Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj. EniGmA rebuznó:![]()
Jjajaja menudo orco esta se ha escapado de Torrelavega
Este es un aviso importante, en una web me dedicada al sexo, pero no de este estilo, me he encontrado ya con varias fotos de participantes (femeninas) de este foro que incitan a "pensamientos impuros" llamemoslo asi, y estoy casi totalmente convencido de que han sido publicadas en dicha web sin autorización de las fotografiadas, lo digo pq me he encontrado a alguna amiga mia ahi y ya ha tomado acciones legales contra el creador de dicha pagina, este es un aviso para que todas vosotras en particular os paseis por esa pagina por si pudiese haber alguna foto que no debiese vuestra y tubieseis que hacer cualquier cosa, la pagina es ********locura**** y las fotos estan en diferentes articulos de una seccion que se llama "chicas del messenger" espero respuestas, si nos unimos todos podemos hacer que esto deje de suceder, un saludo y perdon por el peñazo que os he metido.

WEEEBAS rebuznó:holaaa
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:![]()
qUiEreZ zEr Mi aMIGoH ?
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:![]()
qUiEreZ zEr Mi aMIGoH ?
komo komo ?? ke siri sale??? kual es la rubia kon bakero y kamisa blanca??? anda.. lo peor es ke no me di kuenta pero yto estoy afililado a esa pagina ase tiempo por ke un kolega me dijo ke tmbn servia para konocer peña y me dijo ke lo buscara y me molo y me afilie.... meparece muy mal pke agan este tipo de kosas.. imajinar por un momento... nosotros entramos vemos ke no estamos y nosk edamois trnakilos poero komo se sentiran las personas ke entrene y ke se vean ahi.. imajinando amiles depersonas masturbandose viendo las fotos../( siento el ejemplo tan brusco) o imajinar ke entrais ahi y os encontrais a vuestra ermana en ropa interior...o las novias o algo paresido... yo desde luego estoy en kontra.....
no si os kaere bien.. es mas.. por aki aparesko poko.. pero espero ke kada ves ke leais unkomentario mio os guste mi forma de pensar y mis opiniones.... solo agredecer ke este tema en el foro se haya puesto.. saludos a todos...

WEEEBAS rebuznó:holaaa
toten rebuznó:komo komo ?? ke siri sale??? kual es la rubia kon bakero y kamisa blanca??? anda.. lo peor es ke no me di kuenta pero yto estoy afililado a esa pagina ase tiempo por ke un kolega me dijo ke tmbn servia para konocer peña y me dijo ke lo buscara y me molo y me afilie.... meparece muy mal pke agan este tipo de kosas.. imajinar por un momento... nosotros entramos vemos ke no estamos y nosk edamois trnakilos poero komo se sentiran las personas ke entrene y ke se vean ahi.. imajinando amiles depersonas masturbandose viendo las fotos../( siento el ejemplo tan brusco) o imajinar ke entrais ahi y os encontrais a vuestra ermana en ropa interior...o las novias o algo paresido... yo desde luego estoy en kontra.....
no si os kaere bien.. es mas.. por aki aparesko poko.. pero espero ke kada ves ke leais unkomentario mio os guste mi forma de pensar y mis opiniones.... solo agredecer ke este tema en el foro se haya puesto.. saludos a todos...![]()
Que de la cara este forero![]()
dAN1 rebuznó:El paleto ese se reconocerá rápidamente. Es un jodido disléxico que no sabe escribir.
femme_fatale rebuznó:dAN1 rebuznó:El paleto ese se reconocerá rápidamente. Es un jodido disléxico que no sabe escribir.
como si sólo hubiera uno en todo el foro...
Yo de vosotros denunciaria rapidamente. Esto no se puede hacer. O por lo menos iria a su foro a reirme de ellos en su propia casa.
Nau rebuznó:![]()
:( hoy ya no se duerme, ale, a joderse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.