CarmaLebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los atascos son atascos en cualquier lado, y en poco se diferencia estar atascado una hora en Los Ángeles de estarlo en la M30.

El infierno verdadero es conducir en un país donde todo está al revés. El volante en el lado que no es, los coches circulando por la izquierda y adelantando por la derecha y todo se hace como a través de un espejo. El punto culminante es llegar a una rotonda. Se entra por el carril izquierdo girando a la izquierda, los coches te vienen por la derecha, el volante lo tienes al revés y las marchas las cambias con la derecha. Todo lo que puede hacerse se hace a la vez y todo se hace en el sentido contrario, al revés o con la mano que no es; sientes que de las sinapsis de tu cerebro saltan chispas.

Por no hablar de que te vas dando constantemente con el puto bordillo o con los coches aparcados a tu izquierda, porque claro, tienes a tener tu posición relativa de coductor en la parte izquierda del carril, lo que hace que el resto del coche esté fuera de él.
 
Conducir en Los Ángeles de San Rafael es el el auténtico cáncer.
Fcsd
+15% de credibilidaz.

Abra el hilo clásico de El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula, que para quien a estas alturas de la película no lo sepa, es el nombre original de la ciudad de Elei.
rsg_gtav_screenshot_340.0.jpg

Cuente, gandul. Cuente.
 
Conducir en los ángeles el el auténtico cáncer. No he sufrido mayor atasco que el que sufrí desde playa de Santa Mónica al aeropuerto.
Mi punto culminante fue conducir por la big sur y monument valley.


2 putas horas y media para salir de Los Angeles, y eso que adelante la partida para evitar la rush hour. Lo de conocer Malibu se quedo en un proyecto.

Le envidio por el Big Sur. Me faltaron días. Ponga fotos si tiene.
 
2 putas horas y media para salir de Los Angeles, y eso que adelante la partida para evitar la rush hour. Lo de conocer Malibu se quedo en un proyecto.

Le envidio por el Big Sur. Me faltaron días. Ponga fotos si tiene.

Correcto, tengo retratos. Que me digan los que tienen los poderes si las pongo aquí o en hilo aparte.
Le imagino conduciendo por yuesei con un coche descapotable, es posible?
 
Porque esa media de edad foril tan alta para sacarse el carnet?

Mi primer intento fue nada mas tener 18 años, pero mi natural falta de constancia me hizo desistir. Luego me lo saque con 23, que en aquella época me pareció tardio, un abismo de tiempo, sin saber que el tiempo se nos escapa como arena del desierto en las manos.

La realidad es que el coche facilita mucho todo, aunque en madrid debe ser el infierno. El coche es la salud para el forero, por eso no entiendo porque esperasteis tanto. A no ser que sea por dinero, sacarse el carnet, el coche y mantenerlo (gasolina, impuestos, itv, reparaciones...).
 
Correcto, tengo retratos. Que me digan los que tienen los poderes si las pongo aquí o en hilo aparte.
Le imagino conduciendo por yuesei con un coche descapotable, es posible?

Pues no. Mi intención era alquilar un Mustang, pero en la agencia de alquiler estaban a tope y tuve que esperar dos dias a que me diesen un puto Focus. Lo del cambio automático me engancho definitivamente, eso sí.
 
Pues no. Mi intención era alquilar un Mustang, pero en la agencia de alquiler estaban a tope y tuve que esperar dos dias a que me diesen un puto Focus. Lo del cambio automático me engancho definitivamente, eso sí.
Ya somos dos que probamos el automático y nos enganchamos. Y también yo quería un mustang pero tampoco tenían y también tuve que pillar un Ford, pero un Ford fussion, bastante bonito ( es el Mondeo de aquí)
 
El infierno verdadero es conducir en un país donde todo está al revés. El volante en el lado que no es, los coches circulando por la izquierda y adelantando por la derecha y todo se hace como a través de un espejo. El punto culminante es llegar a una rotonda. Se entra por el carril izquierdo girando a la izquierda, los coches te vienen por la derecha, el volante lo tienes al revés y las marchas las cambias con la derecha. Todo lo que puede hacerse se hace a la vez y todo se hace en el sentido contrario, al revés o con la mano que no es; sientes que de las sinapsis de tu cerebro saltan chispas.

Por no hablar de que te vas dando constantemente con el puto bordillo o con los coches aparcados a tu izquierda, porque claro, tienes a tener tu posición relativa de coductor en la parte izquierda del carril, lo que hace que el resto del coche esté fuera de él.

Sobre todo cuando es la primera vez. Y ya, si vas con una rusa rubia de ojos azules al lado, se complica sobremanera. Y si el país es Chipre, ya ni te cuento

fargo-301-1.gif
 
Sobre todo cuando es la primera vez. Y ya, si vas con una rusa rubia de ojos azules al lado, se complica sobremanera. Y si el país es Chipre, ya ni te cuento

fargo-301-1.gif

Pues supongo que sí; en mi caso fue en un viaje Londres-Gales y la rubia de ojos azules era británica y no dejaba de gritar histérica perdía "The curb, the fucking curb!!!1!" todo el camino, salvo para gritar "Watch out, the other way round!!1!" o "For fuck's sake, you're gonna kill us".

Una vez y no más. No volví a coger un coche en ese país.

Como anécdota, una amiga española residente en la pérfida Albión fue a cambiar de marcha en una autopista, alargó la mano derecha, enganchó lo que ella creyó que era el pomo de la palanca y resultó que era la manivela que abre la puerta; menudo susto se pegó cuando se dio cuenta de que estaba abriendo la puerta en mitad de la autopista.


Con respecto al carné, yo me saqué el teórico a la segunda y el práctico creo que a la quinta o así, no hacía sino suspender y suspender y suspender, hasta que un día, sin hacer nada que no hubiera hecho en cualquiera de los otros exámenes, el profesor me dijo "has aprobado". Pues vale, tío.

No he visto cosa más coñazo de estudiar que el teórico del carnet de conducir. Ya me gustaría ver a mí cómo se lo sacan los analfabetos, porque por lo visto hay pruebas específicas para ellos -si no de qué habría gitanos con carné-. De hecho le pregunté a mi profesor que si yo podía ir por esa vía, porque por la normal no me entraba ni para atrás, no por difícil, sino por árido y coñazo. Clases también di unas pocas; he de reconocer que conducir no era lo mío, y porque además también estoy en contra de los coches con marchas, coñazo supremo, inútil, anticuado e innecesario que complica la conducción a cambio de nada.
 
No entiendo ese anacronismo de las marchas cuando en América llevan décadas con el automático. Quizás porque somos un país de Fittipaldis que necesitan practicar a diario la conducción deportiva a tope revoluciones en marchas cortas. Es como si te dijesen que en la era de los smartphones en Bélgica aún necesitan cabinas telefónicas para llamar a casa.
 
Conducir en los ángeles el el auténtico cáncer. No he sufrido mayor atasco que el que sufrí desde playa de Santa Mónica al aeropuerto.
Mi punto culminante fue conducir por la big sur y monument valley.
Menuda carrera, eh. Ese día pillaste una buena tajada.
 
Pues mi experiencia por E.E.U.U. fue en New York, la verdad que ni intentamos coger un coche de alquiler.
Nos desplazamos en TAXI, y suerte xq es un autentico caos.
Suerte que cuando vas a pie, los conductores suelen respetarte bastante.
 
No entiendo ese anacronismo de las marchas cuando en América llevan décadas con el automático. Quizás porque somos un país de Fittipaldis que necesitan practicar a diario la conducción deportiva a tope revoluciones en marchas cortas. Es como si te dijesen que en la era de los smartphones en Bélgica aún necesitan cabinas telefónicas para llamar a casa.
Ni yo tampoco, eso mismo he pensado siempre. Pero es que no es sólo en América, es que además todos los coches de alta gama llevan las marchas automáticas o mediante levas y hasta los F1 carecen de embrague. ¿Para qué complicar la conducción haciendo que tú mismo hagas algo que el motor ya puede hacer solo? ¿Para qué añadir una distracción, un coñazo y sobre todo una complicación, un punto más donde meter la pata en una actividad que te puede costar la vida? Me pregunto cuánta gente no se habrá piñado por meter mal la marcha, no meterla o meter la que no es, cuántos no habrán esparcido sus sesos por la carretera por no tener cambio automático.

A ver cuánto tardan en saltar los puristas del cambio manual porque lo que mola de conducir es cambiar de marcha, porque el verdadero conductor es el que cambia manualmente y blao blao. Pues no, hijos de puta, no, lo que mola de conducir es pisar el acelerador y ver que el paisaje se desplaza ante tus ojos, no el mover una palanquita. Supongo que los conductores de rallys y de F1 en realidad son unas nenazas que no saben conducir con marchas porque ahí que van cambiando con unas levas o unos botones. A lo mejor los que vengan defendiendo esto lo que hacen es meter primera-punto muerto-primera en sus atascos, que ya ves tú.
 
Donde si he conducido varias veces a sido en Republica Dominicana.
Depende donde aun se puede, recuerdo la ultima vez que nos fuimos por la autopista de la Vega, yo a 120 km/h (velocidad normal), y se nos cruzo un hombre subido en un burro que iba de un lado de la autopista al otro, frenazo brusco, pitido del claxon a todo lo que da, y encima nos llevamos una bronca.
 
Yo, por poner un pero al automático, he de decir que para adelantar es pura mierda, al menos en el fussion que conduje. A lo mejor es que tenía pocos caballos o que hay algún método oculto para mi, pero desde luego cada vez que tenía que adelantar se me revolucionaba el bólido que parecía que iba a despegar en cualquier momento.
 
@ilovegintonic estoy de acuerdo en que la conducción tiene que ser lo menos complicada posible, ademas los coches automáticos de ahora con la tecnología que llevan son rápidos, no se nota prácticamente casi cuando cambia de marcha (no como los primeros). y suelen tener a tu opción varios tipos de conducción para elegir, (económico, deportivo, confort, ....).
 
No tengo ni puta idea, jamás he conducido un coche automático, pero no me resisto a dar mi opinión de mierda.

¿Esos coches de tías o maricas qué tal responden en: puertos, todoterreno o calles con cuestas? Mal, ¿verdad?, me lo temía.
No hay más preguntas, señoría.
 
Así como en el práctico aprobé a la cuarta, el teórico fue a la primera y sin un solo fallo, es ver una pregunta tipo test y el señor me ilumina o yo que sé. Cierto es que en el programa de ordenador de la autoescuela las preguntas eran exactamente las mismas que en el examen real y las interioricé todas.

Cuando los coches sean totalmente automáticos y yo pueda ir en uno leyendo mientras el coche me conduce a donde le diga, entonces me plantearé conducir. Y con recelo, porque los robots también me dan repeluco. Soy de hace dos siglos, joder.
 
Yo he conducido, o conduzco coches con cambio manual y coches con cambio automático, y tampoco hay tanta diferencia, eeehhh!!!!
El mio es de cambio manual, y muy contento que estoy (va de puta madre).
En la empresa conduzco un 4x4 automático, (mercedes), y de puta madre tambien.
 
Depende del coche automático. Yo alquilé un cactus automático que era una puta mierda, pero hay otras marcas que suben igual que bajan, ni te enteras y no le das un mal rato a un coche por llevarle en una velocidad inadecuada.

Cuando compré un coche automático de segunda mano tuve que aguantar muchos comentarios de que esos eran coches para mujeres, que si tal y cual.
Ahora los camiones y los tractores son automáticos para empezar. Y yo tengo un coche manual porque me lo compré cuasinuevo de segunda mano y era lo que había, y todos los hombres de mi alrededor llevan coches automáticos.
Y eso que dije que no volvía a uno manual, ni loca.
Los coches automáticos -buenos- son la saluc.
 
Yo, por poner un pero al automático, he de decir que para adelantar es pura mierda, al menos en el fussion que conduje. A lo mejor es que tenía pocos caballos o que hay algún método oculto para mi, pero desde luego cada vez que tenía que adelantar se me revolucionaba el bólido que parecía que iba a despegar en cualquier momento.

En acelerones bruscos no cambian a las mismas revoluciones que en un aumento progresivo y dejan revolucionarse más el motor. Ahora ya hay la posibilidad de seleccionar las revoluciones a las que quieres el cambio, al menos en modelos de alta gama, creo.
 
El coche del Jefe es un Porsche 4x4, automático con todos los extras posibles y es una pasada!!!!!
(solo le falta una mazi-zorra de copiloto que te la chupe cuando te apetezca)
 
La experiencia conductora (ajena) más alucinante fue durante una semanita en Lanzarote con la cuasimodelo. Yo seguía de peatón con mis 40 añazos. Ella acababa de obtener en Colombia unas licencias que le permitían conducir incluso autobuses y camiones articulados, con una diferencia de nivel con respecto al carnet español comparable a la que puede haber entre un título de astrología de una pitonisa de feria y un doctorado de Astrofísica en Harvard.

Como la niña no había tocado un volante desde el momento que se sacó ese glamouroso carnet, le propuse ir de excursión organizada al Timanfaya, o incluso tirar de taxi (mi nómina era asquerosamente abultada entonces). Pero se empeñó en que eso era de pobres, y que quería conducir.

Una vez alquilado el coche (inolvidable la cara de estupor de la empleada al enterarse de que el carnet lo tenía ella) pusimos rumbo a la aventura. Bueno, eso era la intención, porque la niña no fue capaz de arrancar el coche. No soy un prodigio de paciencia, así que lo que siguió fue una sucesión de exabruptos ácidos por mi parte, que desembocaron en llantina e intento de agresion por la suya.

Una vez calmada, llamo por el movil a uno de sus pagafantas (director de sucursal en Cajamadrid) que, con la paciencia y empatia que se gastan los betas, consiguió tranquilizarla e instruirla para arrancar.

De camino nos salimos dos veces de la carretera en curvas cerradas, por suerte sin consecuencias. Al llegar a los volcanes, tuvimos que pedirle a uno de los guías del parque que nos aparcase el coche porque ella no era capaz. En el viaje de vuelta, derrapamos al polvo volcánico una vez más.

Lo miro en perspectiva y veo lo que uno es capaz de hacer con tal enterrar la varilla en un agujero libre de ácido úrico.
 
Arriba Pie