carne tierna para los tiburones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cyberkoma rebuznó:
Bueno, he desaparecido una noche del foro y joder lo que me habeis liado en el post, jajajaja, en principio, agradecer a todos el apoyo que estoy recibiendo en esta "mi pekeña cruzada" y que puede que no sea ilegal, pero una ****da si que es, que derecho tienen a poner fotos de nadie sin su consentimiento, espero que esto siga prosperando poco a poco, por cierto, Torbe, si lees este comentario (pq estoy casi seguro que el invitado eres tu) que sepas que me has decepcionado muchisimo y que no kieras tocarme las narices, pq vamos a acabar muy mal, ten un pokito mas de cabeza y rectifia.
Flipao :lol: :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Saludad a nuestros nuevos amigüitos
Analfabetos comemierdas!

Chinasky cabron quita esa cabeza del cuerpo de D10S


Hola amiwitos de gente ya !!!!!!!!!!










PD: Necesito algo de cristal :oops: :oops:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Analfabetos comemierdas!

no ofendais hijillo. vuuestro señor os ama.

Perfeccióname, Dios mío;
perfeccióname en tu amor
para guardar siempre puro
y santo mi corazón.
 
clona de mierda espero que baneen pronto, donde este un buen clon como Enrique Iglesias que se quite esta mierda
 
micropene II rebuznó:
clona de mierda espero que baneen pronto, donde este un buen clon como Enrique Iglesias que se quite esta mierda

El de Enrique Iglesias era otra puta mierda pero bueno, para gustos... :lol:
 
EL_GALLO
14/6/2005 00:29:17
(no registrado) hOla guapa aQuI Te DeJo 1o puNtO PaRa Ke VaYa SUbIenDo y OsTrA cOsa Si No tIeNe NoViO aKi HaY Un NiÑo mojer sI qUiErE kErA mE pUeDe LlAmA aL 666472396 MuAk MuAk MuAk MuAk

Tiene que ser broma.
 
Hammett rebuznó:
EL_GALLO
14/6/2005 00:29:17
(no registrado) hOla guapa aQuI Te DeJo 1o puNtO PaRa Ke VaYa SUbIenDo y OsTrA cOsa Si No tIeNe NoViO aKi HaY Un NiÑo mojer sI qUiErE kErA mE pUeDe LlAmA aL 666472396 MuAk MuAk MuAk MuAk

Tiene que ser broma.

Qué idioma es ese? la virgen.
 
Hammett rebuznó:
EL_GALLO
14/6/2005 00:29:17
(no registrado) hOla guapa aQuI Te DeJo 1o puNtO PaRa Ke VaYa SUbIenDo y OsTrA cOsa Si No tIeNe NoViO aKi HaY Un NiÑo mojer sI qUiErE kErA mE pUeDe LlAmA aL 666472396 MuAk MuAk MuAk MuAk

Tiene que ser broma.

Tú crees?
Anda mira, que si eso es patético el mascachapas este lo supera, como amenaza la niña llorona!

Primero se autonombra adalid, luego llora, luego amenaza... en fin, el máximo exponente del lamepantallismo.

La foto en plan seductor del Vale y el Pronto no tiene precio, y ahora me amenazas a mí también guapetón, que me la pones dura hombre rudo!

66687_foro.jpg


Bueno, he desaparecido una noche del foro y joder lo que me habeis liado en el post, jajajaja, en principio, agradecer a todos el apoyo que estoy recibiendo en esta "mi pekeña cruzada" y que puede que no sea ilegal, pero una ****da si que es, que derecho tienen a poner fotos de nadie sin su consentimiento, espero que esto siga prosperando poco a poco, por cierto, Torbe, si lees este comentario (pq estoy casi seguro que el invitado eres tu) que sepas que me has decepcionado muchisimo y que no kieras tocarme las narices, pq vamos a acabar muy mal, ten un pokito mas de cabeza y rectifia.
 
ATENCION IDEA!!! :evil:
Ke alguien se ifiltre le haga kedar para una orgia una partida al monopoly o lo qu coño hagan estos moñas y luego pasamontañas y bate beisbol. Hace? :twisted:
ke nos ayuden la tias del foro a engatusarlos?HACEEEEEE? :89
 
Hammett rebuznó:
EL_GALLO
14/6/2005 00:29:17
(no registrado) hOla guapa aQuI Te DeJo 1o puNtO PaRa Ke VaYa SUbIenDo y OsTrA cOsa Si No tIeNe NoViO aKi HaY Un NiÑo mojer sI qUiErE kErA mE pUeDe LlAmA aL 666472396 MuAk MuAk MuAk MuAk

Tiene que ser broma.

¿Te va ganando esa perra en el ranking eh? :1
 
Yahvé rebuznó:
Hammett rebuznó:
EL_GALLO
14/6/2005 00:29:17
(no registrado) hOla guapa aQuI Te DeJo 1o puNtO PaRa Ke VaYa SUbIenDo y OsTrA cOsa Si No tIeNe NoViO aKi HaY Un NiÑo mojer sI qUiErE kErA mE pUeDe LlAmA aL 666472396 MuAk MuAk MuAk MuAk

Tiene que ser broma.

¿Te va ganando esa perra en el ranking eh? :1

Que hija de puta, cómo consigue que le dejen los móviles?

votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarme
 
El adalid llorón vuelve:

En el foro general de putalocura, ha creado un post el webmaster de esta pagina (de genteya) y se estan pasando muchisimo con esgarripi, lo siento, de verdad, me gustaria hablar con el webmaster de "nuestra" pagina para comentarle un par de cosillas, saludos.

Texto en rojo:aquí no somos tan hipócritas de no dejar poner tacos para luego ir de asaltacunas.
 
Hay alguien que quiere deciros hola a todos esos tragatrancas que nos leeis porque os echa mucho de menos y quiere que disfruteis de su cuerpo fibroso y musculado, TRUCHONES

















756f27cea61961c20d684cdf3fe6d8b7.jpg


Hola, soy el novio de maykaa y en ocasiones le hago fisting anal con una barra de pan congelao
 
Hammett rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Hammett rebuznó:
EL_GALLO
14/6/2005 00:29:17
(no registrado) hOla guapa aQuI Te DeJo 1o puNtO PaRa Ke VaYa SUbIenDo y OsTrA cOsa Si No tIeNe NoViO aKi HaY Un NiÑo mojer sI qUiErE kErA mE pUeDe LlAmA aL 666472396 MuAk MuAk MuAk MuAk

Tiene que ser broma.

¿Te va ganando esa perra en el ranking eh? :1

Que hija de puta, cómo consigue que le dejen los móviles?

votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarme


Te He DeJaDo Mi MvL PoR PriVI MuCKis CHurrI :wink: :D :P :) :pla :oops: :!: :D
 
JOoOo ToRbeEE No seAs maLoooOO! Ers,erS,eres... N saNgrON HaLA!
:150

Y estos ya saben escribir con algo que tiene mas teclas que un móvil?
Desde luego... la tecnología es un arma de doble filo :(
 
Otro imberbe lamepantallas...

79231_foro.jpg


ke panda de inutiles to esos xD


--------------

Cuánto tardarán los adalides lloricas en asomar la patita?
 
En el canal del hispano lo ponen que se van a meter. Pero entre todos no son capaces de juntar una neurona para intentar juntar palabras para hacer frases más o menos coherentes. Únicamente floodean y poco más.
 
dAN1 rebuznó:
En el canal del hispano lo ponen que se van a meter. Pero entre todos no son capaces de juntar una neurona para intentar juntar palabras para hacer frases más o menos coherentes. Únicamente floodean y poco más.

pon el canal anda , que me aburro de la ostia
 
nos invaden????????


100 desviados de genteya aki??


aguantaran mas de 15 intercambios de post aki??


nos denunsiaran??


logse... ainsssss q gran invento!
 
Einherjer rebuznó:
Otro imberbe lamepantallas...

79231_foro.jpg


ke panda de inutiles to esos xD

Ahora mismo voy a sacarme el permiso de caza! :twisted:
O mas bien de pesca porque con esa cara de besugo...
 
Mira los usuarios online, toda la tarde lleva rodando la cifra de Invitados los 100. Nos estan leyendo, pero les faltan cojones de levantar la voz.
 
vlad rebuznó:
dAN1 rebuznó:
En el canal del hispano lo ponen que se van a meter. Pero entre todos no son capaces de juntar una neurona para intentar juntar palabras para hacer frases más o menos coherentes. Únicamente floodean y poco más.

pon el canal anda , que me aburro de la ostia

#foro-forito
 
79231_foro.jpg

La locaza histérica os manda unos cuantos tópicos:


Panda de amargados sociales, ke vuestra **** vida es tan askerosa ke os teneis ke distraer metiendos con la de los demas,, si vuestra **** existencia os da asco meteros la **** cabeza por el culo i ahogaros pringaos, panda de subnormales, mas os gustaria a vosotros poder hablar con alguna tia de aki, ke todas os deven mirar con asco por la calle, bueno la calle,, nse si alguno de vosotros la pisais en toda la semana, teneis un **** lavabo en vuestra mierda de cuarto pa no tener ke levantarse, i poder llenar vuestra patetica vida con "algo" ( aunque ese algo sea meterse i reirse de la otra gente) pareceis los ****s periodistas i frikis de las mierda programas de telebasura, ke se insultan entre ellos i se distraen hablando de la vida de los demas,,

PANDA DE ANORMALES HIJOS DE LA GRAN PUTA COMERME EL NABO HIJOS DE PUTA



le ha faltado aquello de que él folla como nadie y hubiera cumplido con casi todos los topicazos que sueltan los lamepantallas amargados.

Además tontín, que es eso de que no te vas a registrar para un solo mensaje, conoces tus limitaciones?, yo creo que para escribir al menos dos si serías capaz.
Anda besuguín, vente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie