CarmaLebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos exámenes a la primera y 8 prácticas, me jodía madrugar.

Mi profe me echó una mano a aparcar, me hacía un gesto con la cabeza cuando debía girar el volante.
 
Dos mujeres que hablan, dos que se sacaron el carnete a la primera. O sois más mentirosos que cierto castellanomanchego del foro o ibais marcando pezones en el examen. No puede corresponderse hacer exámenes aprobados a la primera y luego conducir como conducís las mujeres. Me negarás que muchas conducen como el puto culo y seguro que tú también; dubitativas, inseguras, los retrovisores de adorno y todo esto aderezado con conducir todoterrenos.
Vuestra puta madre
Mira, para que veas cómo conduzco.
He conseguido un aparcamiento en el centro de Madrid por 75 euros. Por aquí están a 140 al mes más o menos.
Fueron varios con su coche a verlo antes que yo, con coches pequeños, y no pudieron encajarlo.
Yo fui sin coche y a ojo de buen cubero me la jugué. Pagué 3 meses que era lo que me pedían. Al día siguiente llevé mi cochecillo y cupo. Me costó pero cupo. Ahora tardo 10 segundos en hilvanarlo, porque es hilvanar más que aparcar eso que hago.
 
Yo di unas 15 y aprobé ambos a la primera. Lo de circular lo controlaba porque desde shiquetito tuve moto.

El profe nuestro también era enrollado. Hizo una pirula con la chica que se examinó antes que yo. En un paso de cebra en rojo para el peatón se puso medio nerviosa y fue como a parar, el profe lo impodió metiendo el pie debajo del freno de sus pedales.
 
Mira, para que veas cómo conduzco.
He conseguido un aparcamiento en el centro de Madrid por 75 euros. Por aquí están a 140 al mes más o menos.
Fueron varios con su coche a verlo antes que yo, con coches pequeños, y no pudieron encajarlo.
Yo fui sin coche y a ojo de buen cubero me la jugué. Pagué 3 meses que era lo que me pedían. Al día siguiente llevé mi cochecillo y cupo. Me costó pero cupo. Ahora tardo 10 segundos en hilvanarlo, porque es hilvanar más que aparcar eso que hago.
Cuando puedas manda una foto del sitio ese tan raro donde dices que aparcas el coche y que nadie puede menos tú.
Si no la mandas seras considerada una verruga más
 
Estamos esperando las pruebas con las que nos ibas a bajar callar la boca; hasta entonces, apechuga.
 
Mira, para que veas cómo conduzco.
He conseguido un aparcamiento en el centro de Madrid por 75 euros. Por aquí están a 140 al mes más o menos.
Fueron varios con su coche a verlo antes que yo, con coches pequeños, y no pudieron encajarlo.
Yo fui sin coche y a ojo de buen cubero me la jugué. Pagué 3 meses que era lo que me pedían. Al día siguiente llevé mi cochecillo y cupo. Me costó pero cupo. Ahora tardo 10 segundos en hilvanarlo, porque es hilvanar más que aparcar eso que hago.

Sin duda estar acostumbrada a saber si te entra o no con un simple vistazo tiene sus ventajas.
 
Pasan las decadas y la gente aún recuerda los detalles de como consiguieron el carné de conducir. Acojonante.
Yo solo tuve que pagar 300 $ y ya.
 
Una duda amigos, tal vez alguno ya ni lo recuerde de tanto tiempo que pasó, pero ¿cuántas prácticas hicieron antes de presentarse al examen?

6 Prácticas más el examen en si, que Ceuta es un scalextric. No lo pasé mal en Madrid con el puto coche suputamadre! :sad:
 
Pues yo di 30 clases. Aprobé a la primera teórico y práctico.
 
Yo aprobé a la segunda el teórico y a la tercera el práctico. Mi primer cate práctico fue un examen perfecto hasta el final, que volvíamos ya hacia el centro de exámenes, el cabrón del examinador me metió por una calle estrecha, sin marcas viales, y me dijo que girase a la izquierda. Me puse a la izquirda, y cate que te crió, pues era de doble sentido.

Mi segundo cate fue bien merecido, con un examinador que se hurgaba la nariz todo el tiempo, el muy asqueroso. Me fumé una línea continua, casi nos pasa por encima un camión, y al entrar en una rotonda el profe pisó freno porque casi me trago una ambulancia. El guarro me dijo: ¡APARQUE AHÍ MISMO, ES USTED UN PELIGRO PÚBLICO!". Me puse nervioso, qué le vamos a hacer.

Mi tercer examen fue bien, mi examinador era un Pherseo de la vida que sudaba de todo. Se me caló el coche y cuando me hizo aparcar toqué bordillo como 7 veces, pero ni tan mal.
 
Pero, Lebrom, ¿no tienes un coleguita que te enseñe a manejar por ahí por la isla?
Luego das unas pocas clases y ya está, 6 ó 7. Yo dí 7 por la cosa bíblica.
 
Carné sacado con 39 y record certificado de clases prácticas en la autoescuela... 79 clases que di.
 
Cuando veas un barranco, acelera.
 
Yo lo saqué a la primera la teórica. Empezaban los test por ordenador en aquella época y la verdad para los que llevamos currando toda la vida fue un punto, se optimiza el tiempo muchísimo. La carretera fue más complicado no conseguía controlar los nervios, a la cuarta y con sumial de por medio.
 
Me preocupan la tara, la masa máxima autorizada... Las del vehículo, no las de @Lebrom. Bueno, las de @Lebrom un poco. Vale, mucho.

Enhorabuena adelantada, @Lebrom.
 
Yo lo saque a la primera, teórico y practico, y sin hacer tantas practicas.
:pedrerol:
 
HABER ESE REPASO DE TEORÍA, como vamos y si se nos ha olvidado algo:
- Usted conduce un vehículo destinado al transporte de mercancías, de más de 3.500 Kg de P.M.A. por una carretera convencional con un arcén sin pavimentar, pero transitable, de menos de 1,5 m. de anchura, en condiciones climatológicas adversas. Al acercarse a una intersección de ocho vías sin semáforos ni marcas viales entre la puesta y la salida del sol, ¿qué hace?
a) Detengo el vehículo en el arcén, salgo de él y me echo a llorar.
b) Digo “banzai”, abandono la vía por la que estoy circulando y atravieso la acera atropellando a cuantos peatones se dispongan a hacerme frente.
c) Sí.

- Circulando con un vehículo especial de grandes dimensiones por una vía de dos carriles, uno por cada sentido, con marcas discontinuas en el pavimento, un turismo desea adelantarle con el intermitente izquierdo. ¿Cómo actuaría.?
a) Me retiro al arcén y le doy paso con el intermitente o el brazo. Cuando se disponga a adelantarme le cierro el paso y lo estampo contra el coche que viene en sentido contrario.
b) Actúo como en la escena de Terminator 2 cuando el T-1000 conducía el camión para atropellar a John Connor en su moto.

c) Amablemente le pido que pare el vehículo y descienda del mismo. Posteriormente, le abro la cabeza con una llave inglesa.
 
- Circulando por una pendiente descendente dentro de poblado le fallan los frenos a una velocidad excesiva. ¿Qué hace?
a) Testamento.
b) Ya que voy a morir, atropello al mayor número de peatones posible.
c) Disfruto con la situación y hago calvos por la ventanilla.

- Circulando en una autopista por el carril de la izquierda, observa a una persona haciendo auto-stop. ¿Cómo actuaría?
a) Si está bueno/a, paro y le digo: “sube que te monto”.
b) A la que paso, le sacudo con una barra de acero.
c) Con mirada psicópata acelero a lo Armaggedon y le atropello. Posteriormente doy marcha atrás y repito el proceso varias veces.

- Circulando, un agente le ordena detener su vehículo, siendo conductor y tomador del seguro. Si se somete a las pruebas de alcoholemia y da positivo, ¿qué derechos tiene?

a) Tomar otro postre y pedir la cuenta.
b) Vomitar al agente en la cara.
c) Contarle el chiste de la vaca.
 
Pues eligió mal día para dejar de oler pegamento...

Se está cocinando huelga indefinida de examinadores de trafico.

Carnet a los 47. A la primera teórico y practico. Primer viaje en mi flamante Mondeo: tuve que parar en la cuneta para llamar a un amigo y preguntarle cuál era el botón de desempañar el parabrisas.

Eso sí: de repente el mundo se me hizo 100 veces más grande, más cómodo y con muchas más posibilidades. Punto culminante: hace 3 meses, entrar conduciendo por Hollywood Boulevard después de 2 horas de viaje desde San Diego.
 
Última edición:
Pues eligió mal día para dejar de oler pegamento...

Se está cocinando huelga indefinida de examinadores de trafico.

Carnet a los 47. A la primera teórico y practico. Primer viaje en mi flamante Mondeo: tuve que parar en la cuneta para llamar a un amigo y preguntarle cuál era el botón de desempañar en parabrisas.

Eso sí: de repente el mundo se me hizo 100 veces más grande, más cómodo y con muchas más posibilidades. Punto culminante: hace 3 meses, entrar conduciendo por Hollywood Boulevard después de 2 horas de viaje desde San Diego.
Conducir en los ángeles el el auténtico cáncer. No he sufrido mayor atasco que el que sufrí desde playa de Santa Mónica al aeropuerto.
Mi punto culminante fue conducir por la big sur y monument valley.
 
Arriba Pie