
Pero no puede ser más difícil conducir que moderar este estercolero. Piensa en eso.
 
1- PanchitAs.
2- MorAs.
3- Mujeres.
4- TaxistAs hembras.
5- ViejAs.
 
Segunda práctica hecha, hoy sí que le he dado a todo, volante, pedales y las marchas. El freno es la hostia de sensible, casi me desnuco un par de veces a mí mismo :lol: me vi más suelto con el volante, pero un poco torpe cuando tocaba hacer dos o tres cosas a la vez, a ver si a la próxima ya le pillo el truco. Lo bueno es que hemos ido por el barrio, así que me conozco bien las calles.

Por cierto, me he librado de dos accidentes por mi pericia y reflejos, al meterse coches donde no cabían si no llego a frenar, ¿quienes fueron? Correcto, DOS PUTOS TAXISTAS. Estuvo rajando el resto de la práctica el profesor.

Dejo foto del coche

IMG_20170718_161727_2.jpg



¡Vaya gañanazo! Con todo el cariño, la primera práctica que hice fue el instructor "Acelerador, freno, embrague ¿Ok? Tira que se nos va el tiempo"

Coño, pero ahí ni pincho ni corto, si el instructor dice X, yo hago X. Clavaste la ruta amigo, los dos días por ahí.


.
Pero no puede ser más difícil conducir que moderar este estercolero. Piensa en eso.

:lol:
 
Me sorprende que no haya murcianos en vuestros Top5 .
Además suelen ser camioneros.Mucho cuidado.
 
Arriba Pie