carne tierna para los tiburones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alevosia rebuznó:
Anda pero que chachipiruli! Pones un post y salen todos como borregos beeee beeeee ea ea ea ea venga va, que si os portais bien, dejo que el perro os de un poquito por culo, asi almenos podreis decir que teneis vida social besititos para toditos!!

Tu perro tiene coño?

Alevosia rebuznó:
Anda pero que chachipiruli! Pones un post y salen todos como borregos beeee beeeee ea ea ea ea venga va, que si os portais bien, dejo que el perro os de un poquito por culo, asi almenos podreis decir que teneis vida social besititos para toditos!!

Porfavor di mas palabras guarras q ya habia empezado a masturbarme,di muchas veces polla o coño porfavor,es un momento.

Alevosia rebuznó:

y que coño sabras tu de la vida social de los demas? si tu asocias el comportamiento en un puto foro de internet con lo que la gente haga cuando apaga el ordenador, me parece que el problema lo tienes tu

bmsv rebuznó:
Alevosia rebuznó:

y que coño sabras tu de la vida social de los demas? si tu asocias el comportamiento en un puto foro de internet con lo que la gente haga cuando apaga el ordenador, me parece que el problema lo tienes tu

Eres un enfermo,

eres un enfermo

eres un enfermo del cibersexo

Compañeros, el admin de fotos no me quiere dice que no soy la de la foto, encima me borran todos los posteos geniales que hago.

El Admin, con tono amenazante le dice a Laly :

Laly, no se quien me ha dicho que tu empezastes los links a fotos de genteya, no es cierto no?

Gilipollas, si te tienes que estar haciendo pajas con el disparo de visitas que está teniendo la web.

ah no eras tu :( ves borrando mis mp's entonces, lo siento por babosear :?

Aunque siempre te podras operar no? :lol:

Almendron rebuznó:
El Admin, con tono amenazante le dice a Laly :

Laly, no se quien me ha dicho que tu empezastes los links a fotos de genteya, no es cierto no?

Gilipollas, si te tienes que estar haciendo pajas con el disparo de visitas que está teniendo la web.

No sé quién?

Encima acojonao y nenaza

5552_tn350.jpg
4666eded32.jpg

AQUÍ HAY TONGO, NO PUEDEN SER LA MISMA ZORRA

Que conste que me la he cascado con la de la derecha

pim_pam_pum rebuznó:
5552_tn350.jpg
5552_foro_tn350.jpg

AQUÍ HAY TONGO, NO PUEDEN SER LA MISMA ZORRA

Que conste que me la he cascado con la de la derecha

esta metiendo tripa o solo lo parece

Ea ea ea el admin se moskea :

laly ya se que estas en aquel foro y te lo pasas mu bien, pero es necesario que te descojones ?

te recuerdo que eres moderadora de este foro y deberias mirar por la web. No se si te das cuenta de la gravedad de esto, a pesar de que el asds este no lo vea, y es que los usuarios se sienten incomodos y terminaran por no querer poner ninguna foto ni en esta web ni en ninguna otra, cosa que me perjudica a mi directamente y a genteya en general...

yo tambien se varios modos de saltarselo..

yo creo qno es legal,cuando a mi me a pasado varias veces y lo e solucionado.

spud yo estoy contigo.

de momento yo ya me e dado de baja de genteya.

--------------------

Van cayendo, lo gracioso es lo de "estoy contigo" pero me piro.

Qué zorra, ha quitado la imagen del avatar y ni siquiera es ella... :137 :137 :137 :137 :137 :137 no sabe que aquí se encuentra la mayor cantidad de hijos de puta de Internet.

cojones se te fue el dedo y borrastes mi post, voy a poner las fotos de tus lorzas :x

Le mandas a una la foto de tu cincel y se hace la estrecha pero luego cuatro copitas y ya esta con rodilleras en fin que cosas

Re:Reporten Fotos falsas!
« Respuesta #636 en: Junio 12, 2005, 11:37:21 »

--------------------------------------------------------------------------------
La foto d Noiet q m a mandao un correo aqui y la foto es d su aparato q esta entre las piernas jajaja vamos su pixa, y esas fotos son d mal gusto x lo menos para mi esas cosas no m gustan verlas x aqui y muxo mnos q m manda un correo cn esa foto la verdad. A ver si podeis kitarla o algo. Gracias

71911_foro.jpg

Por cierto os jodeis por la foto :lol: tanto por calidad como cantidad

preciosos ojos, aunque me gustaria ver el de color marron

[quote author=AnNeRoL link=board=7;threadid=32587;start=165#msg716424 date=1118816620]
ufff... la cosa está muy jodida... al parecer estos degenerados se han reido del webmaster... no se hasta que punto la policia se puede hacer cargo...
Por cierto, se han cebado sobre todo con dos...AIRIS es una de ellas...me ha dado mucho coraje :-[ además haciendole montages de mal gusto... oye AIRIS yo se manejar programas de diseño y retoque fotográfico, si conoces o tienes fotos de algun degenerado de esos, esterá encantado de hacerle alguna cosilla...
Un saludo
[/quote]

Juajuajauajaujauajaauajauaju

Madre mía que venas tiene en los ojos, debe tener el 30% de la sangre ahí metida :shock: .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie