carne tierna para los tiburones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*** Now talking in #foro-forito
*** Topic is '\\\\\\\\-\\\\\\- <GUERRA AL FORO DE PUTALOCURA POR LA RESISTENCIA DEL GENTEYA ¡INVASIÓN DE SU TERRITORIO PRÓXIMAMENTE!> -//////'
*** Set by NnEeNnAa on Tue Jun 14 05:15:19





:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
gotah rebuznó:
*** Now talking in #foro-forito
*** Topic is '\\\\\\\\-\\\\\\- <GUERRA AL FORO DE PUTALOCURA POR LA RESISTENCIA DEL GENTEYA ¡INVASIÓN DE SU TERRITORIO PRÓXIMAMENTE!> -//////'
*** Set by NnEeNnAa on Tue Jun 14 05:15:19





:137 :137 :137 :137 :137 :137
JAJAJAJAJAJAJAJA
 
he puesto un mensaje y me lo han borrado ,que cabrones. por cierto ,si el moderador de esa web que ha borrado mi mensaje o alguno de esa web que haya leido el mensaje que sepa que elvasco era yo .
 
toten rebuznó:
gotah rebuznó:
*** Now talking in #foro-forito
*** Topic is '\\\\\\\\-\\\\\\- <GUERRA AL FORO DE PUTALOCURA POR LA RESISTENCIA DEL GENTEYA ¡INVASIÓN DE SU TERRITORIO PRÓXIMAMENTE!> -//////'
*** Set by NnEeNnAa on Tue Jun 14 05:15:19





:137 :137 :137 :137 :137 :137
JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo lo reconozco, como la invasión consista en poner fotos de gordas y feas como son, me retiro, deserto y abandono toda actividad hostil.
 
Que vengan que vengan, a la entrada repartimos camisetas " soy forer@ de genteya, foro de putas y maricones" , para que se sientan como en casa mas ke nada ...





las fotos de nochevieja creo ke son estas....








osvoyamatar.jpg
:lol: :lol:
 
Niña maaaaaala t voy a tener que dar unoz azotes en el kuuulo

A no ser que seas la morsa, entonces necesitare ayuda de mas gente
 
me cago en todos los LOLS ¿pq va la pagina de los retromongolos estos tan lenta?
 
La verdad es que al ver la mongolez suprema que se destila en ese foro dan ganas de hacerse la vasectomia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie