[RETARDS] Carnavales PL

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.784
Reacciones
4.662
Turbo tio, de que te vas a disfrazar? Es que al final me va a tocar disfrazarme solo y con el muchacho y era por hacerme ideas de lo tuyo.

A mi me gustaría disfrazarme de esto, no veas la de culos que iba a ver y a sobar.
disfraz.jpg

Aunque dado nuestra trisomía creo que acabaré asina

disfraz_de_toallita.jpg

Donde va a parar, va más con nuestro stylah
 
Igual se necesitaba incluso un subforo más abajo que éste para colocar las putas mierdas de hilos como éste.
 
Microondas rebuznó:
Igual se necesitaba incluso un subforo más abajo que éste para colocar las putas mierdas de hilos como éste.
¿No te gusta disfrazarte, darling? Yo voy a ir de esto:

8d3661ceb3faf5ea2ed9e6919c0dda8f.jpg


:oops:

Cuando me pregunten de qué voy, diré que de carpa de circo de los Pin y Pon. Quería darle un toque ibérico al disfraz con una cantimplora-mono pero no hay forma de encontrar una jodida cantimplora de esas.
 
yo voy a ir de Darth Vader niquelao, mi mujer de princesa Leia con las ensaimadas esas tipo dama de Elche, y a los tres peques de Ewoks, me hi traido sus disfraces y el sable laserrr de USA porque aquí no hay esos adelantos...
 
MIP rebuznó:
yo voy a ir de Darth Vader niquelao, mi mujer de princesa Leia con las ensaimadas esas tipo dama de Elche, y a los tres peques de Ewoks, me hi traido sus disfraces y el sable laserrr de USA porque aquí no hay esos adelantos...

Yo quería disfrazar al mi muchacho de R2-D2, pero su madre no me deja.

Escri tronco, que más abajo ya sólo pueden estar tus tochos y las mierdas parecidas, no quieras meter mi hilo en ese niBel.
 
¿No te gusta disfrazarte, darling? Yo voy a ir de esto:

Saca una foto del traje con un post it encima en el que ponga "me pone tu hedor a mofeta, Escribá", por favor. Si lo harías por un haitiano o por un niño de EEUU con cara de perro y un tumor terminal que necesita miles de emails para operarse, por qué no por un forero de esta Santa Casa.
 
2u4j01t.jpg


No sé qué me pasa últimamente, que estoy de un attention whore que no me aguanto. Bueno, la cosa está clara, ¿no? Dos camisones superpuestos, una chaqueta del chandal de imitación del High School Retrical, pulseras y cacharros a tope, dos coletas con pompones, diademas, horquillas naif, cosas colgando, bolso de Pucca, cintas de pelo para niñas a modo de liga, calcetines por la rodilla, calentadores por encima de los calcetines y unas all star de moda. Si no estuviera tan jodidamente gorda, incluso daría para paja el disfraz y todo. Hasta me he cortado el flequillo y me voy a oscurecer un poco el pelo para conseguir el efecto de oligofrénica oriental que necesito.

Por cierto, algo me dice que algún retard de Zaragoza me va a reconocer este fin de semana. Si es así, que me diga algo que le pago una cerveza, qué cojones 8-)
 
Dios mío, la colcha de retales de la familia Bouvier :lol:
 
NO. Aunque a lo mejor si tras lo del flequillo te pareces a una japo, puede ser.
 
Quien iba a decir que el mercadillo de los viernes y las tiendas de Shibuya compartian tantas cosas, el "Kawaii" y el "Sa Shula" hermanados :?
 
nwbgub.jpg


Por el tallaje del disfraz de Katua, deduzco que no está tan gorda cómo nos quiere hacer creer y que lo único gordo que tiene son las tetas.
Ahora ya pueden los babosos proceder, puesto que el misterio ha sido desvelado.



Un abrazo.
 
nwbgub.jpg


Por el tallaje del disfraz de Katua, deduzco que no está tan gorda cómo nos quiere hacer creer y que lo único gordo que tiene son las tetas.
Ahora ya pueden los babosos proceder, puesto que el misterio ha sido desvelado.



Un abrazo.


El problema son las escalas. Esa cama mide en realidad 10x15 m y alberga toda una familia gitana entre su moderna colcha.
 
Katúa no es gorda, en mi pueblo dirían que está hermosa :lol:
 
Katúa no es gorda, en mi pueblo dirían que está hermosa :lol:
A no ser que me espíes de alguna manera que no alcanzo a comprender, tú no tienes ni idea de si estoy o no hermosa a día de hoy y punto, porque la foto esa de Paris es más o menos de cuando Franco era corneta. Es más, me puse al lado del negro porque era la primera vez que veía uno fuera de lo que es la televisión y me hacía gracia. Fíjate si tiene años la foto y fíjate si he podido comer desde entonces.

Si lo que pretendes es picarme para que ponga una foto mía con el disfraz puesto (insisto en que sé que te pone palote), lo llevas clarinete ;)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por cierto, algo me dice que algún retard de Zaragoza me va a reconocer este fin de semana. Si es así, que me diga algo que le pago una cerveza, qué cojones 8-)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Tu disfraz es una mieeerda
tienes que unir dos cintas de pelo para hacerte una ligaaa
si te veo te doy una hostiaaa..
 
Paja-res rebuznó:

j3j3j3


Baneado en el subforo más penoso y no por la gilipollez que ha posteado, sino por el privado que me envió:

Paja-res rebuznó:
Por qué coño en todos los URL me da inválido respetando los píxeles de tamaño y los kb de peso?

Adjuntando desde mi PC tampoco me deja :S


mundele rebuznó:
Se ha completado correctamente su registro en los foros de Putalocura. Por favor, léase las normas de cada subforo en particular para no cagarla.

Como primera norma general, DEBE PONERSE UN AVATAR. El incumplir esta sencilla norma supondrá baneo inmediato.

Si es usted un usuario nuevo, sea bienvenido; si es clon de algún usuario baneado, Vbulletin ya lo habrá detectado y sus usuarios serán borrados en breve.
Ahora tire p'alante, y tenga cuidado de no recibir otro mp mío, de no cruzarse en mi camino; ándese con pies de plomo y nos llevaremos bien. Hijo de puta.

Dicho esto, ya puede empezar cuando quiera.

A la puta mierda, imbécil.
 
Atrás
Arriba Pie