CAROD ROVIRA HOSPITALIZADO jua jua

Desde que Vocento compró el ABC ya no es ni la sombra de lo que fué.
Nunca me gustó que fuera un diario monárquico, pero quitando ese "pequeño" pero, se podía leer perfectamente.
Ahora no lo toco ni con un palo.

Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:
Judex Maximus rebuznó:
Perineo rebuznó:
Los juicios de la Audiencia tienen que ser un show para los asistentes con humor retorcido.

¿Qué Audiencia?

nacional :lol:

Aclarado. :twisted:

Corre un rumor entre los juristas de la Audiencia Nacional que dice que Eduardo Fungairiño tras el accidente que le dejo tetrapléjico puso un anuncio en la prensa que decía:

"Cambio coche siniestrado por silla de ruedas"

El Carot está haciendo mas daño a Cataluña y a su imagen en el resto de España que a España en si.
Yo no le deseo la muerte, solo espero que se tenga que retirar de la politica por cuestiones de salud.

La verdad que como le gusta a la gente complicarse al vida. Aqui tenemos un adelanto de algunos fragmentos del libro que sacara el proximo jueves Oleguer Presas, jugador del barcelona.

Extraido del marca.

Desde la experiencia de una joven capaz de superar la anorexia a su viejo sueño “de cambiar el mundo cuando tenía quince años”, Oleguer explica su visión de la lucha antifranquista o sus críticas a la primera guerra de Irak (1991) “El Gobierno español, pese a la clara respuesta de la ciudadanía, no dudó en involucrarse en la invasión, ¿o sería más justo decir en la matanza?”.

Y de la celebración de la Liga recuerda que “en mayo de 2005, nosotros, todos los culés, recorríamos la Diagonal en dirección contraria y nos habíamos convertido en un ejército de alegría que finalmente podía hacer frente a aquel golpe bajo. Nos imaginaba parando sin problemas la embestida de los tanques, contestando con himnos sus balas y respondiendo con risas la ira fascista de aquellos militares”, explica al inicio situándose en el mismo lugar en el que en 1939 entraron las tropas de Franco.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/632885.html

Luego se quejara cuando haya debates si debe o no debe ir a la seleccion española, si hay gente que le insulta o salta uno al campo y le pone una bandera de españa en la cara. Es lo que tiene ser un deportista de elite e ir pregonando tus ideales politicos por el mundo, quiza sea inmadurez.

Ojo que yo soy del barsa desde pequeño, pero cada vez nos lo ponen mas dificil los que mezclan deporte y politica (laporta).

¿Y qué coño de problema hay con que Oleguer saque un libro? Aquí la gente es libre de tener una opinión política, precisamente este chaval siempre ha intentado huir de dar ninguna opinión en ruedas de prensa o cualquier acto derivado de su profesión, no se le cayeron los anillos por ponerse el chándal de la selección española (dónde dicen que le transmitió a Aragonés que poca disposición a ir a una posible convocatoria).

¿Qué pasa, que tiene que estar amordazado incluso fuera del campo?

A Salva Ballesta se le llena la boca diciendo que no iría a la selección andaluza "ni muerto, ni a un amistoso de estos, mi única selección es la Española, yo soy español hasta la muerte", y a mi bien que me parece, el tío es completamente libre. Pero parece que cuando la opinión es la contraria la gente se escandaliza.

Luego se quejara cuando haya debates si debe o no debe ir a la seleccion española, si hay gente que le insulta o salta uno al campo y le pone una bandera de españa en la cara.

¿Se ha quejado alguna vez por los debates? ¿A tí te gustaría que cada partido le restregaran una bandera independentista a Raúl por la cara? ¿Te gustó que se lo hicieran a Figo?

Oye, que parece que estés diciendo que Oleguer se merece lo que le hagan encima del campo por sus opiniones. El que está mezclando política con fútbol eres tú.

Pope Amunike rebuznó:
¿Y qué coño de problema hay con que Oleguer saque un libro? Aquí la gente es libre de tener una opinión política, precisamente este chaval siempre ha intentado huir de dar ninguna opinión en ruedas de prensa o cualquier acto derivado de su profesión, no se le cayeron los anillos por ponerse el chándal de la selección española (dónde dicen que le transmitió a Aragonés que poca disposición a ir a una posible convocatoria).

A Salva Ballesta se le llena la boca diciendo que no iría a la selección andaluza "ni muerto, ni a un amistoso de estos, mi única selección es la Española, yo soy español hasta la muerte", y a mi bien que me parece, el tío es completamente libre. Pero parece que cuando la opinión es la contraria la gente se escandaliza.

Luego se quejara cuando haya debates si debe o no debe ir a la seleccion española, si hay gente que le insulta o salta uno al campo y le pone una bandera de españa en la cara.

¿Se ha quejado alguna vez por los debates? ¿A tí te gustaría que cada partido le restregaran una bandera independentista a Raúl por la cara? ¿Te gustó que se lo hicieran a Figo?

Oye, que parece que estés diciendo que Oleguer se merece lo que le hagan encima del campo por sus opiniones. El que está mezclando política con fútbol eres tú.

100% de acuerdo. Ya es mayorcito para saber lo que hace, y, gracias a Dios, este es un país libre en el que uno puede expresar sus ideas y actuar en consecuencia a ellas.

Si no se siente lo suficientemente español para ir a la Selección, pues que no vaya. Más pierde él, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en proyección internacional, primas y viajes.

Yo iría aunque sólo fuera por que se jodiera la Federación y me pagara el viaje a mi, a la novia/esposa/compañera y demás familia que puediera colar en el palco/tribuna/fondo.

Y digo yo... Que cojones sabe el pringado ese de Oleguer de la lucha antifranquista?????.

Y qué coño de problema hay con que Oleguer saque un libro? Aquí la gente es libre de tener una opinión política, precisamente este chaval siempre ha intentado huir de dar ninguna opinión en ruedas de prensa o cualquier acto derivado de su profesión, no se le cayeron los anillos por ponerse el chándal de la selección española (dónde dicen que le transmitió a Aragonés que poca disposición a ir a una posible convocatoria).

Poderoso caballero don dinero... No seas inocente anda.

Pope Amunike rebuznó:

No digas tonterias. Vamos a ver, a mi me parece muy bien que este chico tenga su opinion igual que la tenemos todos, pero qeu se quede en su intimidad. Por que? por que declarandose de una ideologia lo unico que puede conseguir es un efecto negativo para su persona. Por eso digo lo de inmadurez. Son 4 deportistas contados los que hacen gala de sus ideologias, por que? por que no les conviene en ningun ambito de su carrera profesional. No critico qeu sea independentista, que piense lo que quiera el chaval, pero que no necesita ir haciendo gala de sus ideales. Y lo digo por que luego surgen debates o fanaticos y se lia, mas alla de su ideologia. No lo considero necesario y menos hablar de la guerra civil de hace 70 años.

Respecto a lo que comentas de mezclar politica y deporte, en fin, tus palabras se caen por si solas, o a caso soy yo el qeu pone banderas en el campo en partidos de champions para que las vea todo el mundo " catalonia is not spain" y no las manda nadie retirar. O quito banderas de españa de los campos..... coño que todos sabemos por quien se decanta laporta. Y yo, aunque quisiera, mis declaraciones o mensajes no tienen repercusion mas alla de mis amigos, pero las de un jugador o presidente de todo un barcelona, si.

Yo estoy completamente en contra de mezclar deporte y política, en eso estamos de acuerdo, pero de ahí a considerar negativo que un futbolista que tampoco es que sea un Beckham o un Ronaldinho, escriba un libro sobre vivencias personales (también habla de la anorexia, eso no es política), pues como que no. Es más, me parece positivo que haya un futbolista que no parezca un robot cuyas opiniones se limitan a "El fútbol es así", "unas veces se gana y otras se pierde" y "no hay rival pequeño". Coño, que no van a poner sobreimpresionadas frases de ese libro en pantalla, quien se lo quiera comprar lo hará, y quien no, pues pasará de ese libro, esa es la gran diferencia entre el escribir un libro y colgar una pancarta gigante en un Barça-Madrid.

ERES UN HIJO DE BITCH :26

pioneer rebuznó:
Ya me estan dando ganas de que os den la puta independencia de una vez con vuestro catalino ridiculo, para una vez la obtengais, conquistaros y mataros a todos como hijos de puta !!!!

¿Acaso se puede razonar con alguien que se retrata con semejante frase?

Cuando uno se queda sin argumentos es cuando muestra su verdadera cara. El fanatismo del que hace gala este personaje me recuerda al muyahidin que sigue a pies juntillas el dictado del ayatollah de turno.

EFEManifestanteA6.jpg

Nada que no se pueda curar con cuatro libros y un poco de espiritu crítico.

ERES UN HIJO DE BITCH :26

PAI.jpg

Atrás
Arriba Pie