carne tierna para los tiburones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
soyroman rebuznó:
El tema tiene jugo...

la del cojin rojo te ha puesto bruto eh bribon? :lol:
Lo reconozco...
Pero lo que más bruto me pone en estos momentos es que estos hijos de la gran puta borran mis mensajes del foro por lo que no podré expresarle todo mi amor a tan deliciosa fémina.

moderadores, borren todos los mensajes de la subnormal profunda de weebas, que no hace otra cosa q entorpecer sin gracia alguna la esencia de este hilo
y baneenla si no lo han hecho ya

45034_foro_tn350.jpg

Me pone burro

soyroman rebuznó:
Lo reconozco...
Pero lo que más bruto me pone en estos momentos es que estos hijos de la gran puta borran mis mensajes del foro por lo que no podré expresarle todo mi amor a tan deliciosa fémina.

si viese sir cojones el forochat que gastan por ahi se le caerian los pelos de los huevos del disgusto

si es que son todos unos hijos de la grandisima lolada

Un lumbreras rebuznó:
La Guardia Civil se q no haria na y si lo hiciera seria poner una querella cm mucho, xq una denuncia seria si violara alguna ley y cm creo q no.
Alli también tienen leguleyos :lol:

Eso eso, que envien la queja a la guardia civil y cuando vea las fotos de mas de una menor con los pezones al aire se van a llevar a la administradora de las tetas en la cam y no va a ganar para hacer cubanas en el cuartelillo.

Lo dicho... pongo un mensaje en su puñetero foro y el facha del moderador me lo elimina. Así se le caiga la polla a pedazos por cabrón hijo de la gran P.... :evil: :evil: :evil:

propongo darles un poco de trabajo a los administradores
juntemonos todos, hijos del mal

Mierda, me he perdido la movida. Me acabo de tragar las 24 páginas, vaya descojone, aunque aun tengo arcadas de unas cuantas de fotos... Un par de sesiones con el psiquiatra y creo que olvidaré la imagen de la gorda horrenda de las primeras páginas...

No lo entiendo... ¡Alguien podría decirme qué tiene de malo este mensaje para que el señor moderador me lo haya eliminado en 45"?

¿Y tú me preguntas qué es poesía?
Poesía eres tú
(para la del cojín rojo que me ha robado el corazón)

Yo lo flipo con el cabrón del moderador, me parece que se quiere ligar él a la del cojín.

soyroman rebuznó:
No lo entiendo... ¡Alguien podría decirme qué tiene de malo este mensaje para que el señor moderador me lo haya eliminado en 45"?

Poesía eres tú

Yo lo flipo con el cabrón del moderador, me parece que se quiere ligar él a la del cojín.

Moderadores cabrones hay en todos lados :lol:

son rapidos con el botoncito

inmundicio rebuznó:
LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO TIENE UNA CLARA TENDENCIA PRE FASCISTA, ELIMINANDO OPINIONES DE GENTE DE BIEN COMO YO Y COMO ROMAN, E IMPONIENDO A LOS DEMAS USUARIOS LA LECTURA DE SU BURDO Y CARENTE DE SENTIDO FOROCHAT.
DESDE AQUI DENUNCIO A LOS QUE SE HACEN LLAMAR ADMINISTRADORES. TOMARE CARTAS EN EL ASUNTO PUESTO QUE EN UN PAIS COMO EL NUESTRO LA LIBERTAD DE EXPRESION ESTA SIENDO VILMENTE PISOTEADA POR UNOS MAMELUCOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE ADMINISTRAR.
DEDICAROS MEJOR A CULTIVAR GERANIOS Y DEJAD EL TRABAJO QUE SE OS ENCOMENDO A PROFESIONALES MAS CAPACITADOS

BUENOS DIAS

aunque sin pretender desviar el tema, prosigamos con el escarnio publico de esta gentuza

soyroman rebuznó:

Poesía eres tú

Eso es por que no lo has escrito bien. Deberias haberlo puesto así.
Y tú mE prEgnTs K es pOeSiA?
PoEsIa ers tú
(pRa l dEl cOjIn rOjO k m a rObDo l HeArT.) SMUAKKKKKKKKISSESSS

Joder lo que da de si esto...
Habría que infitrar a alguién, por ejemplo a Nako, que se supone una taladradora con patas y que haga un reportaje como diox manda :lol:

El moderador de ese puñetero foro por qué elimina mis inocuos mensajes y permite este tipo de fotos?
8755_foro_tn350.jpg

Y no es que ha mi me desagrade (jeje) pero la chica es menor de edad. ¿Qué opinará de esto la Guardia Civil? ¿Y los padres de la adolescente?

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
116669_foro_tn350.jpg

que sea sinsero y que me quiera
Picture_002.jpg

Me sigo quedando con este.

Gracia a esta foto ayer por la noche desisti del todo a volver al escritorio a estudiar debido a un ataque de descojone como hace tiempo que no padecia mi ser.

Esta tarde me registraré alli ya que los mensajes como invitado los borran a botepronto. Puede haber record de duracion en un foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie