carne tierna para los tiburones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicaRa ·_. rebuznó:
Richal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo ahora cuelgo las fotos de picara de la nochevieja del 2004

partidarios???

:lol:

yo mismo pero como se retoque el más mínimo lunar preveo baneos

ya se me hicieron montajes, los mande como postal de navidad a los familiares, a mi abuela le gustaron mucho

pues nada, te arreglo lo que quieras a un módico precio. Aumento de pechos, disminución de nariz, extensiones, laser facial para las patillas...

Henry Chinasky rebuznó:
98837_foro_tn350.jpg

El gigoló rebuznó:
pero q se kite el sujetado y tooooo y te doy un millon de botos

:137

Llevo leyendo el hilo desde el principio, pero al ver esto en la página 13 ya no puedo aguantarme :137 :137 :137

pakito75 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
98837_foro_tn350.jpg

El gigoló rebuznó:

Llevo leyendo el hilo desde el principio, pero al ver esto en la página 13 ya no puedo aguantarme :137 :137 :137

Éste no tiene mucha pinta de ser mayor de edad, puedes poner la url donde aparece el comentario y la foto de ese miniyo?

pakito75 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
98837_foro_tn350.jpg

El gigoló rebuznó:

He tenido que sacar el paquete de Clinex cuando he visto esto :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

105367_foro_tn350.jpg

:lol:

104493_foro_tn350.jpg

yo como no llevo dinero no puedo invitar a ninguna

¿Escriben por ellos? Vaya nivel de estupidez. Si ya se les ve la cara de muertos de hambre.

94059_foro_tn350.jpg

¿Algún menor en la foto?

Maverick rebuznó:
A vosotros tb os va lentisima la puta mierda web esa ¿? :?

Ahora mismo iba a preguntarlo,joder esque asi uno no puede mirar tranquilamente la paginilla, pero bueno,para eso estamos aqui los foreros para rastrear la web a fondo y encontrar a los autenticos cracks

GRacias por la pajilla Picaruela. Un recuerdo para los foreros nuevos:

picara.gif

no se quien fue el autor pero ha estado bien

MEFOLLOATUVIEJA rebuznó:
Si poneis fotos vestidas de guarras y enseñando escote os jodeis, haberlo pensado antes, no creo que se pueda hacer ninguna denuncia pedazo de retardeds, si poneis vuestra foto en un medio como internet es responsabilidad vuestra y os apechugais con las consecuencias, SI ES QUE SOIS TODAS UNAS MARRANAS SIN SENTIDO DEL HUMOR

semete rebuznó:
no se quien fue el autor pero ha estado bien

MEFOLLOATUVIEJA rebuznó:
Si poneis fotos vestidas de guarras y enseñando escote os jodeis, haberlo pensado antes, no creo que se pueda hacer ninguna denuncia pedazo de retardeds, si poneis vuestra foto en un medio como internet es responsabilidad vuestra y os apechugais con las consecuencias, SI ES QUE SOIS TODAS UNAS MARRANAS SIN SENTIDO DEL HUMOR

Es de aquí, sin duda.

kenzox
14/6/2005 03:24:20 hola cielo q tal estas espero q bien eres una niña lindisima creo q no hace falta morir para ir al cielo y ver los angeles viendote a ti eres un encanto de verdad y espero q si eres asi por dentro de linda como se ve por fuera eres lo ideal de cualkier hombre te mando un fuerte beso y te dejo 10 punticos espero volver a saber de ti y asi poder brindarte mi corazon y su amistad besotes cariño sigue asi de linda y de simpatica
Vomitarle encima es poco...

Me pareció haber leido así de soslayo que iban a rular unas afotos de Picks de una Nochevieja...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Arc-angel, edita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie