Carmen chica latina jovencita. 689128183

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Raeghar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"¡Sitio gratis!" 🤣
Mucho bombo y publi le dais a esta chica , baja precio porque mucha gente le ha dicho que era caro. Y aún 50 para una muñeca hinchable que dicen q es, ya me parece demasiado no?
 
Última edición:
Mucho bombo y publi le dais a esta chica , baja precio porque mucha gente le ha dicho que era caro. Y aún 50 para una muñeca hinchable que dicen q es, ya me parece demasiado no?
Llevas razón, es caro con esa actitud, yo he pensado en ir un par de veces pero los comentarios de los compañeros sobre su actitud me han echado para atras, ya tengo una edad y necesito más implicación🤣, me llega a pillar con 25 años y le doy como un sordo a una campana aunque se quede dormida.
 
Llevas razón, es caro con esa actitud, yo he pensado en ir un par de veces pero los comentarios de los compañeros sobre su actitud me han echado para atras, ya tengo una edad y necesito más implicación🤣, me llega a pillar con 25 años y le doy como un sordo a una campana aunque se quede dormida.
Ya cuando quedaba con uno o dos a lo sumo a la semana era parada y nada comunicativa, pero la hija puta en la cama solo con tocarle el coño mojaba y no se hartaba de polla.

Pero con el polvoron que tiene y la matraca que le están dando esta cansada y reventada.

Si esta chica parece ya nació cansada.
Recuerdo le decía, quieres descansar un rato ? Y se daba la vuelta y decía, veras si no se duerme la niñata esta jaja.
 
Última edición:
Y porque seguis bombeandola si siempre esta desganada y sin ganas??? Dejarla parar un rato a ver si espabila un poco o pone algo mas de ganas jajajajaja
 
Yo le escribí también al WhatsApp y tampoco me contestó, no se si es porque anda liada, cosa que no creo que sea para tanto, o que selecciona a sus clientes
Yo le respondí y aunque tardó un rato, sí que respondió. Estoy pensando en ir. Es guapa al menos de cara? He leído que está muy delgada pero bueno eso tampoco me importa
 
Yo le respondí y aunque tardó un rato, sí que respondió. Estoy pensando en ir. Es guapa al menos de cara? He leído que está muy delgada pero bueno eso tampoco me importa
Es normalita rasgos latinos con aire a una tailandesa
 
Parece ser que vuelve a estar disponible...
La tonta me bloqueo por no estar de acuerdo con sus continuos movimientos de tarifa jaja.
Creo que al mirar por la mirilla si llego a ir no me abre si le queda algo de vergüenza.
O si no mira que lo hacen todas le daría un infarto al abrir la puerta.

Hace un tiempo quizás un año o así una amiga de La Carlota se anunció en un piso, y por la forma de escribir un amigo y compañero del foro nos dimos cuenta era ella.
Y el otro se presentó en el piso con la consiguiente sorpresa.
Ese mismo día o al siguiente lo dejó, decía eso era muy duro.
 
La tonta me bloqueo por no estar de acuerdo con sus continuos movimientos de tarifa jaja.
Creo que al mirar por la mirilla si llego a ir no me abre si le queda algo de vergüenza.
O si no mira que lo hacen todas le daría un infarto al abrir la puerta.

Hace un tiempo quizás un año o así una amiga de La Carlota se anunció en un piso, y por la forma de escribir un amigo y compañero del foro nos dimos cuenta era ella.
Y el otro se presentó en el piso con la consiguiente sorpresa.
Ese mismo día o al siguiente lo dejó, decía eso era muy duro.
Cuanto te dijo por una hora?
 
Buenas noches

En principio tengo cita a las 23:30 y ya me estan dando las dudas al leer tanto ... ¿ recomendacion del 1 al 10?
 
En principio tengo cita a las 23:30 y ya me estan dando las dudas al leer tanto ... ¿ recomendacion del 1 al 10?
A ver, la chica es bonita y muy joven, tiene un cuerpo de adolescente que si te gusta ese tipo de fisionomía, te va a gustar. Otro plus es que te deja que le taladres el ojal sin suplemento de precio, y la tía recibe que da gusto y no se queja. Las contras: es muy introvertida y no se implica mucho, además no es la alegría de la huerta. Yo no cancelaría la cita.
 
Si no me deja tirado , pongo experiencia
 
Confirmamos 20 min antes me dice que no puede que esta fuera
 
Es que en un número que no me conoce le dije que era eso de subir y bajar tarifa en un mismo día que no iba a pagar la nueva tarifa.
Y me bloqueo.
Una tarada total.
Yo esta semana he intentado hacer un I+D y hubo un momento que había escrito a 12 anuncios....y el resumen es que contestaron 4...los otros 8 o no llego el WhatsApp o no se molestaron en contestar....de hecho espero el mensaje de Mihail en breve..y de las 4...fotos falsas o bordes.....pero es patético el percal que se está quedando en esta,nuestra Córdoba...en fin.
 
Arriba Pie