Carolina 671448026

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cagon To!!!
Cada vez tengo más claro que voy a ir a conocerla.
Si le pongo el 10, diréis que estoy conchabao??
Pues sin duda habrá que conocerla porque defiende bien sus principios y como buen follador no pondrás un 10 porque el 9 es la puntuación más alta para poder ir a probar otras experiencias . Si le pones un 10 te tienes que casar con ella

Mecawenmiputaestampa!!
Después de cabrear a nuestras musa, aun volverá a ir y dirá que no le gustó la cita para que le devuelvan el dinero!!!
(Eso ha dicho ella)
Vamos, como en el cortingles

Y tu que decías que cuando vamos a follar, no debemos hacer el panolis y gastar tiempo en charlar...Te me has caído con toa la paraeta!!

que cosas tu ... hasta el mas pintao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A día de hoy, viernes. Este es el mejor hilo de la historia del foro sin lugar a dudas.

La distinguida Sra. @CarolinaValenciana ha empezado a repartir juego sobre el caballero @pollak, junto a pequeños apuntes al distinguido caballero @Josele mientras @Pinchito, el bufón caballero con su acostumbrado gracejo nos daba notas de color. A su vez, el inefable @Peter Falk y su florida pluma aplaudían las intervenciones de la valenciana dama. Se ha notado la inexperiencia de @golfillo24 al no aportar nada relevante y sustancial.

A estas alturas se constata como @CarolinaValenciana es una suma de fondo y formas. Como leerla puede proporcionar tanto placer como yacer junto a ella ya que ha quedado claro como uno "No se la folla" sino que "Yace con ella".

Sin ironía ni sarcasmo alguno sólo puedo que aplaudiros, Carolina, espero que el foro no os banee pues el punto de vista de una persona como vos y vuestras sinapsis es muy, muy importante para que las personas que visitamos damas como vos nos sea más fácil empatizar con lo que representa vuestro día a día.

Para ser la mujer 10 para alguien tan intelectualmente activo como es @AficionadoaTodas solo faltaría saber si sois persona que sabe hablar la valenciana lengua.

Recibid un cordial saludo.

A día de hoy, viernes. Este es el mejor hilo de la historia del foro sin lugar a dudas.

La distinguida Sra. @CarolinaValenciana ha empezado a repartir juego sobre el caballero @pollak, junto a pequeños apuntes al distinguido caballero @Josele mientras @Pinchito, el bufón caballero con su acostumbrado gracejo nos daba notas de color. A su vez, el inefable @Peter Falk y su florida pluma aplaudían las intervenciones de la valenciana dama. Se ha notado la inexperiencia de @golfillo24 al no aportar nada relevante y sustancial.

A estas alturas se constata como @CarolinaValenciana es una suma de fondo y formas. Como leerla puede proporcionar tanto placer como yacer junto a ella ya que ha quedado claro como uno "No se la folla" sino que "Yace con ella".

Sin ironía ni sarcasmo alguno sólo puedo que aplaudiros, Carolina, espero que el foro no os banee pues el punto de vista de una persona como vos y vuestras sinapsis es muy, muy importante para que las personas que visitamos damas como vos nos sea más fácil empatizar con lo que representa vuestro día a día.

Para ser la mujer 10 para alguien tan intelectualmente activo como es @AficionadoaTodas solo faltaría saber si sois persona que sabe hablar la valenciana lengua.

Recibid un cordial saludo.
Ahora @CarolinaValenciana tiene que hacernos precio de forero para tenernos de lunes a domingo haciendo colas

Coincido al 100% con lo que ha afirmado @chicohot901. @CarolinaValenciana ha demostrado que para nada es precio sino completamente valor. ¿Quién quiere precio cuando te muestran el Valor de las cosas?

¿Y vos @golfillo24? ¿Sois de los que preferìs gastar 50€ o disfrutar 100€ por 45 minutos?
Me sumo. Precio es lo que pago valor es lo que obtengo.
Espero obtener junto a CarolinaValenciana una cita mutuamente gozosa a no mucho tardar.
Más allá de su físico, sin duda excitante, me interesa mucho más una experiencia con una mujer como ella.
Por lo demás todo un Clínic, una masterclass, una verdadera exhibición de saber estar y admirable ser de toda una señora.

Sería de todo punto injusto que fuera baneada en mi opinión.

Mis respetos y a sus pies admirada dama.

Edito. Disiento de su afirmación de que para follar hemos de pagar. No es en absoluto mi caso, no necesariamente.

Última edición:
Y ahora, mientras esperamos las experiencias con Carolina unos momentos musicales. ¡Atención a la letra!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ole tu coño gordo @CarolinaValenciana . Muy floja has estado para mi gusto. Aprovecha mujer que aquí muchos no tienen filtro y necesitan un poco de su medicina. Leña mujer......por cierto lo de hacer la estrellita de mar es marcarse un tutankamon, práctica habitual de la mayoría de puteros. Sólo de imaginarlo me flipo. Tipo medio 50 mal llevados feo de cojones con su barrigón
tirado en la cama, Después de pelear con él para que se duche porque huele a humanidad aúnque jure y perjure que se ha duchado. Despues de recordarle los servicios pactados que se le olvidan . Después de todo eso , resulta que es forero torero y se dedica a largar en foros. Que si tiene las tetas caídas, que si me esperaba..., que yo busco..., que si besos apasionados que si me faltó feeling. A ti lo que te faltó despojo es mirarte al espejo antes de soltar basura.

Por no hablar de los mierdas que van soltando intimidades que las perjudican claramente. Me pidió mi red social, quedaba con ella fuera de la casa, está preñada, me ha dicho, bla bla putos retrasados

Lo de ir con la camiseta de forero , anunciar día, hora y casa que lo sepan bien, contar hasta el último detalle en el ft, dni incluido. Insinuarlo para que lo sepa antes.....eso lo dejamos para otro día.

Edito. Replanteo insulto después de leerlo otra vez tras observación del @Capitán Alatriste

Última edición por un moderador:
Ole tu coño gordo @CarolinaValenciana . Muy floja has estado para mi gusto. Aprovecha mujer que aquí muchos no tienen filtro y necesitan un poco de su medicina. Leña mujer......por cierto lo de hacer la estrellita de mar es marcarse un tutankamon, práctica habitual de la mayoría de puteros. Sólo de imaginarlo me flipo. Tipo medio 50 mal llevados feo como su puta madre con su barrigón
tirado en la cama, Después de pelear con él para que se duche porque huele a humanidad aúnque jure y perjure que se ha duchado. Despues de recordarle los servicios pactados que se le olvidan . Después de todo eso , resulta que es forero torero y se dedica a largar en foros. Que si tiene las tetas caídas, que si me esperaba..., que yo busco..., que si besos apasionados que si me faltó feeling. A ti lo que te faltó hijo de la grandísima puta que no sabes quién es tu padre es mirarte al espejo antes se soltar mierda..

Por no hablar de los mierdas que van soltando intimidades que las perjudican claramente. Me pidió mi red social, quedaba con ella fuera de la casa, está preñada, me ha dicho, bla bla putos retrasados

Lo de ir con la camiseta de forero , anunciar día, hora y casa que lo sepan bien, contar hasta el último detalle en el ft, dni incluido. Insinuarlo para que lo sepa antes.....eso lo dejamos para otro día.

L
Leído vuestro comentario hacia @Carolinavalencia y esa profusa carga de tópicos y clichés que pueden afectar a unos o a otros me gustaría preguntaros:

¿Por qué considerais que la expresión

"Hijo de la grandísima (aumentativo) Puta"

Es el mayor de los insultos posible?¿No saber quien es el padre de uno le convierte en alguien despreciable?

Recibid un cordial saludo y mi deseo que tengais un gran fin de semana.

Última edición:
Ole tu coño gordo @CarolinaValenciana . Muy floja has estado para mi gusto. Aprovecha mujer que aquí muchos no tienen filtro y necesitan un poco de su medicina. Leña mujer......por cierto lo de hacer la estrellita de mar es marcarse un tutankamon, práctica habitual de la mayoría de puteros. Sólo de imaginarlo me flipo. Tipo medio 50 mal llevados feo como su puta madre con su barrigón
tirado en la cama, Después de pelear con él para que se duche porque huele a humanidad aúnque jure y perjure que se ha duchado. Despues de recordarle los servicios pactados que se le olvidan . Después de todo eso , resulta que es forero torero y se dedica a largar en foros. Que si tiene las tetas caídas, que si me esperaba..., que yo busco..., que si besos apasionados que si me faltó feeling. A ti lo que te faltó hijo de la grandísima puta que no sabes quién es tu padre es mirarte al espejo antes se soltar mierda..

L
Si tanto asco te da este foro y los que aquí estamos, y lo digo por éste y otros comentarios que he leído, te invito a irte. Seguro encontrarás otro de tu agrado.

Un saludo y buen finde.

Atrás
Arriba Pie