carne tierna para los tiburones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a todo esto LALY no tiene nada que decir????

Solo con ella se sacan un 10 % de los mensajes de ese foro y esta registrada en este desde hace un tiempo.

1167_foro.jpg

Bueno ya estan guardadas las fotos y los códigos de las páginas donde hay dos que al menos reconocen postear brevas y ser menores, bueno, ahora no lo son, y lo dicen tan contentas, pero hay fotos de ellas cuando eran menores.

Así que si algún gilipollas lamepantallas o alguna zorra calientapollas indignada hace cualquier otra mención a denuncias nos vamos a reir.

A gizmo le mola el shemalo, a Gizmo le mola el shemalo!!!

show_14big.jpg

LOVE IS IN THE AIR

Einherjer rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Mierda, me he perdido la movida. Me acabo de tragar las 24 páginas, vaya descojone, aunque aun tengo arcadas de unas cuantas de fotos... Un par de sesiones con el psiquiatra y creo que olvidaré la imagen de la gorda horrenda de las primeras páginas...

Claro claro...

https://www.genteya.com/foro/index.php?board=7;action=viewprofile;user=guizmo+barna

:shock: :shock: :137 :137

Aupa Gizmo, que no pasa nada, seguro que eres intimo de este que tiene los ojos mas desviaos que el del telediario de la 5

57663_foro.jpg

:18 :18, y aqui su firma:

Conoceme y me conoceras, besame y te enamoraras

Tiene que ser mentira, tiene que ser mentira Tiene que ser mentira, tiene que ser mentira Tiene que ser mentira, tiene que ser mentira Tiene que ser mentira, tiene que ser mentira

Einherjer rebuznó:
Bueno ya estan guardadas las fotos y los códigos de las páginas donde hay dos que al menos reconocen postear brevas y ser menores, bueno, ahora no lo son, y lo dicen tan contentas, pero hay fotos de ellas cuando eran menores.

Así que si algún gilipollas lamepantallas o alguna zorra calientapollas indignada hace cualquier otra mención a denuncias nos vamos a reir.

¡Ole por ti! :8

pablo garcia lopez rebuznó:
TORBE rebuznó:
Coldyron rebuznó:
La_Diva_De_Lucifer
9707_foro_tn350.jpg

esa web e lo mas patetiko qe ay, e entrao en el foro, y e lo mas sucio qe ay, os lo puedo asegurar...

No era un clon :shock:

JAJJAJAJA era REAL!!!

y en su foro no les dejan poner webs
jaja q patetismo!

Lo suyo, siendo así, sería desbanearla ipso-facto, ¿no cree?

¡¡El pueblo la desea de vuelta!! :D

Eso ya lo dije yo.

Esa gente merece un puesto en el foro.

Porque lo valen.

Mira que sois malos, para una vez que encontrais un foro que realmente es util y lo intentais reventar.
Muchos de este foro podrian haber encontrado su media naranja alli y por fin ver tias desnudas que no son pixeles en un ordenador, no teneis corazón, con estas cosas el niño jesus llora y mucho.
Y ya aparte, los que postean fotos de LOS subnormales de alli son truchones o que cojones pasa? Mucho "jajaja mira que hijo de LoL" pero los tios normales no postean fotos de otros tios enseñando el rabo o sacando musculo, sois unas putas nenazas, hasta el de mi avatar parece mas hetero que vosotros, locazas

stewie131 rebuznó:
Mira que sois malos, para una vez que encontrais un foro que realmente es util y lo intentais reventar.
Muchos de este foro podrian haber encontrado su media naranja alli y por fin ver tias desnudas que no son pixeles en un ordenador, no teneis corazón, con estas cosas el niño jesus llora y mucho.
Y ya aparte, los que postean fotos de LOS subnormales de alli son truchones o que cojones pasa? Mucho "jajaja mira que hijo de LoL" pero los tios normales no postean fotos de otros tios enseñando el rabo o sacando musculo, sois unas putas nenazas, hasta el de mi avatar parece mas hetero que vosotros, locazas

jesus-puente.jpg

Creo que este personaje no es del foro de zorras y muerdealmohadas.

Editado por ida de olla. :oops:

Que coño tiene que ver JOAQUIN PRAT con SU MEDIA NARANJA??? Ese concurso estaba presentado por JESUS PUENTE

stewie131 rebuznó:

Ilustranos el cámino hacia una vida plenamente sexual gorda de mierda. Cómo te la meten? con calzador?? Segregas el mismo nivel de flujo vaginal que saliva a la hora de comer panceta? Como está tu hermana Gordovnia? Eres virgen?

Pd.- PUTA

Buff, quien se sienta aludido por mis comentarios de que no habeis visto una teta real en vuestra vida y que sois maricones por postear fotos de tios ....

simplemente...

OS JODEIS TRUCHONES :twisted::twisted::twisted:

y al subnormal que ha puesto a joaquin prats no le digo nada, ya se lo dice el todo

stewie131 rebuznó:
Buff, quien se sienta aludido por mis comentarios de que no habeis visto una teta real en vuestra vida y que sois maricones por postear fotos de tios ....

simplemente...

y al subnormal que ha puesto a joaquin prats no le digo nada, ya se lo dice el todo

Pero tu de donde coño as salido, Bujarra de mierda!!

Que es una teta? Por qué usas ese emoticono tan gein?
- Aquí huele a baneado rencoroso
- Pues yo no he sido

stewie131 no vengas al infierno a tocarnos los cuernos porque puedes salir chamuscado.
Por cierto creo que tu avatar implica una homosexualidad reprimida y poco importa que seas tú o no el de la foto

stewie131 rebuznó:

simplemente...

Confundes sentirse interpelado por las palabras de una hipopotama con estar ocioso que te cagas y ver un mero pasatiempo (osea tú).

A lo que vamos, tu tbn te haces fotos warras con la cam?? Tienes un gran angular o algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie