Carol Dias 672552204

Os veo preocupados por si es un tío.
¡Qué más da! ¡Si os gustó!
Jajaja,....eso mismo me he dicho yo mismo alguna vez. Me ha pasado en más de una ocasión, que una vez consumada la visita me han entrado las dudas por ciertos detalles, y casi siempre me lo he zanjado a mi mismo con un "pues me he follado a un tio!!". Despues siempre se ha confirmado que no, que eran mujeres 100%. Es el riesgo que se corre cuando te atraen mujerones altas y con curvas.

O ya me ha perdonado o ha estado de viaje, pero vuelve a contestarme y volando quedaré con ella. Mujer 10.
Ponga proa a ese parrús marinero!

De parte de este viejo detective, tras inspección conveniente de sus piercings amórrese como procede a ese clítoris y succione al gusto. Lama, lenguetée, salive con fruición esa rosa oculta y observe si la dama se retuerce y gime de placer.

Una vez finalizada la cópula y el acto con ella, incorpore al cuaderno de bitácora sus impresiones para descartar como algunos malician que no se trata de una real femella.

A toda vela navegante. Atraque su nave en el gustoso puerto de doña Carol y deléitenos con su relato en esta cantina de filibusteros.

Recuerde mantener firme la botavara y no se exceda con el ron. Buena mar.

Última edición:
Ponga proa a ese parrús marinero!

De parte de este viejo detective, tras inspección conveniente de sus piercings amórrese como procede a ese clítoris y succione al gusto. Lama, lenguetée, salive con fruición esa rosa oculta y observe si la dama se retuerce y gime de placer.

Una vez finalizada la cópula y el acto con ella, incorpore al cuaderno de bitácora sus impresiones para descartar como algunos malician que no se trata de una real femella.

A toda vela navegante. Atraque su nave en el gustoso puerto de doña Carol y deléitenos con su relato en esta cantina de filibusteros.

Recuerde mantener firme la botavara y no se exceda con el ron. Buena mar.
Peter, te cojo hora con la psicóloga ??
Que grande!!

Atrás
Arriba Pie