Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Joder, hay buenas zorras...y jovencitas..

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo reconozco...semete rebuznó:soyroman rebuznó:El tema tiene jugo...
la del cojin rojo te ha puesto bruto eh bribon?![]()
soyroman rebuznó:Lo reconozco...
Pero lo que más bruto me pone en estos momentos es que estos hijos de la gran puta borran mis mensajes del foro por lo que no podré expresarle todo mi amor a tan deliciosa fémina.
Alli también tienen leguleyosUn lumbreras rebuznó:La Guardia Civil se q no haria na y si lo hiciera seria poner una querella cm mucho, xq una denuncia seria si violara alguna ley y cm creo q no.

soyroman rebuznó:No lo entiendo... ¡Alguien podría decirme qué tiene de malo este mensaje para que el señor moderador me lo haya eliminado en 45"?
¿Y tú me preguntas qué es poesía?
Poesía eres tú
(para la del cojín rojo que me ha robado el corazón)
Yo lo flipo con el cabrón del moderador, me parece que se quiere ligar él a la del cojín.

inmundicio rebuznó:LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO TIENE UNA CLARA TENDENCIA PRE FASCISTA, ELIMINANDO OPINIONES DE GENTE DE BIEN COMO YO Y COMO ROMAN, E IMPONIENDO A LOS DEMAS USUARIOS LA LECTURA DE SU BURDO Y CARENTE DE SENTIDO FOROCHAT.
DESDE AQUI DENUNCIO A LOS QUE SE HACEN LLAMAR ADMINISTRADORES. TOMARE CARTAS EN EL ASUNTO PUESTO QUE EN UN PAIS COMO EL NUESTRO LA LIBERTAD DE EXPRESION ESTA SIENDO VILMENTE PISOTEADA POR UNOS MAMELUCOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE ADMINISTRAR.
DEDICAROS MEJOR A CULTIVAR GERANIOS Y DEJAD EL TRABAJO QUE SE OS ENCOMENDO A PROFESIONALES MAS CAPACITADOS
BUENOS DIAS
soyroman rebuznó:No lo entiendo... ¡Alguien podría decirme qué tiene de malo este mensaje para que el señor moderador me lo haya eliminado en 45"?
¿Y tú me preguntas qué es poesía?
Poesía eres tú
(para la del cojín rojo que me ha robado el corazón)
Yo lo flipo con el cabrón del moderador, me parece que se quiere ligar él a la del cojín.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:![]()
que sea sinsero y que me quiera
![]()
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:![]()
que sea sinsero y que me quiera
![]()
Me sigo quedando con este.
Gizmo_666 rebuznó:Mierda, me he perdido la movida. Me acabo de tragar las 24 páginas, vaya descojone, aunque aun tengo arcadas de unas cuantas de fotos... Un par de sesiones con el psiquiatra y creo que olvidaré la imagen de la gorda horrenda de las primeras páginas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.