CAROD ROVIRA HOSPITALIZADO jua jua

Yo no lucho por nada.
Y estoy aqui, al pie del cañon. :D Trabajar poquito, Estudiar poquito y a vivir, que son dos dias...
Sinceramente, sacrificarse por una palabra lo veo una chorrada inmensa. Aveces es mejor no complicarse tanto la vida...

No me he leido el libro, paso de leer, como la mayoria de los jovenes de mi generación. Prefiero leerme un comic de asterix y obelix. :wink:

Sinceramente, que yo no te quito merito, pero vale la pena?

¿Vale la pena arriesgar el culo por una palabra? No, desde luego. Pero la libertad no es una palabra, yo no hablo de la libertad en abstracto, ni de la libertad de "un pueblo" sino de la libertad de personas concretas. En la Historia hay muchísimas personas que han arriesgado su vida y han muerto para que otras pudiesen vivir en libertad, yo las admiro.

Lo que debes hacer es no ser esa persona, intenta que te salve otro. No vale la pena sacrificar la vida para que pongan tu nombre en un libro de historia.

A veces el destino te situa a TI y no a otra persona en el momento y en el lugar en que puedes salvar a otro. Ese es el momento en el que te toca hacerte la gran pregunta. Hay una historia muy bonita, la de los rescatadores, franceses que durante la Segunda Guerra Mundial se dedicaron a salvar a cientos de judíos de la deportación a los campos de exterminio. Pueblos enteros -muchas veces de hugonotes-, conventos de monjas, de todo. Todos gente sencilla, del pueblo, que no tenían mucho que temer del nazismo, nada de miembros de la resistencia. Se arriesgaron a las represalias de la gestapo la muerte muchas veces) pero lo hicieron. Podrían haber escurrido el bulto o convertirse en delatores como tantos franceses, pero no lo hicieron, y gracias a ellos vivieron muchas presonas. ¿No crees que merece la pena? ¿Crees que lo hicieron por la gloria de aparecer en los libros de Historia (no ha sido, en cualquier caso, un hecho excesivamente aireado)?

No me caen bien los judios. Tampoco les deseo la muerte.

Podias contar un poco tu historia, quizas una experiencia personal sera mejor que cualquier argumento.

Soy un chafardero :P

Sólo te diré que ahora mismo hay cientos de personas arriesgando el culo en el País Vasco para que algún día pueda haber plena libertad allí. Algunos no lo han elegido y lo llevan malamente pero otros podrían haberlo evitado y no lo han hecho.

SKINCCCP rebuznó:
No me caen bien los judios. Tampoco les deseo la muerte.

No se trata de que los judíos te caigan bien o mal, eso es irrelevante. Lo importante es que se trataba de gente perseguida injustamente que se enfrentaban a un destino atroz y hubo quien arriesgó su vida por ellos a cambio de nada.

SKINCCCP rebuznó:
Creo que esto se acabará pronto.

Ojalá sea así, aunque yo soy muy pesimista. Desde luego, si se acaba pagando un precio político, todas las muertes, todo el sacificio, todo el dolor habrá sido inútil. Entonces tu criterio (=no arriesgues los huevos) será de obligada observancia, con el lamentable efecto de que cualquier matón de mierda podrá jodernos la vida, porque al final acabaremos cediendo. Que Mohamed VI vaya tomando nota.

A los judios siempre los han perseguido, no es una casualidad.
una razon es su actitud usurera y su mentalidad cerrada y racista-xenofoga.

Aparte, son muy feos. Se parecen a la Rosi de Palma con esas narices. :twisted:

¿Qué coño tendrá que ver lo que sea ahora el Estado de Israel con la situación de los judíos franceses bajo en nazismo?

SKINCCCP rebuznó:
A los judios siempre los han perseguido, no es una casualidad.

Porque desde el siglo I son una minoría allí donde habitan (salvo el Estado de israel desde 1948).

una razon es su actitud usurera

Eso es una verdad a medias. Los judíos han ejercido la usura en tiempos pretéritos porque a los cristianos se lo prohibía la Iglesia. La imagen del judío rico, etc. puede ser un tópico muy útil para el antisemitismo, pero está muy lejos de la verdad. Hasta la Segunda Guerra Mundial el judaísmo europeo era muy diverso según el país de que se tratase. El judaísmo poderoso estaba en Amsterdam, París y Londres; en Alemania pertenecían en su gran mayoría a la clase media urbana (comerciantes grandes y pequeños, porfesionales liberales, docentes, etc.); en Polonia eran mayoritariamente de clase humilde, con mucho asentamiento rural.

y su mentalidad cerrada y racista-xenofoga.

