Carol... queremos saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patrix rebuznó:
hasanbelansain rebuznó:
españolo no trata muger bien,musulman si es pratico con muger

Me quedo con farruquito que tiene mas grasia




Oheeee esa es mi PRIMA PATRIX eleee dame la mano arssaaaa


a ver cuando me invitas a tu valdefierro, que hay tengo mucha familia tambien


ARSAAAAA!!!

TACACACACACACACACACACA (ONOMATOPEYA DE ZAPATEAO)
 
Pero tu no eras gein y te gustaban estas cosas? :21

Jajajajaja ostia valdefierro no que me para en la otra punta y no estamos pa conducil
 
Patrix rebuznó:
Pero tu no eras gein y te gustaban estas cosas? :21




JOer cuando he dicho que sea maricon????

Ayayayay tu te lo pierdes. Mi primo L.Hawk ma invitado a Pilares a su Torre De Marfil. No necesito tu barrio chabolista y aislado para nada.

Que no te vea por la calle tia feo. Y para ya de mandarme tu messenger por MP. NO quiero nada contigo.

:pla :pla :pla
 
:lol: Que eso iba por melendi leches y... por donde dices que cae esa torre de marfil? :1
 
dejar de ligar con patrix...... yo la vi primero :1
 
ehi farrkito, q eso iva por mi...............
patris titi,q a mi me gustan muxo los culos sean de tio o de tias me da lo mismo el caso es que mi cilindrin tiene q encontrar siempre algun esfinterpor taladrar con energia........seguro q tu tienes un abujerito tela wai para expandirlo como los neumaticos de las ruedas del trailer del elejawk........
enga patris,,,,,yo se q te gustaria q un tio famosurri como io con discos en el top manta y todo te tapone los bujeros de los bajos ;) :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Melendi rebuznó:
ehi farrkito, q eso iva por mi...............
patris titi,q a mi me gustan muxo los culos sean de tio o de tias me da lo mismo el caso es que mi cilindrin tiene q encontrar siempre algun esfinterpor taladrar con energia........seguro q tu tienes un abujerito tela wai para expandirlo como los neumaticos de las ruedas del trailer del elejawk........
enga patris,,,,,yo se q te gustaria q un tio famosurri como io con discos en el top manta y todo te tapone los bujeros de los bajos ;) :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo hachis bueno barato,calido super para ti,luego folla muger mijor
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Muchos han insistido en q pusieras escaneo de tetas, pero yo digo, de forma seria, pon una foto tuya de cara y vestida 8)

:shock: :shock: :shock: :shock:

No voy a poner mi foto en el foro,no quiero imaginarme que podriais hacer con el photoshop o donde acabaria mi foto.

El moro ese que se vaya,Farruquito que se quede :lol:
 
carol si las fotos son solo para pajearnos y en mi caso ver si tu culo esta weno para sacarle punta al pirulin :-o :-o :pla
 
CaRol rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Muchos han insistido en q pusieras escaneo de tetas, pero yo digo, de forma seria, pon una foto tuya de cara y vestida 8)

:shock: :shock: :shock: :shock:

No voy a poner mi foto en el foro,no quiero imaginarme que podriais hacer con el photoshop o donde acabaria mi foto.

El moro ese que se vaya,Farruquito que se quede :lol:



ARSAAAA!!! Y ALEGRIA ....

ELE MI PRIMAAA CAROL Y QUE MANO TENGO PA LAS ARAGONESAS COMO ME QUIEREN Y COMO ME CUIDAN, NO HAGAS CASO A ESOS AFIXIAOS CAROL, YO TE QUIERO MAS QUE A MI HERMANO PEQUEÑO QUE YA ES DECIR.

COJO EL BMW Y ME PLANTO EN 2 HORAS DESDE SEVILLA , LOS MALAJES NECESITAN 7 HORAS, YO UN POQUITO MENOS QUE ME GUSTA EL PEDAL, Y ME TRAIGO AL CHIQUITO Y AL MELENDI Y HACEMOS CLONES-PILARES 2004

VENGA L.HAWK VETE PRACTICANDO QUE TE SUBO AL TABLAO...


TACACACACACACACACACACACACACAACAC

CHIRIPIPAUNNN"!!!!
 
CaRol rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Muchos han insistido en q pusieras escaneo de tetas, pero yo digo, de forma seria, pon una foto tuya de cara y vestida 8)

:shock: :shock: :shock: :shock:

No voy a poner mi foto en el foro,no quiero imaginarme que podriais hacer con el photoshop o donde acabaria mi foto.

El moro ese que se vaya,Farruquito que se quede :lol:

carrol en marroco compra mi padre sullo,mi muger y convertir musulmana
 
farruquito rebuznó:
Patrix rebuznó:
hasanbelansain rebuznó:
españolo no trata muger bien,musulman si es pratico con muger

Me quedo con farruquito que tiene mas grasia




Oheeee esa es mi PRIMA PATRIX eleee dame la mano arssaaaa


a ver cuando me invitas a tu valdefierro, que hay tengo mucha familia tambien


ARSAAAAA!!!

TACACACACACACACACACACA (ONOMATOPEYA DE ZAPATEAO)

La de Valdefierro soy yo.
Un saludo xD
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
letra_2.gif


Ese avatar no falla

No soy digno de llevarlo, por eso está en la firma.
 
grant rebuznó:
NaKo rebuznó:
dejar de ligar con patrix...... yo la vi primero :1

Señor Nako, es usted un acaparador (que rima con administrador)

Ni nakos, ni pollas en vinagre, el autentico kie del foro soy yo, el macho follador es el menda. A ver si me voy aa tener que cagar en la ostia puta, yo arrimo cebolleta y ya las dejo embarazadas.
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
grant rebuznó:
NaKo rebuznó:
dejar de ligar con patrix...... yo la vi primero :1

Señor Nako, es usted un acaparador (que rima con administrador)

Ni nakos, ni pollas en vinagre, el autentico kie del foro soy yo, el macho follador es el menda. A ver si me voy aa tener que cagar en la ostia puta, yo arrimo cebolleta y ya las dejo embarazadas.

Es usted muy original... deje de decir tópicos, o tendré que empalarlo así

Holocausto_canibal.jpg
 
A mi hablame en español que te entienda y como lo de los topicos sea lo que me creo que es, te voy a arrancar el alma de un sirlazo, te como la vida hijoputa.
 
Bueno, y las fotos de la pava esta que?
 
una cosa es que le tire la caña a todas y otra muy distinta que me de resultado....
:( :( :(
 
ARSAAAA VAMOS POR PARTES.


SI ESO, PATRIZIA , ERA LA DEL BARRIO AISLADO Y CHABOLISTA, LO SIENTO CORAZON.HE VISTO TANTOS QUE YA ME PARECEIS IWUALES.OLEEE QUE MANO TENGO PA LAS PAYAS TACATACATACA..

AL NAKO LE DIGO QUE PRUEBE SUERTE CON ESE TRAVESTI DE ZGZ , QUEL L.hAWK TIENE LA DIRECCION DE MSN, DISELO X EL PRIVADO QUE SI NO LO NEGARA TODO EN PUBLICO.


STOY TAN CONTENTO QUE CASI ESTOY PENSANDO EN IRME A VIVIR A ZARAGOZA, COMBINARE MI JONDO METAL CON LA JOTA.


JACINTO MI BMW Y YO TE ESTAMOS ESPERANDO.

BURUMMMMM BURRRUMMMMMMMM

ÑIEEEEEEEEEEE
 
farrukito si vienes a zaragoza, avisa y nos jasemos unas carreras con los bmw´s por cesario alierta
la salida la dara patrix tirando un pañuelo al estilo de "grease" (el que gane se la beneficia)
:1
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
A mi hablame en español que te entienda y como lo de los topicos sea lo que me creo que es, te voy a arrancar el alma de un sirlazo, te como la vida hijoputa.

jjejejejeje, veo que no entiende usted algunos idiomas...

a ver si así ME SE ENTIENDE...

No digas siempre las mismas jilipolleces, a mí no me toques los güevos, que te parto el chorizo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie