CarmaLebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien amigo, así podremos ir juntos a las reuniones tuning en el Alcampo de Telde.
 
Es un imán de chochitos

Esto es cierto Lebrom, así que ten cuidado que seas forero o no en cuanto tengas coche vas a empezar a follar día sí y día también. Fíjate en Filimbi, en cuanto se pilló el C2 empezó a meterla por todos los agujeros de Oviedo.
 
¿Qué tal, amigos? El lunes tengo mi primera práctica del carnet de conducir. ¿Consejos, indicaciones, sugerencias? ¿Cuál es la mejor pose para aparentar sobradez? ¿Puedo poner la música que yo quiera?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que piensas que por vivir en Canarias no te hace falta coche. Jajajaja, lo de la guagua si me neño. Las distancias cortas también una pinga!
En Canarias no hay tren, no hay metro, las guaguas son un inframundo caro poco o nada puntual.
Es más en mi época de ir a currar en guagua salía de casa hora y media antes de entrar a La Cocina y a veces no pasaba la guagua, así por las buenas no pasaba, al llegar la siguiente le preguntabas al chofer, oiga jefe la de las menos cuarto no pasó? Te mira el tío, se sonríe y te larga, pues no pasaría.
En fin que no se que edad tendrá @Lebrom pero en Canarias el que cumple los 20 sin carnet de conducir lo más probable es que cumpla 40 pidiéndole 5 euros a la madre para sobrevivir.
Somos diferentes! Semos canarios.
 
¿Cuál es la mejor pose para aparentar sobradez?

zkoLa6Q.gif
 
Una duda amigos, tal vez alguno ya ni lo recuerde de tanto tiempo que pasó, pero ¿cuántas prácticas hicieron antes de presentarse al examen?


1840 euros me costó el mío,

Este es otro de los motivos que me había echado para atrás, menudo sacacuartos, 30 por una "revisión médica" que fue un cachondeo, eso ni es revisión ni es nada. Luego venga a soltar casi 100 pavos para el teórico, luego las prácticas que me ha salido un pack de 10 sesiones por 240, me voy a matar. Y espérate no tenga que comprar otro pack cuando las termine.


Muy bien amigo, así podremos ir juntos a las reuniones tuning en el Alcampo de Telde.

:lol:


En fin que no se que edad tendrá @Lebrom pero en Canarias el que cumple los 20 sin carnet de conducir lo más probable es que cumpla 40 pidiéndole 5 euros a la madre para sobrevivir.
Somos diferentes! Semos canarios.

Estoy hecho un chaval.
 
Pero, hijodeLOL, ¿cuántos años tiene ustec?

Si le es necesario, sáqueselo, pero prepare billetes. No sé por las islas, pero por la península hace tiempo que corre el rumor de que suspenden más de lo necesario para pillar más orocs.

Personalizando, yo no me lo saqué hasta los 23, porque entré a trabajar a un sitio alejado de la mano de dios, y la familia / colegas se cabrearon ya de llevarme a diario. A la primera teoría y práctica, aún llevando chochorts el día del examen. Suerte que me tocó una vieja pelleja de examinadora que me iba mirando mis torneadas piernas mientras conducía dando eses :lol:
 
Lo único que recuerdo (el mío lo saqué en 1991) era que la tasa de alcoholemia permitida era 0,80.

Que tiempos aquellos
 
Yo palmé unas veintipico de clases en alcohol, el práctico me lo saqué a la segunda, en la primera la cagué por ir lento en una vía de servicio y por no atreverme a meterme en una rotonda, "no sé a qué estamos esperando" me soltó el puto examinador, un tipo parecido al de las 12 pruebas de Asterix pero de mala hostia.

f9fb0901fce6af6ed384e256ff426aaf.jpg


La segunda fue como la seda, el examinador serio pero agradable, lo cual ayuda, y mi profesor fue enrollado; me hacía gestos con la mano y me bloqueaba los pedales a la hora de aparcar (si pisan sus pedales suena el pitido y estás suspenso, pero si ponen el pie debajo no los puedes pisar tú y así te indica que gires en el otro sentido).

Lo que saqué en claro con lo del carnet es que si pudiera algún día abriría una autoescuela. Vaya pasta levantaban.
 
Yo teórico a la primera y práctico a la segunda, con unas 30 clases dadas creo recordar. La profesora ( si, si, me enseñó a conducir una mujer :face:) decía de ir a examen desde la clase veinte, pero me daba caca suspender y quise ir sobre muy seguro. El caso que el primer examen me salió cojonudo y cuando me quedaba una recta, una rotonda y entrar al centro de exámenes, pues en la rotonda un coche me hizo todo el pirulazo al cruzarse. Claro está, frenazo de la puta profa, que era una cagada y a tomar por culo. El segundo examen me salió peor, costándome dios y ayuda aparcar en una puta cuesta con el sitio de doble bordillo. El examinador en un momento dado empezó a hablar conmigo de fútbol y de historia y yo creo que no hizo ni puto caso a lo que hacía yo.
Me cago en cristo que nervioso iba en los dos exámenes. Si vas a examen el lunes conducir ya sabes, son los putos nervios los que tienes que adiestrar.
Por cierto que cuando pasó lo de la rotonda en el primer examen, me lié a golpes con el volante y a hacer como si lo arrancase. La profe pidiéndome perdón porque según decia podía no haber frenado ella y cada vez que me pedía perdón, más golpes daba. Cuando acabé, el profesor que había estado tranquilo en todo mi acceso de ira me dijo "Continúe por favor" como si nada hubiese pasado.
 
Última edición:
Yo di unas cuarenta clases prácticas :face:
Para el examen práctico, también os recomiendo sumial.

Si el profesor no me frena, en el primer examen yo iba derecho a meterme debajo de un trailer en una incorporación, es que ni lo vi venir. Apareció de repente.
En el segundo exámen, le di un buen piñazo al aparcar a otro coche, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo, un movimiento rapidísimo fue aquel. El examinador me preguntó que porqué habia golpeado el otro vehículo. Porque no sé conducir, cojones, dejadme en paz, quiero ir andando a todas partes, quien me mandaría meterme en este fregao.

En el tercero no me acuerdo de nada, pero suspendí por faltas leves, y en el cuarto aprobé y cuando lo conté todos se creían que estaba de coña porque había ido a examinarme al alba, con las primeras luces, simulando que iba a correr y sin decirle nada a nadie. Se la hubiera chupado a mi profesor tras aprobar por su paciencia infinita y la calma que transmitía. Y por el colocón de sumial, que hace que todo te resbale.

Perdí pelo y todo en aquella época.

A veces he tenido pesadillas en las que me obligaban a conducir a punta de pistola, y yo decía: "matadme, por favor"
 
Una duda amigos, tal vez alguno ya ni lo recuerde de tanto tiempo que pasó, pero ¿cuántas prácticas hicieron antes de presentarse al examen?




.


Yo dí 15, pero según mi profesor iba a suspender.
El caso es que yo había sacado el teórico a la primera, y me iba a Londres de aupair el día 1 de julio. Para cuatro meses.
Yo me había subido en el coche sin saber dónde estaba el embrague y además el hecho de ser zurda, también de pie no ayudaba mucho, mi profesor que le debían faltar tres meses para jubilarse, cada vez que me daba clase se quería morir, si no lo mataba yo, porque yo entre los pedales, la palanca de cambios, el volante y que mi pie bobo era el del acelerador, ponía a cien el coche y ni cuenta me daba.
Mi profesor me dijo que no me examinara pero le dije que como total me quedaban dos oportunidades yo iba a ir, y luego si no aprobaba a la vuelta daría unas cuantas clases más y lo intentaría.
Nos examinábamos cinco ese día, yo la última porque los que más veces se habían examinado pasaban antes.
El anterior a mí se examinaba por primera vez también. Jose Luis. El puto Jose Luis conducía como los ángeles deben conducir según mi profesor. Jose Luis era un estúpido y encima yo le tenía manía.
Yo iba muy nerviosa al examen, tráfico, cuestas, y suspendieron los cuatro antes de mí. Los cuatro. Hasta Jose Luis.
Así que yo me dí por suspendida pero sabiendo que tenía que cumplir el trámite. Las dos menos cuarto, el profesor me tuvo diez minutos se ve que tenía prisa y los de las caravanas debían estar comiendo, nadie en los stops y aprobé.
Mi profesor no se lo creía. Creo que Jose Luis tampoco.
Si no me lo creía ni yo.
Por no contarte mi vida, pero al volver tenía un 127 de 16 años esperándome que tuve que llevar de Alicante a Javea y el pobre coche no se había visto nunca en una de esas, y yo tampoco.

No des muy pocas, porque te tirarán y tampoco que te empiece a entrar miedo y des muchas. Yo creo que quince o veinte según se te dé conducir está bien.


Me preguntabas qué te perdías si no conducías, como ya habrás adivinado, exageraba un poco.
No para todo el mundo es lo mismo y depende de si te gusta conducir o no.
Yo desde luego se lo recomiendo vivamente a todo el mundo. Creo que debería ser obligatorio salir del instituto con el carnet de conducir.
Como bien dices tú por oportunidades de trabajo, en primer lugar, pero aparte de eso a mí conducir me ha dado sobre todo independencia y libertad.
He ido a sitios donde no habría ido de no tener coche, he tenido horarios que no me hubiera podido permitir si me hubiera tenido que volver en otro medio de transporte he podido llevar a chicos a sitios de esos apartados para guarrear por tener yo coche, con la tranquilidad de que no desatendía las indicaciones de mi madre de no subirme nunca en coches de desconocidos, así la desconocida que subía a chicos en su coche era yo.
He visto amaneceres en la playa que no habría visto.
También me tocaron obligaciones y deberes por disponer de ese privilegio, pero a mí, que me gusta conducir me salía a cuenta.
Por no hablar de la parte ya más inmediata de manejar el coche. Un aparato que es sensible a tus indicaciones sin protestar.
A veces creo que conducir es bastante similar a la sensación que podrías tener si pudieras volar. A mí desde luego me da una sensación de libertad espectacular.
 
Yo di unas cuarenta clases prácticas :face:
Para el examen práctico, también os recomiendo sumial.

Si el profesor no me frena, en el primer examen yo iba derecho a meterme debajo de un trailer en una incorporación, es que ni lo vi venir. Apareció de repente.
En el segundo exámen, le di un buen piñazo al aparcar a otro coche, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo, un movimiento rapidísimo fue aquel. El examinador me preguntó que porqué habia golpeado el otro vehículo. Porque no sé conducir, cojones, dejadme en paz, quiero ir andando a todas partes, quien me mandaría meterme en este fregao.

En el tercero no me acuerdo de nada, pero suspendí por faltas leves, y en el cuarto aprobé y cuando lo conté todos se creían que estaba de coña porque había ido a examinarme al alba, con las primeras luces, simulando que iba a correr y sin decirle nada a nadie. Se la hubiera chupado a mi profesor tras aprobar por su paciencia infinita y la calma que transmitía. Y por el colocón de sumial, que hace que todo te resbale.

Perdí pelo y todo en aquella época.

A veces he tenido pesadillas en las que me obligaban a conducir a punta de pistola, y yo decía: "matadme, por favor"
Este relato es una novela de ciencia ficción o te pasó de verdad :shock::face:
 
Es todo cierto, tengo mala memoria para inventarme historietas.
 
yo di 12 y porque no habia examen antes si no hubiera dado 3.
pero es que yo sabia conducir con 15 años, ya que un colega tenia un fiesta en su aldea y todos los colegas aprendimos a hacer el gilipollas con ese coche por los caminos de mordor, como los gitanos.
 
Toda la gente que dice eso de " yo sabía conducir porque desde los 7 años conducía por los caminos cual puto gitano, por lo que di diez clases" me hace pensar que ni siquiera tenéis el carnet. Aprender a conducir y a manejar el coche aprendes en tres clases. Lo difícil, y a lo que te enseña la autoescuela y de lo que te examinan, es a circular y circular no aprendes por los caminos de tu puto pueblo, norteño.
Pero bueno, a lo mejor lo tuyo es verdad, quién sabe
 
obviamente a circular aprendes a base de fijarte cuando vas en el coche con tu padre o alguien que conduce...y conociendo las normas.

pero sabiendo ya llevar el coche, el cambio de marchas, arranque en cuesta etc etc eso lo aprendes en 4 clases, a poco que seas espabilao.al menos lo suficiente para aprobar el examen, que es de lo que se trata.

en madrid sera algo mas complicado sacarlo que en otras partes, de todas formas. la circulacion es muy caotica.

y si, lo mio es verdad. 12 di y me sobraron unas cuantas.
 
Tírate muchos pedos mientras conduces. Que se continúe el estereotipo del gordo pestoso.
 
Vivir sin coche... Yo soñaba que conducía desde los 15.
Tírate muchos pedos mientras conduces. Que se continúe el estereotipo del gordo pestoso.
Mi profesor de la autoescuela se tiraba pedos. Fueron pocas clases porque ya había aprendido a conducir en el circuito de la complutense con forfi como norteño, pero esas pocas clases fueron morrocotudas. Eran unos pedos densos, con olor como a cocido, me acuerdo perfectamente.
El hombre se excusó y dijo que estaba enfermo cuando ya vio que yo abría las ventanas al tercer o cuarto pedo, que los primeros me los tragué enteritos por bobarras.
Me dijo que no estaba preparada aún para el exámen, me echó la bronca en cuanto terminé, que qué huevazos tenía de ir a 80, que era la más lenta, que qué mal había aparcado... Y aprobé. Fui la única de los 4 que aprobó, como Markocra. Recuerdo volver en silencio con mis compañeros suspensos deprimidos y el pedorro, aguantándome el júbilo y la risa.
Recuerdo el momento previo, cuando quedamos en la autoescuela a las 6.30 de la mañana, y al llegar me abrió otro profesor que se estaba comiendo una napolitana y tenía un trozo de hojaldre grande pegado en toda la cara, y no le dije ni mú.
Y nunca se me va a olvidar la primera vez que cogí sola mi forfi que aún ni me habían hecho entrega del carnet. Los primeros días me acompañaba un novio que tenía, que fue el que me enseñó a conducir, y un día le apeé en el metro de mi barrio para recorrer sola el kilometro y medio hasta la que era mi casa.
Qué sensación tan bonita que fue. La libertad. Ya tenía una minicasita mía mía sólo, que encima se desplazaba rápido.
 
No, cuando vas con tu padre no aprendes a circular. Aprendes a circular cuando llevas tú el coche y eres tú el que tiene que tomar una rotonda por el lado externo estando pendiente de que la gente que la toma por el interno no se te cruce en tu salida, eres tú quien mira por los retrovisores, eres tú el que se incorpora a una autopista . Aprendes a circular cuando en una curva cerrada hay un semáforo de esos de ámbar parpadeante donde pasan niños que salen del colegio y tú tienes que frenar porque si no te los llevas puestos. Con tu padre como mucho aprendes las señales y haces tuyos sus vicios, que serán cientos.
 
Tenía en mi carpeta de "pendientes" decirle una cosa, barbado pana.
Usted más que nadie representa eso de que el user se asemeja al avatar:
Usted es un triste, pero TRISTE con mayúsculas.
De hecho estoy medicado por ello :lol::sad:
 
Vivir sin coche... Yo soñaba que conducía desde los 15.

Mi profesor de la autoescuela se tiraba pedos. Fueron pocas clases porque ya había aprendido a conducir en el circuito de la complutense con forfi como norteño, pero esas pocas clases fueron morrocotudas. Eran unos pedos densos, con olor como a cocido, me acuerdo perfectamente.
El hombre se excusó y dijo que estaba enfermo cuando ya vio que yo abría las ventanas al tercer o cuarto pedo, que los primeros me los tragué enteritos por bobarras.
Me dijo que no estaba preparada aún para el exámen, me echó la bronca en cuanto terminé, que qué huevazos tenía de ir a 80, que era la más lenta, que qué mal había aparcado... Y aprobé. Fui la única de los 4 que aprobó, como Markocra. Recuerdo volver en silencio con mis compañeros suspensos deprimidos y el pedorro, aguantándome el júbilo y la risa.
Recuerdo el momento previo, cuando quedamos en la autoescuela a las 6.30 de la mañana, y al llegar me abrió otro profesor que se estaba comiendo una napolitana y tenía un trozo de hojaldre grande pegado en toda la cara, y no le dije ni mú.
Y nunca se me va a olvidar la primera vez que cogí sola mi forfi que aún ni me habían hecho entrega del carnet. Los primeros días me acompañaba un novio que tenía, que fue el que me enseñó a conducir, y un día le apeé en el metro de mi barrio para recorrer sola el kilometro y medio hasta la que era mi casa.
Qué sensación tan bonita que fue. La libertad. Ya tenía una minicasita mía mía sólo, que encima se desplazaba rápido.
Dos mujeres que hablan, dos que se sacaron el carnete a la primera. O sois más mentirosos que cierto castellanomanchego del foro o ibais marcando pezones en el examen. No puede corresponderse hacer exámenes aprobados a la primera y luego conducir como conducís las mujeres. Me negarás que muchas conducen como el puto culo y seguro que tú también; dubitativas, inseguras, los retrovisores de adorno y todo esto aderezado con conducir todoterrenos.
Vuestra puta madre
 
Son mujeres foreras. Parecen hombres a los ojos de la mayoría de los mortales.
 
Alguna vez conduzco todoterrenos, pero no creas que me gusta, sobre todo con la bola del remolque. Aparcar es más difícil si no sé si le voy a empotrar la bola al de atrás. Y con el remolque puesto siempre me lo tengo que pensar para no hacerlo un acordeón con el coche.
Pero en el tractor, los coches y los camionetos los llevo bien.
Los camiones grandes me dicen que son fáciles de llevar, pero no tengo carnet y paso de aprender que me los endosan.
El que más me gusta conducir es el mío.
El anterior era automático que para las inútiles como yo, es mejor.
Éste es manual pero la verdad me da igual.
 
Se aprende a conducir por caminos de tierra de aldeas. Y el coche es lo más porque le han podido meter mano a una morsa sin tener que ponerse un pasamontañas. Los dos son gallegos. Telita.
 
Arriba Pie