¿Puedes explicar esto?

Aparte, son muy feos. Se parecen a la Rosi de Palma con esas narices. :twisted:

Otro cliché que, me imagino, sabes que no es cierto. :wink:

su mentalidad cerrada y racista-xenofoga.

Nos odian, son gente rencorosa.
Tienen una manera de ser parecida a la del gitano. Si yo quisira casarme con una judia seguro que su familia me veria mal, prefieren que su hija se case con uno de los suyos.

Racialmente si que es verdad que muchos tienen aspecto caucasico, rubios, ojos azules... pero otros... bfff... woody allen un ejemplo.

Entre los judíos pasa lo que entre la mayoría de la gente: que hay de todo. Los judíos ortodoxos sí que suelen ser bastante endogámicos, pero ¿los demás? Te puedo asegurar que los judíos, en general, son una gente muy abierta con escasos prejuicios: follan como locos y casi todos son ateos o agnósticos. En EEUU, país donde gozan de mayor grado de integración, son muy dados a emparejarse con cristianos.

¿De dónde si no crees que vienen esos rasgos físicos germánicos en tantos judíos de origen centroeuropeo sino de las constantes mezclas durante siglos con los originarios de esos países? (aparte de que los judíos lleven viviendo en Europa desde el siglo I), tan endogámicos no serían, digo yo. Un judío marroquí a lo que más se parece es a un marroquí y uno etíope a un etíope. Algo parecido ocurre entre los de origen centroeuropeo, aunque haya también bastantes que hayan conservado rasgos de su origen semítico. Esto es algo que ya se reconocía en el siglo XVIII, época en la que el judaísmo no estaba de moda. La "raza" judía dejó de existir hace mucho.

En cuanto al caos irracial, un buen ejemplo es España, que aquí tampoco es que seamos Sigfridos. :twisted:

Esos son los judios que me gustan a mi.
La mayoria de los integrantes de la mafia rusa son de origen judio, un ejemplo Abramovich.

Coño, y ortodoxos, que he visto yo por la tele los funerales de un par de capos muertos en "acto de servicio" y no vas como incensaba el pope barbudo. Recuerdo también un cementerio no sé si de Moscú o de San Petersburgo en el que estaban enterrados un montón de capos de la mafia rusa con unos monumentos funerarios espantosos, con esculturas de mármol que representaban al difunto, etc. Todo lleno de cruces ortodoxas.

adrein_brody.jpg
rossylaflor200x273.jpg

Algunos si que conservan los rasgos, y en españa mas de una tambien. :D

[-Guetzi- rebuznó:
]
SKINCCCP rebuznó:
Esos son los judios que me gustan a mi.
La mayoria de los integrantes de la mafia rusa son de origen judio, un ejemplo Abramovich.

Deja de decir paridas, anda. :?

Tienes razon, y no la tienes. :)

os pongo un texto de la wikipedia que habla de la mafia rusa.

El término Mafia rusa es considerado ofensivo para muchos rusos, ya que un gran porcentaje de los denominados "rusos" (algunas estimaciones dicen que podría ser aproximadamente un 90%), especialmente en Estados Unidos, dicen ser judíos, y debido al fuerte anti-semitismo sentido en partes de Rusia, muchos piensan que los judíos no son realmente rusos. La predominancia de bandas judías puede ser explicada por el hecho que gran parte de los inmigrantes de la Unión Soviética eran judíos. Sin embargo, debe notarse que muchos mafiosos rusos proclaman ascendencia judía para conseguir el pasaporte israelí, ya que las actividades de la mafia rusa están particularmente concentradas allí. En 1998 se estimaba que la mafia rusa había contribuído con 4 billones de dólares en la economía israelita. Las repúblicas se Ucrania, Estonia, Lituania, Bielorrusia y Moldavia tienen sus propias mafias. También hay un gran número de individuos pertenecientes a grupos étnicos del Cáucaso, tales como chechenos, georgianos, armenios, azerbajanos y otros. Así, la llamada "Mafia Rusa" no aparece más como "rusa" en su totalidad, el término "soviético" o "ruso-parlante" son términos que describen mejor la situación.

Brody desciende de una familia de raíces polaco-judías y húngaras.
Antes de saberlo lo deduje yo solo, solo con verlo :D

De todos modos, Szpilman, con ser narizotas, no tenía esa cacho napia de Brody.

Estoy intentando poner una puta imagen y no puedo, ¿qué cojones le pasa a este foro con los hipervínculos? :evil:

Evidentemente tu y tu compi os habeis pensado que habeis ganado roland garros? Un gran logro haber quedado en ridiculo utilizando simplemente el insulto para defender a un bigotudo hijo de puta ?
Yo no he necesitado nunca ayuda para moverme por ningun foro, quiza tu no puedas decir lo mismo. De todas maneras has demostrado que no eres capaz de exponer ni defender nada, por lo que quedas a la misma altura de lo que eres, lo que mostraste nada mas entrar al hilo, un pedazo de SUBNORMAL. Ahora dile a tu colega que vuelva y que me amenace que me va a pisar la cabeza, que yo estare en la cama abriendo el culo a tu madre (haciendola comer la nocilla) y corriendome en la cara de la madre del kawalsky. Sin acritud (pero tu vieja la nocilla se la come, no se lo perdono, que se nos esta quedando muy delgada la muy hija de la gran puta). Un beso (negro).
[/quote]

Qué tal te fue con mi madre??? Acabó en trio con mi padre??
Lárgate de aquí pedazo de malnacido, y expresa tus ideas con criterio, a poder ser demostrando una evolución mayor al pliopitecus. Cuando te encuentres en el último peldaño de la evolución, entonces acércate por aquí y seguimos charlando.

Judex Maximus rebuznó:
pasputin rebuznó:
Pues mira amigo, este hombre que tanto odias dijo una de las cosas más sensatas que han sido dichas los últimos años por políticos:

"Ni la unidad de España ni la independencia de Catalunya o Euzkadi merecen un solo muerto"

Esa frase encierra gran cinismo al ser pronunciada por alguien siempre dispuesto a sacar tajada del terrorismo y a ayudar a que otros la saquen. Me gustaría saber si esa frase la hubiera discho si los asesinos fuesen fascistas españoles y los muertos nacionalistas catalanes. ¿Hablaría entonces tanto de paz y negociación? Lo dudo mucho. Es muy fácil exigir que se negocie con los terroristas cuando tú estás a salvo (hasta has conseguido una tregua para tu región), no son los tuyos los que han muerto (porque esta gentuza no considera "de los suyos" a los militares, guardias civiles, gentes del PP, etc.) y, sobre todo, esa negociación lo único que puede hacer es beneficiarte vía sumisión al chantaje, ayudando la los hermanos abertzales, que algo seguro que caerá.

Esa frase, además, es tramposa. La unidad de España... en sí misma la unidad de España no es nada, pero ¿qué hay detrás de su ruptura? Si hasta ahora los vascos españolistas las han pasado putas bajo la conjunción ETA-HB_sacudidor_de_nogales y PNV_recolector_de_nueces, ¿qué pueden esperar en un País Vasco independiente? Lo podemos imaginar, la disyuntiva sería la siguiente:

1. Sumisión
2. Expatriación
3. Muerte

Cojonuda alternativa. ¿La unidad de España merece algún muerto? Desde luego, los cargos electos del PP y del PSOE en el País Vasco así lo creen desde hace mucho, en este caso ocupando el papel voluntario de eventuales víctimas, arriesgándose a que les peguen un tiro en la cabeza o que les revienten de un bombazo (el boom de afiliaciones en el PP vasco se produjo tras el asesinato de Gregorio Ordóñez, eso es PATRIOTISMO del de verdad) jugándose la vida [cosa que jamás ha hecho el cabrón de Carod] por la unidad de España y la democracia. Y, por cierto, son esas personas (al menos las del PP) las que no quieren oír hablar de negociaciones con los asesinos mentras no abandonen definitivamente el terrorismo. Será por algo.

La defensa de la libertad sí merece en ocasiones morir y, si procede, matar por ella.

Seguro que un etarra estaría encantado de leerte, teniendo en cuenta que ellos se han pasado su puta vida hablando de libertades colectivas y de autodeterminación de los pueblos. Ten cuidado cuan pronto nombras la palabra muerte, porque a veces tiene analógicos y contradictorios planteamientos.
Por otra parte, no te pongas ni tu ni nadie nerviosos cuando todavía nadie sabe que se va a pactar, y que yo sepa, el presi (aunque sea ZP :? ), ha prometido que no se va a pagar percio político alguno, aunque hayan algunos que ya quieran saber más que la misma Moncloa (llámese EL MUNDO, o tu).
Y lo que hubiera dicho CAROD sobre si fueran muertos los catalanes y los otros fascistas pues.... ni tu ni yo lo sabemos porque para realidades alternativas ficticias pues están las películas, pero nada más. No podemos opinar como si hubiera sucedido cuando no sucedió.
De todos modos, no cuesta mucho recordar que entre el nacionalismo vasco también han habido muchas muertes, así que dejemos para los Acebes y compañía ese podrido discurso de las víctimas buenas y las malas. Qué me dices??

Atrás
Arriba Pie