CarmaLebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que uno es capaz de hacer con tal enterrar la varilla en un agujero libre de ácido úrico.
ilusiones-nino-nacimiento.jpg

Así lo configuró todo el niño Jesús. Amén.

Bonus track.
doigotalicenseyessirlalicenciadediosamén-14410745304kng8.jpg
:trump:
 
Yo lo saqué a los 18, teórico primera, practico tercera. El practico la primera vez me suspendieron por que sabían que tenía dinero para pagar más. La segunda lo suspendí yo por que estaba ya medio histérico cuando me subí al coche. Me dejaron en una esquina de un bar de mala muerte porque tenían que examinarse dos chorvas antes que yo con un "volvemos en media hora". Tardaron 75 minutos en aparecer. Parece ser que las dos decidieron perderse lo suficiente como para llegar a otra jurisdicción o algo. Luego a la tercera sobrado, con el brazo en la ventanilla y Los 40 en la radio.
No lo debí de coger más de dos veces desde entonces y ha llovido. Me da miedo si. Conducir saca lo peor de mi y del resto de la gente. Tengo miedo a un día liarme a embestidas con algún soplapollas que me pite y matarle a el y a su familia.
 
Pues en menos de una hora estaré quemando el asfalto, a ver que tal. Me da una pereza tremenda.
 
Yo también estoy en ello y tras el tercer suspenso de teórica ya lo dejo para septiembre.

Las tres veces con 4 fallos y las tres con alguna cagada típica mía por ir de sobrado o empanado y un par de preguntas que ni el profesor de autoescuela sabía. Ni aparecían en el libro. Preguntas sobre ruedas de repuesto en camiones, y otras que ya ni recuerdo, voy a empezar a pensar que hay una mano negra...
 
Carnet a los 47. A la primera teórico y practico. Primer viaje en mi flamante Mondeo: tuve que parar en la cuneta para llamar a un amigo y preguntarle cuál era el botón de desempañar el parabrisas.

Yo lo tuve que preguntar el día del examen, sólo había hecho 4 prácticas en dos días y por la tarde, así que el día del examen le dije al profesor que abriera su ventanilla para que se desempañara la luneta trasera y fue él quién lo activó. 9 minutos tardé en hacer el examen. Nos montamos los 3 en el coche y el examinador se puso a hablar con el profesor sobre una huelga que iban a hacer. Cada dos por tres era yo quién le preguntaba al examinador por dónde tenía que ir. A la tercera o cuarta pregunta ya dejó de hablar con el profesor y nos dirigió al centro de exámenes para poder hablar entre ellos sin que los interrumpiera. Y así fue, que estuve un rato sin saber si había aprobado o no y ellos de cháchara.

El teórico lo suspendí dos veces, la segunda con 2 fallos!!! Por aquella época, 1992, los exámenes teóricos permitían 5 fallos, pero en 3 bloques y yo fallé 2 en el primero que era el de las señales.

@Lebrom qué tal la experiencia? Ya sacas el brazo para tocar culos?
 
Por cierto, el Ford Fiesta con el que me examiné hace 25 años aún funciona y rula por el pueblo.
 
Pues primera práctica hecha, no me ha gustado demasiado el asunto, siendo sincero. Hay que estar atento a muchas mierdas, y pensaba que el volante sería más "sensible" pero anda que no hay que darle vueltas en curvas y demás. He estado a punto de comerme dos bordillos, y eso que hoy solo me encargaba del volante y a veces del acelerador :face: vaya peligro cuando tenga que darle a las marchas, frenos y embrague. Al menos el profesor parece simpático.

Perrino sacarlo no, pero un par de culos interesantes sí que vi :1 espero que sea verdad lo de que esto es un imán de chochetes.

Con lo cómodo que se va de copi controlando la música.

Yo también estoy en ello y tras el tercer suspenso de teórica ya lo dejo para septiembre.

Hostia vaya cruz, no? Yo el teórico bien, a la primera con un fallo, cierto que hice millones de test antes, un mes haciendo test a saco.
 
Pues ya verás cuándo se te mezcle todo eso con luces, intermitentes, limpiaparabrisas, luces antinieblas y tengas que hacerlo tú solo, vas a flipar en colores!!! Aunque bueno, lo de la lluvia por ahí no está muy extendido, no?
 
Hola Lebrom, he leído el hilo y venía a contarte una máxima sobre la que se asienta la conducción:
Si una mujer se aproxima te la lía seguro, da igual que sea cruzando mal la rotonda, adelantándote por la derecha, cruzándose sin dar tiempo a reaccionar, dando marcha atrás o pitando a los peatones que cruzan un paso de cebra mientras estás parado cediendo el paso.
 
Ánimo @Lebrom, que el profesor todavía no te ha quitado los ruedines...

Al final, el 50% de aprobar el examen consiste en conocerte todos los "trucos" de la zona de examen de tu ciudad: carriles que acaban, cedas, chungos, rotondas, calles estrechas sim saber prioridades, etc. Recuerdo que mi profesor, según veía el examinador, te chivaba de qué pie cojeada, y por qué solía poner faltas o suspender...
 
Arriba Pie