Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te gusta decir:Yo me comí ese koñazo y te aseguro que no hay Cavadas que pueda hacer semejante operación.![]()
Jajaja,....eso mismo me he dicho yo mismo alguna vez. Me ha pasado en más de una ocasión, que una vez consumada la visita me han entrado las dudas por ciertos detalles, y casi siempre me lo he zanjado a mi mismo con un "pues me he follado a un tio!!". Despues siempre se ha confirmado que no, que eran mujeres 100%. Es el riesgo que se corre cuando te atraen mujerones altas y con curvas.Os veo preocupados por si es un tío.
¡Qué más da! ¡Si os gustó!
Como me conoces. Recién me afeitè las pelotas y ahorita salgo pallá¿Qué haces aquí? Se te va a pasar la hora de pinchar.
No hay más preguntas, señoría.!!Yo me comí ese koñazo y te aseguro que no hay Cavadas que pueda hacer semejante operación.![]()
Ponga proa a ese parrús marinero!O ya me ha perdonado o ha estado de viaje, pero vuelve a contestarme y volando quedaré con ella. Mujer 10.
Peter, te cojo hora con la psicóloga ??Ponga proa a ese parrús marinero!
De parte de este viejo detective, tras inspección conveniente de sus piercings amórrese como procede a ese clítoris y succione al gusto. Lama, lenguetée, salive con fruición esa rosa oculta y observe si la dama se retuerce y gime de placer.
Una vez finalizada la cópula y el acto con ella, incorpore al cuaderno de bitácora sus impresiones para descartar como algunos malician que no se trata de una real femella.
A toda vela navegante. Atraque su nave en el gustoso puerto de doña Carol y deléitenos con su relato en esta cantina de filibusteros.
Recuerde mantener firme la botavara y no se exceda con el ron. Buena mar.
No se salvan muchos aquí, no.Peter, te cojo hora con la psicóloga ??
Que grande!!
Oigo voces en mi cabeza. Dile si es Fernanda llamando desde Copacabana sin cobertura.Peter, te cojo hora con la psicóloga ??
Que grande!!
Yo estaba haciendo la siesta y oía las voces de Carmen, se lo diré a la psicóloga también. Que siesta más mala.Oigo voces en mi cabeza. Dile si es Fernanda llamando desde Copacabana sin cobertura.
Voces tántricas no? Yo también las oigo cuando hay luna llenaYo estaba haciendo la siesta y oía las voces de Carmen, se lo diré a la psicóloga también. Que siesta más mala.
No estigmaticéis, todo el mundo, en mayor o menor medida deberia ir alguna vezNo se salvan muchos aquí, no.
Sin duda. Creo que @AficionadoaTodas podría abrir un hilo:No estigmaticéis, todo el mundo, en mayor o menor medida deberia ir alguna vez
Pa una vez que no digo ná ya lo he pagao yoSin duda. Creo que @AficionadoaTodas podría abrir un hilo:
Hablemos de psicólogos.
Era por dar ideas.Pa una vez que no digo ná ya lo he pagao yo
Yo soy como los funcionarios hoy es viernes ya trabajo a medio gasEra por dar ideas.
¡Ufff! Me has recordado que tengo un montón de cosas que hacer.Yo soy como los funcionarios hoy es viernes ya trabajo a medio gas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.