Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 8.022
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos diréis, distinguido @Uli99 si es más la calma loca del "Oh Carol" de Neil Sedaka...
Ver el archivos adjunto 210033
o bien la locura calmada del "Für Elisa" de Ludwig Van Beethoven.
Ver el archivos adjunto 210034
Pero no le deis más vueltas, tanto @ertjo como yo sabemos que Ludovico la escribió no para Elisa, quien jamás existió sinó para Teresa.
De las tres que trabajaban juntas (Laia, Luci y Carol) Carol era mi favorita.podrias comentarnos como es de cara? Me gustaría saber si es guapa antes de lanzarme, porque las fotos de cuerpo prometen
Profunda no, es una mamada succionadora pero suavemente. Y otras cosas ya mejor le preguntas a ella.Entonces Carol es implicada con mamadas profundas y otras cosas?
Creo que también hace paellas para llevar, hamburguesas, y te lava la ropa mientrasBuaaaaaa, si no quiere garganta profunda y tener la cabeza colgando al borde de la cama y poder follar hasta la nuez y besos con lengua y azotes A4 con FNC y griego profundo y tendría que ser 50€ media hora
![]()
Te invito a que la conozcas, a lo mejor lo que ofrece te es suficiente, en otras cosas no se, pero se sube encima y ya no quiere bajar jajaja.Que completa es voy a visitarla
Jaja buena películaCarlitos Sor Citroen
![]()
Yo me quedo con esta aunque va a gustos claroEntre esta chica y Mel de Paiporta a cual elegir de las 2 ?: precio el mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.