¿Y qué coño de problema hay con que Oleguer saque un libro? Aquí la gente es libre de tener una opinión política, precisamente este chaval siempre ha intentado huir de dar ninguna opinión en ruedas de prensa o cualquier acto derivado de su profesión, no se le cayeron los anillos por ponerse el chándal de la selección española (dónde dicen que le transmitió a Aragonés que poca disposición a ir a una posible convocatoria).
¿Qué pasa, que tiene que estar amordazado incluso fuera del campo?
A Salva Ballesta se le llena la boca diciendo que no iría a la selección andaluza "ni muerto, ni a un amistoso de estos, mi única selección es la Española, yo soy español hasta la muerte", y a mi bien que me parece, el tío es completamente libre. Pero parece que cuando la opinión es la contraria la gente se escandaliza.
Luego se quejara cuando haya debates si debe o no debe ir a la seleccion española, si hay gente que le insulta o salta uno al campo y le pone una bandera de españa en la cara.
¿Se ha quejado alguna vez por los debates? ¿A tí te gustaría que cada partido le restregaran una bandera independentista a Raúl por la cara? ¿Te gustó que se lo hicieran a Figo?
Oye, que parece que estés diciendo que Oleguer se merece lo que le hagan encima del campo por sus opiniones. El que está mezclando política con fútbol eres tú.